Me refiero a los Respawns, más que nada. Defensa es siempre un modo que se suele perder la mayoría de las veces, pero noto a veces cierta lejanía en poder llegar a un punto desde un respawn.
Mi visión es que algunos respawns están demasiados lejos del punto para poder defenderlo, y me gustaría sinceramente que se diese más la oportunidad de poder defender estos puntos.
También he sentido que las partidas de puntos de 100%, a veces el porcentaje va bastante rápido (Se que en todos va igual, pero siento como que no da tiempo para lo que realmente es el competitivo). No se que opináis vosotros.
Yo pienso igual, muchas veces cuando pierdes un punto ya te toca volver desde a tomar por saquísimo. Vale que el punto de respawn no esté al lado, pero tampoco que tengas que coger el tranvía para llegar de nuevo al punto que por supuesto ya por tiempo, estará cogido XD.
Yo pienso que Gibraltar , tras alcanzar el segundo punto con la carga , el solo haber una única salida desde la verdadera zona de respawn lo hace bastante molesto , y facíl de predecir para el equipo rival.
En todos los mapas excepto control, todos los equipos tienen ventaja en algun punto.
Ejemplo:
En Hanamura, en el primer punto la ventaja de spawn la tienen los atacantes pero cuando pasas al segundo, los defensores tienen la ventaja.
En mapas de carga, segun donde se encuentre la payload, los defensores tienen la ventaja o los atacantes.
En mapas hibridos, el primer punto, en la mayoria de los casos estan casi a la misma distancia.
Al final, en cualquier partida competitiva, todos tienen la misma ventaja.
Hay dos salidas. Una que da a la parte del puente del avion y la que todo el mundo usa (y por tanto mas predecible) la que da al final del segundo punto.
Andaban desbalanceados sobre todo en los 2CP porque los spawns defensores tenian el mismo tiempo de reaparicion que el de los atacantes y era imposible ganar el segundo punto (los defensores lo tenian al lado claro esta).
Despues modificaron los tiempos de reaparicion para que, si se estaba disputando un punto, segun quien tuviese mas cerca el spawn tendria mas tiempo de reaparicion.
Por eso si estas en el segundo punto de 2CP defendiendo tardas mas en reaparecer que si estas en el primer punto.
Lo de los winrates, dijeron que todos estaban nivelados excepto Rialto. El winrate de los atacantes era menor al de los defensores (es decir, que era dificil llegar la carga hasta el final).
Le añadieron mas velocidad a la carga y ahora esta equilibrado.
Bueno depende. Si os estan holdeando el choke de la puerta, podeis salir por la otra para tener mas espacio o mandar a un Rein/Zarya con su ulti y pillarlos por sorpresa.
Nadie la usa, pero te puede servir en muchas situaciones.
Sí, por eso han tenido que hacer reworks en algunos mapas, de lo mal hechos que estaban, y hay que añadir que los mapas no son NADA originales. Todos los mapas son UN TUBO por el que puedes ir de frente haciendo embudo o flanquendo por un lado por una entrada pequeña ( otro embudo).
La primera parte de junkertown por ejemplo es esto, pero al haber edificios bajos se pueden hacer muchas mas cosas con el posicionamiento, sin embargo rialto, kings row, nepal… tienes que pasar por cohones por uno de los embudos… es un diseño de mapas muy cuestionable…
basicamente los mapas estan diseñados asi
Atacantes>Defensores en Punto A
Defensores>Atacantes en Punto B
Es una forma de equilibrar las cosas, ademas todos los mapas tienen sus tricks para llegar antes al “punto A” en caso de que seas defensa, algo que en muchos casos no tienen los atacantes en el “punto B”
Pues yo normalmente suelo tener problemas en dos mapas.
-Rialto:
Es absurda la rapidez con la que llegan los defensores cuando la carga esta por llegar al primer punto (antes del puente). No me dejaran mentir, pero aseguró que la gran mayoría hemos perdido la partida en este punto. Tan fácil como poner una puerta en la entrada al puente y se abra cuando se toma el punto, como en Junkertown.
-Numbani.
Aqui no lo se, pero si me matan y en lo que aparezco toman el primer punto, literal tengo que cruzar todo el mapa para llegar a la batalla. Eso es feo, porque facilita mucho a los atacantes el juego.
A mí numbani me parece que debería haber cambio en el respawn de defensa en el primer punto de la carga. Hay mucha distancia entre el respawn y la carga.
O en el respawn atacando en el último punto estaría bien si fuera un poco más cerca. Porque es literalmente el respawn defensor del primer punto, este último estando a unos pasos del tuyo(aunque claro inactivo). Con la diferencia que vas a otro lado del mapa. Y si esta avanzada la carga tardas bastante.
Respawns aparte, cosas como los reflejos de los cristales de las ventanas en Numbani son mas falsos que el amor que ella tuvo por mí :'v
En serio xD Si os fijais, en vez de ver lo que teneis detrás se ve proyectada una calle random del mapa que no corresponde como reflejo de lo que se tiene detrás.
en esto tienes la razon.
Desde la salida del respawn de defensa se puede directamente comenzar a atacar a los que estan escoltando la payload y asi como haya una pro widowmaker pues te abatira al menos 2 miembros antes de que termine de llegar el team de los defensores a contestar la payload (que con la movilidad de lucio/tracer/hammond/dva/winston es sumamente sencillo)
Mira, lo siento mucho, pero lo que estas haciendo de revivir hilos antiguos solo para poner tu opinión cuando ya has creado un hilo para eso me pone enfermo. Ya sabemos que odias las torretas de torb y Symm, y también la disposición de los respawn en ciertos mapas (en especial blizzardworld) ya lo hemos leído en el hilo que has creado.