Buen@s días/tardes/buenas noches, Antes de empezar me gustaría aclarar que esto no es una queja ni un lloro simplemente es una suposición mía o una teoría mía.
Para empezar, quisiera aclarar que es “no skill heroes”, su significado es simple, son aquellos héroes que no requiere mucha habilidad para su jugabilidad. Os dejo los héroes que considero no skill
Tanques: RoadHog
DPS(Daño): Bastion, Soldier 76, Mei, junkrat, Reaper y torbjorn
Healers: Moira
¿Porque estos heroes?
respuesta sencilla esos heroes los clasifico como poco habilidosos. Ejemplos: roadhog simplemente tienes que saber apuntar tu gancho y one shoteas, Reaper solo con acercarte a los enemigos y piu piu, Mei simplemente buscas el momento oportuno a congelar y lo one shoteas con un carambano en la cabeza
bien ahora la explicación porque pienso que se gana mas.
1. Para el jugador se le hace mas fácil jugarlo y sus errores puede ser nulo.
Ejemplos: si un usuario juega reaper simplemente tiene que ir a por los tanques y ayuda al equipo mientras que widowmaker tienes que tener buena punteria para headshot y si fallas mucho puedes ser inutil para el equipo cosa que con los no skill heroes no ocurre
2. Siendo rango oro, Muchas partidas que pierdo 4 heroes de los enemigos son no skill heroes
Esto en mi rango es bastante raro ya que en oro no es que seas bueno pero mas o menos deberías saber como jugar con el heroes, sin embargo los no skill héroes no tiene mucha dificultad y no requiere mucho aprendizaje aparte son mas dificiles de asesinarlos
3. Combinaciones con los no skill heroes
En muchas partidas sobre todo en rango bajo se puede encontrar el combo orisa Bastion Baptiste Mercy, ojo eso no es todo también en muchas partidas se pillan pharah mercy como combinación, mientras que cuando intentáis jugar en equipo muchas veces acabáis muertos mientras ellos con un botón y click izquierdo los matan
Para acabar, me gustaria deciros que no estoy en contra que los no skill heroes seais mas malos o novatos con este post quiero enfocar que los no skill heroes muchas veces salen victoriosos. Esto fue todo se que fue muy largo pero gracias por leerlo y acepto debate sin insultos