Bueno me gustaria que me contarais vuestra experiencia actual con este juego, la mia esta siendo bastante mala porque cuando gano los rivales son bastante inferiores a mi equipo y cuando pierdo mi equipo es penoso y el contrario es brutal.
Personalmente creo que dejare el juego un tiempo hasta que esto tenga alguna solucion, pero vamos lo dudo porque sino me equivoco dijeron que sobre la season 4 o asi el MM iba a ir a mejor y creo que esta en su peor momento.
Me lo paso bien porque el juego es divertido, pero me lo tomo como las partidas rápidas de CoD (aunque juegue rankeds)
El matchmaking es tan malo que la única forma de disfrutar el juego es no teniendo en cuenta si ganas o pierdes
Si juego 3-4 partidas por semana, no está tan mal. Jugar más que eso al pvp me parece directamente aburrido y estresante (muy triste decir eso de un juego).
Los modos PvE gratis y la maestría de héroes son entretenidos, lástima que no les pongan más desafíos de los semanales.
Y la OWL y este foro me gustan bastante
Pues sinceramente, creo no me lo paso a día de hoy precisamente bien. Sigo jugándolo y como siempre echándole más horas al principio de la temporada y poco a poco muchas menos salvo por eventos si los hay.
El matchmaking y la calidad de los jugadores está siendo de lo peor que se ha tenido así que por mi parte esta temporada está siendo si no la peor muy cerca de serlo y menos mal que era importante para el equipo de desarrollo.
La tienda por opcionales que sean las compras y cosméticos, precios abusivos para lo que muchas skins son además que últimamente están tirando de recolores sin parar. Esta semana un mojón lo que hay en la tienda en mi opinión.
Tengo la sensación de que les está pillando el toro con el contenido que ofrecer y que no tienen mucho margen como al principio de tener cosas preparadas para las temporadas así que escasearán las cosas y tendrán que cuidar más atención a los pases porque es la única garantía de beneficio económico que pueden tener.
Tienen muchas cosas que arreglar y que tras 1 año las quejas de la comunidad prácticamente siguen siendo las mismas… así que poco han arreglado y deja una sensación de apatía.
Yo me e dado un descanso, solo jugare por los eventos y pase y ya.
En la Temporada 7 ya volveré.
Yo a ver si llego ya al nivel 200, me está costando más que las otras veces, normal…
Pues me saque el pase de temporada hace tiempo y ya casi ni lo toco como cada temporada.
Ahora a finales de mes que cobre la pensión, me pagaré Subscripción para el FF Online, mientras espero al mes que viene la primera colección del Metal Gear.
¿El FF ya esta traducido no?
No, ni lo estará, aunque hay aplicaciones que te lo traduce. Pero para el próximo FF Online, dijeron que se lo están pensando en añadir el español junto a otros idiomas.
Cuando juego con gente que si es de mi rango en las rankeds si , si no no
Tambien si juegos con mis amigos tambien me lo paso bien
Y cuando eso los modos personalizados como el No CD , Base wars , etc son tambien divertidos.
Las rankeds llega un momento que vas 1 - 3 o 4 - 7 y estresa mucho y cuando vas 4 - 0 o 4 - 1 no satisface nada, prefiero los puntos , seria mas divertido el juego si volvieran
Edit : No , no me lo paso bien , las rankeds son muy estresantes , no es divertido ver como vas 1 - 3 y sabes que vas a bajar mas , y menos cuando tu equipo parece sacado de bronce 5 y el enemigo parce que es master
Estoy a la espera de ver el evento de Aniversario. Después dejaré OW hasta que anuncien el siguiente héroe y me centraré en Baldur’s Gate III. Todavía no he terminado mi partida actual (Orco Monje) y ya tengo planeadas las siguientes partidas con el Ansia Oscura (Bardo Bueno), otra de AO pero Malvado (Hechicero) y otra con Shadowheart (y liarla con Lae’zel por los jajas.)
Volviendo a Overwatch, este fin de semana tuve la impresión de que Partida Rápida había hecho algunos grupos balanceados, pero los stomps regresaban con demasiada rapidez y se nota demasiado que debes hacer counter para ganar la partida. El juego genera demasiada frustración ahora mismo.
Yo me lo sigo pasando bien, el juego me divierte y cuando cuadro con colegas pues me lo paso también bien. Competitivo no lo juego desde hace tiempo para mejorar mi salud mental y la de mi mesa, y realmente disfruto con modos Arcade y otras tantas cosas y modos que hay en el juego. Últimamente no le puedo dar todo el tiempo que quiero por cosas de la real life y otras cosillas llamadas Diablo IV y Mortal Kombat 1 que también me gustan soberanamente y también me lo paso bien con ellas.
A ver qué tal el Aniversario, aunque no espero más que algunos trajes nuevos y quizá algunos desafíos cambiados para los modos que regresan.
¿Tienes un Arcade Stick o vas con mando?
Con mando/teclado, según me dé, el stick no lo uso desde tiempos de la PS3 por pura pereza para ponerlo (y que desde la obra no sé dónde está guardado XD) y porque me apaño mejor con él para los juegos en 3D (estilo Tekken/Soulcalibur).
Yo me quede con el de Dreamcast jajaja
Yo ando buscando Arcades Sticks personalizables, ya que los que venden hechos de fábrica siempre tienen alguna pega. Y por ejemplo con cada saga nueva del SF, con mando se vuelve más difícil de usar, ya que piden más rapidez en los combos.
No me la paso bien, solo juego para completar el pase si la skin del pase me gusta. El matching esta un asco, las partidas muy desbalanceadas no es divertido cuando ganas sin esforzarte o cuando pierdes sin poder capturar el primer punto. El role queue mato a overwatch 1 con las colas, para ow “2” sacaron un tanque pero las colas siguen igual de largas, sacaron el sr y sacaron los iconos de ranked. Osea sacaron todo lo que le daba sentido jugar ranked, sin contar los de las skin, el pve y los años mintiendole a la gente. La verdadera pregunta es porque somos tan masoquistas de seguir jugando esto y no desinstalarlo para siempre
Yo llevo jugando desde hace mucho tengo cuentas en oro, platino, diamante y a lo máximo que llegado es master.
Y te puedo asegurar al 100% que yo llegara a máster a sido decisión del azar y la suerte por que siempre juego solo, también te digo que jugando solo las cuentas que se me estacan en oro y platino, siendo support soy incapaz de subirlas solo tocan trolls y gente que trolea con el rol de dps o tanque, hace mucho ya que no me divierto con este juego solo me genera, estres, ansiedad y mucho odio hacia las personas, lo voy jugando muy de vez en cuando pero siempre es lo mismo, el juego detecta que llevas tiempo sin jugar te empareja con gente decente y al cabo de 2 o 3 partidas otra vez al pozo de mirda de siempre, un juego así no se puede disfrutar, dan ganas de ser dps y trolear todas las partidas y hacer lo que te parezca como hace la gente y ser un retasado como ellos y reírte en todas las partidas y vacilar a quien te diga que das pena como dps como hacen ellos.
Por que total subir rango si juegas solo y no tienes experiencia de jugar dps en rangos altos como GM o top 500 te comes una m*erda y te quedas estancado y en caso de que subas es cosa del azar y de la suerte.
Cuando juegas solo esto es lo que te espera a no ser que estés en las ligas mas altas del juego.
Mi experiencia actual con OW, cuanto menos lo juego mejor lo paso. Y como dijeron por ahi, ya ir a jugar una partida sabiendo que no importa lo que hagas, la vas a poder perder igual.
Yo disfruto prácticamente todas las partidas que juego, gane, pierda, paliza, arcade, PvE, normal, rankeds