¿Pagar por cajas de evento?

Sé que probablemente esto ya se haya comentado por algún sitio, llevo aguantándolo desde que jugué mi primer evento y me han dado ganas de quejarme ahora, así que voy al grano:

Entiendo que en las cajas de evento no te deberían tocar skins legendarias enseguida por que sino el factor suerte y el hype se van al garete, ¿pero qué sentido tiene que después de más de 25 cajas abiertas no me haya tocado ni una sola skin legendaria de este evento? Me han tocado skins legendarias de las cajas normales, unas cuatro, es decir, si yo ahora mismo me gastase 20 euros por 25 cajas me quedaría igual, por que es como si comprase unas cajas normales, ¿cual es el incentivo para yo comprar esas cajas entonces?
Sabes, me gustaría pagar 20 euros por unas cajas de evento especiales en las que me toquen cosas del evento, exclusivamente, no esta bazofia, eso es lo que es.

En el anterior evento me pegué una viciada muy gorda, unos 200 niveles subidos (puede que más con el boost de exp que pusieron), yo creo que con doscientas malditas cajas deberían de tocarme todas las skins de ese evento, pero me faltó la de Doomfist, es decir, si yo me hubiese gastado casi 200 euros en cajas y fuese main Doomfist, me quedaría igual, ridículo.

1 «Me gusta»

en cada caja de botín que abrimos tendremos un 18,19 % de opciones de que aparezca un objeto épico y a su vez un 7,4% de que sea legendario.

Este es el porcentaje de las cajas, debo añadir que siempre te tocara al menos un objeto raro (los azules) en porcentaje si añadimos a todos los héroes a esto, la posibilidad de conseguir un objeto épico de alguien en concreto es de 0.64% y legendario es del 0.26%, aunque con cajas de evento el porcentaje de skins del evento es mayor, hablamos que debe competir con el resto de skins de cada personaje, que rondara entre las 12, 14 skins algunos, incluso mas, y los botines de oro, es muy complicado sacar skins que buscas y mas si son de un personaje en particular, lo más apropiado es ahorrar antes de los eventos y esperar a cuando estén por terminar, si en ese tiempo aun no sacaste esas skins o una skin en concreto del evento, si vicias en el evento sacaras oro de sobra, lo mejor que puedes hacer es farmear skins fuera de los eventos y así cuando sean los eventos tienes mas posibilidades de sacar skins legendarias ya que el sistema nuevo de menos posibilidades de repetición ayuda a sacarlas, sin en cualquier caso no lo logras, aprovecha que tendrás mas facilidad para sacar oro, y cuando veas tienes oro suficiente puedes ir con mas calma ya que asegurarse la skin, y nunca y repito NUNCA, compres antes de que finalice el evento por si resulta que si sale la skin en las cajas.

El sistema de Blizzard esta creado para no tener que gastar y fomenta el jugar, y además poder sacar algo de dinero extra de la gente que prefiere tener rápido las skins o sacar oro rápido para comprarlas, en cualquier caso no es algo dañino, no es como hace años en el lol que si querías una skin debías pagar si o si, ahora usa un sistema que permite obtener skins mas fácilmente, pero al ser tantos personajes la posibilidad de sacar skins en concreto son menores… Y hablamos de skins que pueden valer hasta 20 euros, si ponemos las legendarias de overwatch a un precio seria rondando los 10 euros, con 20€ en cajas puedes sacar varias skins legendarias, dinero y mas posibilidades de conseguir skins que no tenias, y hablamos que todos los personajes están disponibles, imagina lo que es en el lol que sacando una caja, la abres, y te toca una skin de un campeón que ya tenias o una definitiva de un personaje de 6300 pi que ni tienes… El primer caso solo sirve para sacar esencias para desbloquear skins o para hacer reroll usando otras 2 mas, y el segundo caso no solo deberás pegarte tu tiempo para conseguir al campeón y luego aun mas tiempo farmeando esencias para desbloquear la skin.

La idea no es que consigas todo (que algunos podemos) sino que consigas lo que quieres.

Te gusta mucho un aspecto? Compralo, recuerdo que cuando era nivel bajito por cada evento me sobraban monedas para comprar 2 o 3 legendarias que me gustaran. Ahora me sobra para comprar todas xD.

Estoy de acuerdo con vosotros, de hecho tengo dinero suficiente para comprar todas las skins del evento, pero no es el punto, a lo que yo voy es, ¿por qué pagar? O incluso ¿quién pagaría? Creo que si pagas es por que no juegas a este juego xD

Pues porque pueden, no es como si obligaran, muchos buscan siempre asegurarse varias skins al principio del evento para así no tener la molestia de “mecachis, no pude conseguir esa skin”, o en segundo caso porque no tienen mucho tiempo para jugar (estudios o trabajo), en cualquier caso dudo quiten el comprar cajas por ser evento, es cuando mas compran cajas después de todo, mucha gente hace vídeos en plan abriendo cajas y esas cosas, hace nada un usuario subió al foro un tema de un vídeo que había echo abriendo cajas así que imagínate.

En esto no estoy de acuerdo.Cuando empieza un evento repetido y desde que cambiaron el logaritmo de las repetidas en las cajas, yo lo primero que hago es comprar las skins de evento antiguas que me faltaran -1000 monedas-, para que la probabilidad de que las que me salgan las nuevas sean mayores -las de 3000 monedas-.
Si el ultimo dia del evento me falta alguna que quiero, pues a pasar por caja, si no…ahi se quedan hasta el siguiente año.

Dinero dinero dinero, aprende algo dinero. Mi consejo es que no te gastes el dinero en algo que no te proporciona nada en ningún sentido, es lo único que le duele a Blizzard xd, si la gente no se gastara el dinero en cajas, te aseguro que rápido cambian el sistema, yo no me he gastado ni un mísero centimo y lo tengo ‘‘todo’’ y unos 20k de moneditas.(entrecomillas ‘‘todo’’ porque se me rompió el ordenador y estuve meses sin jugar xd)

Básicamente paga el que puede y el que quiere. Yo he comprado cajas a veces, y otras veces no, y con ello al ser aleatorias, pues puede tocarte algo del evento en cuestión, que entraría dentro de las posibilidades, o no XD. Esa es la gracia -y no gracia- de las cajas. No tiene nada que ver que juegues o no, también influye el ansia de querer las cosas, eso ya cada uno es como es.

Como ya han dicho, hay que tener en cuenta que no hay por qué tenerlo todo, solo lo que quieres, y si se quiere todo, entonces habrá que revisar un poco las preferencias, ya que es poco posible que se consiga todo-todo de un evento (que se puede).

1 «Me gusta»

Pagué el verano del año pasado, me salió solo basura y ya no he pagado nada más.

No tiene sentido pagar cuando a nivel alto consigues todo lo básico (tampoco es que hayan metido mucho ahora) en la primera semana del evento como máximo, y con los puntos conseguidos antes y durante el evento puedes comprar las apariencias.

Se puede obtener perfectamente todo lo del evento sin tener que comprar cajas, pero hay que saber tener paciencia.

Yo me acuerdo que el primer evento en el que desbloquee todo fue en el de Inverlandia 2016, cuando apenas tenía nivel 300 y pico y las cajas aún otorgaban repetidos. Para ello hay que NO comprar ningún item que no sea de evento, duele eso a la hora de cuando sale un héroe porque has de esperar a que sus legendarias te salgan jajajaja.
Otra cosa que hay que hacer es jugar como un viciado durante el evento, sacando unas 3 cajas al día.

Con eso y unas 9k de monedas puedes obtener todo sin problemas.
Puede que para obtener esas 9k necesites prescindir de tener todo de un evento, por eso lo de la paciencia.

En cuanto a lo de comprar cajas… No se, nunca lo he visto necesario porque es justo eso, pagar por cosméticos y demás que se que jugando puedo obtener perfectamente, no dan nada exclusivo. Además de que prefiero que las cosas me toquen a obtenerlas a golpe de billetera, de hecho me da hasta rabia tener que gastar monedas en una skin porque sé que si no me quedo sin ella xD