¿Por qué hay límite de elogios?

No suelo utilizar mucho los elogios pero me he encontrado varias veces que sólo 2 votaciones se me han quedado cortas.

Entiendo que no se pueda votar más de una vez a una persona o que no se pueda votar entre compañeros de premade, pero no sé por qué sólo se pueden votar a dos por partida.

Hay veces que me gustaría poder votar a más gente, porque de verdad se lo merecen.

1 «Me gusta»

Pues la razón no la sé pero especulo que será para no alimentar artificialmente el nivel de elogio de nadie.

Si los elogios que pudieras dar fueran numerosos o ilimitados, que me impediría entrar con todas las cuentas que tengo y mis amigos con las suyas y reventar a a elogios mi cuenta principal?

Eso sin contar que se gana experiencia del pase elogiando que es por lo que elogia mucha gente, si no para que?

Qué vamos a ver el elogio tiene la misma utilidad ahora que cuando salió, es decir ninguna.

Yo elogio quizá una vez cada 100 partidas, porque no doy elogios a nadie por hacer su trabajo, solo lo doy a aquellos que han tenido un rendimiento fuera de lo común, y eso sucede poco, independientemente del Elo en el que estés.

¿Qué te impide hacerlo ahora? Sólo necesitas un voto por cuenta y partida y tienes 2 :slight_smile:
Es sólo una duda, sin más. Ya sé que no sirve para mucho así que más motivo para no entender el por qué de ese límite.

Pero quizá si existe es porque sí sirve de algo y no lo sabemos.

Pues que bajen la xp ganada por voto y ya.