La opción de reporte por sabotaje está para algo.
El 6 sería el típico guiri que le parece buena idea ponerse Doomfist para atacar contra Orisa, Bastion y Torbjorn.
La opción de reporte por sabotaje está para algo.
El 6 sería el típico guiri que le parece buena idea ponerse Doomfist para atacar contra Orisa, Bastion y Torbjorn.
Bien cierto es que hay personas que no saben jugar o que comparten su cuenta con su hermano pequeño, si un jugador es realmente malo y se dedica a tratar de matar enemigos a saco, banearlo resultaría injusto y francamente penoso.
Por esta dualidad creo que la única solución conveniente es banear a la gente que lo haga en competitivo, pero si la gente quiere jugar a QP o Arcade y dedicarse a hacer la del kamikaze, aunque nos pueda molestar a algunos, tendremos que ser pacientes y convivir con ello.
No se otros, pero yo he estado refiriéndome en todos los ejemplos que he dado al competitivo, a mi lo que hagan en qp, me da lo mismo, lo malo es que todos esos comportamientos, son en ranked.
En ranked hay que reportar siempre a quien haga las cosas mal. Ya sea de mi equipo o del contrario, siempre reporto a los que juegan a lo kamikaze o a los que hacen el idiota.
Pues yo también me refería a competitivo xD. En todo caso, creo que se supone está prohibido compartir cuenta, así que si eso lleva a un ban no creo que sea un problema.
Solo intentan hacer una mención de honor a la cultura japonesa erótica.
hay gente como yo o como tu que queremos subir de elo pero hay otras personas que 1 quieren pero no saben 2 juegan para divertirs a ver condivertirse me refiero que para echar el rato que para eso juegen rapidas no compes y 3 para molestar pero cuando se sube de rango ya eso no pasa a partir de oro casi siempre la gente no es kamiquaze
yo creo que los kamiquaces ahora hay menos y es entre oro bronce
Hola, compañer@! Bienvenido al foro!
Te escribo para avisarte de que tengas cuidado de reavivar temas muy antiguos. En varios temas que haz comentado últimamente llevan ya varios meses de inactividad y revivirlos, aka necromancia, va en contra de las normas del foro y te pueden sancionar:
No reactivar publicaciones.
El hecho de publicar solo para reactivar un hilo se considera spam. Esto también incluye reactivar hilos muy antiguos sin ningún motivo (lo que se conoce como «revivir un hilo»). Los usuarios que reactiven publicaciones estarán sujetos a que se elimine su publicación y se les suspenda la cuenta.
Te recomiendo que checkees las normas del foro, no son muchas y se leen rápido:
Bienvenidos/as a Discusión General - ¡Leed con atención!
Y nuevamente, bienvenid@! Espero poder leerte en temas más nuevos
hay no lo sabia gracias por avisarme jesse