¿por qué me pasa esto en ranked?

Tengo un problema al jugar rankeds, no me suben puntos al ganar partidas pero si pierdo una si me bajan. Ya tengo desde la temporada pasada con esto y no sé cómo solucionarlo, necesito ayuda ):

Lamento escuchar que estás experimentando este problema con las partidas clasificatorias. Aquí hay algunas sugerencias que podrías intentar para resolver este problema:

1. Verifica la conexión: Asegúrate de que tu conexión a internet sea estable mientras juegas. Las desconexiones intermitentes o la pérdida de conexión durante una partida podrían afectar la actualización de los puntos de clasificación.

2. Reinicia el juego: A veces, reiniciar el juego puede resolver problemas temporales relacionados con la actualización de puntos de clasificación.

3. Actualiza el juego: Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente del juego. Las actualizaciones periódicas pueden corregir errores y problemas de funcionamiento.

4. Contacta al soporte técnico del juego: Si los pasos anteriores no resuelven el problema, te recomendaría contactar directamente con el soporte técnico del juego. Proporciona detalles específicos sobre tu problema y cualquier paso que hayas intentado hasta ahora para solucionarlo. Pueden ofrecerte asistencia personalizada para resolver el problema.

5. Verifica las reglas de clasificación: Asegúrate de entender completamente cómo funciona el sistema de clasificación en el juego. Algunos juegos tienen reglas específicas sobre la asignación de puntos de clasificación, como la influencia del rendimiento individual en comparación con el rendimiento del equipo.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema y a disfrutar de tus partidas clasificatorias sin contratiempos. ¡Buena suerte!