¿Por qué mi nivel de recomendación bajó de 4 a 3?

Estuve jugando una partida y al finalizarla me estaban recomendando y salio un aviso en el chat diciendo: Tu nivel de recomendación bajo de 4 a 3.

2 «Me gusta»

Puede ser por que hayas salido de alguna partida antes de finalizarla o que alguien te haya resportado por algo por ejemplo

Leed: El nivel de elogio puede disminuir si se dejan de recibir elogios o se abandonan partidas antes de que hayan terminado. Las sanciones dentro del sistema de informes también pueden reducir el nivel de elogio y dejarlo en el nivel 0.
Esta en la pagina de overwatch: https://playoverwatch.com/es-es/game/endorsements/
PD: No te baja porque te reporten sino porque te bannen y te lo ponen a nivel 0.

Gracias, pero no entiendo, estuve recibiendo recomendaciones y tampoco abandoné la partida y de la nada me bajaron de nivel.

2 «Me gusta»

Me pasa lo mismo siempre que llego a nivel 4 bajo a 3 , al volver a subir a 4 lo mismo.

yo he subido a 4 unas 5 veces ya

Si ya parece casi imposible mantenerse en el nivel de elogio 4, ¿cómo narices se llega al 5? :rofl: :joy:

2 «Me gusta»

yo he subido a 4 como 6 veces ya y por la cara me bajan a 3. no lo entiendo.

1 «Me gusta»

A mi ayer me bajaron en mitad de una partida.

El sistema de elogios es absurdo, menos mal que tampoco sirve para nada.

2 «Me gusta»

No lo entiendo. Nunca me han bajado y yo precisamente no soy un ángel… Escoria mejor dicho.

Yo los bajo mucho , seguramente por salirme de tanta partida (rápida) , es que si veo que el equipo está jugando con Widow o hanzo o mcree y se ven a los enemigos con Orisa rein y un bastión con Mercy detrás pues no anima a saber cuál será el final de eso XD

Es gracioso porque cada vez gano más partidas con Hanzo y Widow en mi equipo, incluso en Captura la Bandera.

Yo llevo estancado en el nivel 3 como 2 o 3 meses y, ni recibiendo muchos elogios, me muevo.

Igualmente no me interesa mucho. Para dos cajas o tres que te dan pues no merece la pena esforzarse para ser un jugador decente.

1 «Me gusta»

¿¡Dónde está tu honor, vil malhechor!?

Pero si tu dices que eres una escoria en partida :joy:

(Supongo que te refieres a que tu actitud en partida no es la mejor de todas xd)

1 «Me gusta»