Pues yo le estoy cogiendo el gustillo a Reinhardt! Sere sincero y dire que el escudo lo pongo lo justo ya que ahora es de papel, pero siendo paciente y esperando… Una carguita aqui y unos martillazos alla… Y me estoy especializando en cazar Genjis! XD
Reinhardt con una zarya buena yo juego con una amiga máster y me lo paso bastante bien y tener speed de lucio mola mucho para entrar bastante agresivo xd
Winston también me gusta la verdad y ahora es bastante jugable.
Sí, he tenido el placer de jugar junto con otro tanque que llevaba a Zarya y es una gozada, cuando se agotaba el escudo de Rein me metía en la burbuja y se ponía a disparar, en cuanto se recargaba cogía yo el relevo y la curaban los healers si es que la habían tocado. Partida ganada.
Hola, me ha encantado tu opinión pero el problema que yo veo es que hay una fina línea entre “divertido” y “útil”. Es un poco complicado crear un personaje con un kit de habilidades que además de que llame la atención sea fresco, divertido y útil en el metajuego.
Hay que tener en cuenta que cada vez que introduces un nuevo personaje independientemente de su rol sus habilidades y características pueden cambiar y a veces romper el juego por como se pueden combinar con las de los otros personajes que ya están y en los mapas presentes y futuros.
A mí me encantaría un personaje de rol de tanque que tenga mucha movilidad pero poca vida y que proporcione una cantidad de “defensa” media al equipo en el que se juega, pero en algunas situaciones puede favorecer unas composiciones determinadas y hacer el juego muy aburrido. Si, yo me lo paso bien pero la mayoría de los jugadores no.
Ese es el problema, generalmente se toman las decisiones que más convienen al juego y que más creen que van a gustar a la gente pero por desgracia nunca se puede contentar a todos.