¿Por que no hay ningun icono de El Carnicero?

Icono como el que tenemos para imagen de perfil, tanto en el foro como en el juego.

Hay de todos los personajes y de sus skins, menos de Roadhog con su skin de Butcher ¿por que?

Hmmm creo que no hay iconos de skin. Hay iconos que representan algunas skins de los eventos, pero skins normales no.

Por ejemplo, la skin de Genji Carbono no tiene icono o la de Widow Huntress tampoco.

1 «Me gusta»

No me estañaría ver iconos así en las cajas de botín en los próximos años con la intención de que existan mas poco comunes(azules) en las cajas. Las azules suelen ser lo primero en completarse.

1 «Me gusta»

No hay Iconos de todas las Skins
Hay de las que ell@s quieren poner…

No hace tanto, nos metieron grafitis de según que skins. Tal vez lo hagan en un futuro de mas skins.

no hay iconos de todas las skins, eso es falso :stuck_out_tongue:

Es como que hay icons de Moira y Genji Blackwatch y no de McCree Blackwatch. I need one! No recuerdo si hay de icon de Reyes Blackwatch.
Pero como dicen más arriba, de seguro, con el tiempo van agregando iconos de más skins y cuanto más populares sean más posibilidades tiene de salir.

2 «Me gusta»

Los únicos iconos de skins son las de evento, las normales y las de Blizzard World no cuentan. Ojalá metieran iconos de todas, me estaría comprando cajas hasta tener el icono del cuervo.