A ver, ya supongo que muchos han visto el overwatch spotlight, y seguramente visteis el nuevo modo estilo el que pusieron en Halloween.
Yo pensé que la tercera persona era solo para hacerlo mas estético en el tráiler, pero de verdad es tercera persona, que os parece esa idea de que ese modo fuera 3 persona? A mi la verdad me desagrada, prefiero OW en primera persona (Ya se que el OW se va a mantener así, pero prefiero ese modo en primera persona la verdad).
Vale, acabo de ver justo cuando publico esto que puedes cambiar entre la cámara primera persona y la tercera, pero de todas formas, porque poner que se pueda tener 3 persona? Cuando esta claro que puede llegar a tener mas ventaja en muchos ángulos, o ocasiones como por ejemplo estar campeando detrás de una puerta y tu poder ver cuando el enemigo se asoma.
Entiendo que al todos poder poner se en tercera persona no hay mucho revuelo, pero overwatch es un juego que es mejor en primera que en tercera (Desde mi opinión), además, estoy viendo a streamers donde en muchísimas situaciones no ven al enemigo por que su cuerpo les bloquea visión, o fallan un montón de balas mas que de normal, y aunque puedas cambiar, es muy rallante el estar constantemente cambiado de cámara, o al menos viéndolo me resulta rallante.
Porque se ven las skins que quieren vender
4 «Me gusta»
A mi me gusta la idea de jugar en tercera la verdad, por que los juegos me gustan más en tercera que en primera y jugando a marvels rivals y Star Wars hunters, se disfrutan mucho en tercera, pues me parece bien. Aunque, overwatch creo que siempre le sentará mejor la primera
Por que el juego está pensado para ello. Sería interesante que el modo en tercera persona sea un modo de Arcade y no en partidas rápidas o competitivo por qué quizás de cierta ventaja por el ángulo.
Pero vamos, yo encantado con la posibilidad de jugarlo en tercera sin duda.
3 «Me gusta»
exactamente es por el tema de las skins, mucho han tardado y al ser opcional pues nada que objetar
3 «Me gusta»
Nada que objetar siempre y cuando se haga bien y no de ventaja de visión de campo al que decida usar 3ª persona.
2 «Me gusta»
A mi me a gustado, y mucho.
Esperemos que lo hagan así, el modo me parece una bestialidad y tiene pinta de molar bastante, solo que la tercera persona me tira un poco para atrás, no digo que no lo vaya a jugar, pero eso eso, me tira un poco para atras que se pueda la tercera persona
Solo espero que en el juego normal no lo añadan
Pienso igual, no digo que no lo usaré nunca porque no es sensato decir: “De esta agua no beberé” pero personalmente me es incomodo (y contradictorio) la tercera persona en un first person shooter.
Pero entiendo, comercialmente hablando, que lo vayan a poner porque mucha gente lo pide (y más desde que salió Marvel) y de paso fomentar/insentivar la venta de skins por el hecho de tener más visible tu personaje.
Pero ya que lo van a hacer, y que también parece que ambos modos de vista vivirán juntos, al menos que un modo no este en desventaja sobre el otro. No consideraría nada justo que el jugador de 3ª persona tenga ventaja sobre mi en el campo de visión por simplemente tener el modo de visualización nuevo.
1 «Me gusta»
Lo bueno es que es que solo se aplica en ese modo en concreto en el PvP normal no por suerte, pero creo que llegara un momento donde ese modo lo juegue mas gente en primera persona (Por comodidad) que en tercera, y seguramente los que jueguen en tercera sean Main Mercy’s ya que les da mejor visión de sus compañeros y de donde están posicionados, y algunos que quieran ver su skin mejor y jugar.
NO digo que el modo sea una basura, que no lo es, se ve bastante bien, pero como dices, es incomodo que en un FPS añadan un modo en tercera persona.
Lo único que espero es que la gente no empiece a decir a blizzard que añadan la tercera persona dentro del PvP normal, porque en mi opinión haría que el juego empeorara.
1 «Me gusta»