🌍 ¿Próximo mapa? Especulaciones

Como sabéis según el calendario de OW un nuevo mapa debería estar al caer en Enero (igual que Oasis y Blizzard World), en este hilo podremos especular sobre como creemos que sera, si pertenecerá a algún lore o si sera algo inesperado como Blizzard World.

Actualmente hay 5 mapas de cada modo exceptuando ASALTO que tiene 4, por lo que podemos deducir que el próximo seria un mapa de asalto (mucha gente va a llorar xD)

  • Asalto: Hanamura, Horizon, Anubis, Volskaya
  • Escolta: Dorado, Junkertown, Rialto, Ruta 66, Gibraltar
  • Hibrido: Blizzard World, Eichenwalde, Hollywood, Kings Row, Numbani
  • Control: Busan, Ilios, Torre Lijiang, Nepal, Oasis

Así pues que empiecen las especulaciones xD

Yo digo: Utopaea, la base de operaciones de Symmetra o Rio de Janeiro de Lucio (algo que llevo pidiendo tiempo xD)

Personalmente Utopaea me parece que ofrece posibilidades muy chulas, tanto visualmente (ciudad hiperfuturista con ornamentaciones indias) como jugablemente; imaginad que a lo largo del mapa hay coberturas extra que son pequeñas barreras de reinhardt estáticas en el mapa y que funcionan parecido a la de reinhardt, cuando se rompe se empieza a recargar despues de unos segundos. También podrían haber teletransportadores (indestructibles) que comunican ciertas partes del mapa, etc

Si no… siempre nos quedara Murcia como mapa de OW escolta donde hay que transportar una furgoneta de limones :3

11 «Me gusta»

otro condenado 2cp NO POR FAVOR! :crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3:

1 «Me gusta»

Yo espero que sea un mapa del país de un personaje, no quiero más mapas que no tengan ninguna relación con un personaje como Rialto, hay algún personaje de Italia? No que yo sepa…

1 «Me gusta»

Quizá, independientemente del mapa, nos traigan otro pack de trajes Blizzard, como comentó Goodman en un streaming, respondiendo a si OW tendría personajes invitados de otras franquicias. Dijo que no, pero que sí que tendríamos más trajes basados en los universos Diablo, Starcraft, etc.

Si quieren darnos un bálsamo tras haber estado todo un año con eventos repetidos, podrían soltar un mapa nuevo + legendarias temáticas (y precio normal, de 1000 monedas).

2 «Me gusta»

Yo lo veo más bien como un Rey de la Colina por el trasbase de aguas desde otros ríos :joy:.

Sobre añadir más mapas de Asalto… pues no se. Horizon ya salió regulero y tú mismo has dicho que a mucha gente no le gustan estos mapas.

Rialto es una base secreta de Talon. Y el escenario donde sucede el evento Ajuste de Cuentas. Tiene trasfondo de lore. Además, Blizz no necesita excusas para añadirlos. Blizzard World, que sí que no tiene ningún tipo de vinculo directo con la trama, es el mejor ejemplo.

Por soñar, me gustaría un mapa de guerra urbana, de montaña o de bosque. O las ruinas del Cuartel General de Ginebra; con los edificios abandonados y en ruinas. El modo de juego me da igual.

3 «Me gusta»

No digo que vaya a salir, digo que por lógica debería ser uno de Asalto, porque llevan 5 de cada modo excepto Asalto que tiene 4. A mi personalmente no me disgustan los de Asalto, Hanamura y Anubis son de mis mapas favoritos del juego. Ahora bien, si nos presentaran un nuevo modo para partida rápida y comp seria la leche :smiley:

Rio de Janeiro no es nada descabellado, vistas increíbles, un ciberÓmico Redentor, y mucha verticalidad, no sé si habéis jugado a Splatoon alguno de vosotros pero hay un mapa que se llama “Torres merluza” en el que el spawn está en lo alto y el objetivo abajo (ya se que el juego va de pintar y en si todo el mapa es el objetivo) pero la idea de subir y bajar puede dar lugar a situaciones muy divertidas.

Aunque tampoco es plan convertir OW en humor amarillo… Uuuun momento, no es mala idea!

4 «Me gusta»

yo aun ni me termino de acostumbrar a busan D: y ya viene otro pero me gustaria que fuera de control, en los mapas simetricos realmente reina la skill y no hay un equipo que tiene mas ventajas que el otro con ciertos heroes

Yo quiero un mapa de control, son los más divertidos para mi gusto

Aun no tengo el juego (solo 1 semana más) pero he visto vídeos y ese mapa tiene buena pinta.

2 «Me gusta»

espero que sea uno de mover la carga, colorido y con varias zonas :slight_smile:

1 «Me gusta»

A mí me gustaría ver Madrid en el mundo de OW, la verdad. Uno de Asalto empezando con el punto A en El Retiro y el punto B en la Estación de Atocha, por ejemplo.

1 «Me gusta»

Es una pena que el soporte este terminando, ayer me corrio una lagrimita en el festival sabiendo que seria uno de los ultimos u.u

1 «Me gusta»

Ya que no hay ningún héroe italiano y salió Rialto, ahora hay una ínfima posibilidad de que salga un mapa de España (que lo preferiría una a un héroe español).

*A Torres no le gusta esto *

España tiene bastante potencial, y al final los héroes no son estandartes de estereotipos (la mayoría… ejem ejem Widow )

Mientras tanto en la mesa de desarrollo de Jeff Kaplan: This is Javier García López, he is a spanish inquisitor, he likes Paella, wine and flamenco, his ultimate is a giant bull.

1 «Me gusta»

Yo quiero algo como Busan o sino un mapa tipo bosque

2 «Me gusta»

La verdad, Busan no me pareció tan buen mapa como otros, espero que sea un híbrido o uno de asalto.

Me va a dar un chungo como se vuelvan a saltar Reaper Malthael.

Yo si metiesen rio de janerio me lo imagino mitad construido con la tecnologia de luz dura de symmetra y otra parte de casa pobre o derruidas con pancarta a la rebelion y algun guiño a la revolución creada por lucio contra la corporación viskar.

1 «Me gusta»

La verdad es que es un crimen que aún no lo hayan hecho.

¿Ya habéis empezado con el nuevo mapa? Como se nota que inverlandia ha sido un pufazo :rofl::rofl:
De todas formas, no sé para qué os molestais, si total, luego viene la decepción…