¿Qué os pasa con Sigma en PS4?

Sinceramente no se que problema le pasa a la comunidad de PS4 con Sigma. Desde que el personaje está en el live, todos los jugadores toman counters de él como si lo odiasen o deseasen hacerle la vida imposible.

Puedo entender que a parte de la comunidad no les haya gustado el personaje (a mi personalmente si) pero no es justo como le hacen un focus innecesario. He visto equipos cambiar toda su composición solo para matar a Sigma llegando a ignorar al resto de jugadores.

Los jugadores que queremos mainearlo merecemos practicar con él, sea el modo que sea (excepto competitivo, obviamente).

No hago este hilo como un crypost, sino porque quiero entender que problema hay con el personaje para llevarse este odio innecesario y exagerado.

No quieren dejar que nadie lo mainee por si está demasiado op, ya se cansarán cuando Sigma deje de ser nuevo.

Pues pueden ser muchas cosas:

1. Que estés en competitivo y como es el nuevo piensen que es pick fácil.
  2. Que estén probando cómo contrarrestar al personaje porque no lo conocen.
  3. Que bien usado está rotillo: bien de daño, stunt, escudo, especie de matriz y una ulti bastante buena… Merece counter o te destroza.
  4. Que es un tanque, luego es un carga ultis.
  5. Que te hagan el mismo focus que si te coges a Orisa, Rein o Winston pero al tener menos skill porque es nuevo también para ti, te es más difícil saber cómo defenderte.
  6. Porque es PS4 y la media de edad es 14 años y son todos main dps y les j0de que un tanque o un support les bañen (yo publiqué algo sobre Sombras Vs Zenyatta en PS4, como te cargues una tienes enemigo para toda la vida, pero si lo piensas, eso favorece a tu equipo). También juego en PS4, sé a qué me refiero :grin:
2 «Me gusta»

Creeme que es algo exagerado. Siempre he sido el main tank de mi equipo, estoy acostumbrado a pickear personajes como Reinhardt, Orisa, Wrecking Ball y Winston y con ninguno de ellos veo que todo un equipo busque hacerme counter. Siempre hay uno o dos como es normal pero ver todo counters del mismo personaje es algo que me deja loco.

Luego, entiendo que es PS4 y la mayoría de jugadores de quick play (y lo que no es QP) son niños que apenas alcanzan los 16 años, pero veo excesivo el trato hacia Sigma. Nunca me había sentido así jugando un personaje, ni siquiera cuando salió Brigitte que también fue bastante criticada por la comunidad.

Porque es una kk, me encanta matarlo

A mi como han dicho en PS4 o xbox. La verdad ignoran como es sigma y van a ir a averiguar qué lo mata rapido.

1 porque en ps4 sigma lleva unos dias. Y en pc si querias podias ir al ptr y probarlo alli.

1. En el ptr de pc pasa igual cuando sale un heroe. Pero después se calma.

En mi opinión, relajate y ya cuando pase lo disfrutas tranquilamente. Como paso con doomfist.

Eso o te vuelves un spartano con sigma y les revientas antes que te toquen.

2 «Me gusta»

Son todos sigmafobicos

Tienes razón, yo mismo lo odio con todas mis fuerzas.

Por mi experiencia en PS4 la mayoría de jugadores solo buscan counters de tanques/supports. He visto dps cambiar por un Winston pero inmutarse por una Phara y coger Reaper… cuando el enemigo que realmente estaba marcando la diferencia era Phara.

Un ciclo que se repite sin fin en mis partidas es: cojo Winston porque hay Genji y Tracer > aparecen Reaper y Mei > cojo Orisa… quiero decir, que un buen tanque te puede carrilear toda la partida y siempre vas a tener focus… si esto pasa, mi consejo es que cambies al tanque que haga counter como harías en otras ocasiones, no te empeñes en jugar Sigma, ya habrá tiempo de jugarlo.

Bueno, la base de cualquier tanque es recibir él para que los demás puedan cumplir con su rol, así que todo bien!

Sigma también es el personaje más alto del juego, y claro, va pidiendo a gritos que le coloreen la cara a headshots.