Hola, llevo bastantes meses sin jugar y he visto que a Brigitte la han cambiado bastante por lo que he leído en algunos posts. He visto cómo es ahora, pero no sé que impacto tiene en el juego (por lo que intuyo es peor)
¿Cómo está ahora, tan mal como parece cuando leo? ¿Hasta qué elo puede ser viable? (Estoy en plata, en ese elo creo que si eres buen jugador el héroe importa menos)
En plata no creo que vaya mal. Yo las Brig que veo sacan buenos números.
Ya no puedes ponerte delante del tank todo el rato xD
Es el personaje que más estoy jugando esta temporada y es la primera vez que llego tan alto en ELO: Platino 2757
Yo lo que no me gusto del ultimo NERF es que le bajaron el escudo de 500 a 200 de vida.
Tiene menos supervivencia que antes.
para mi esta muerta osea me parece flipante que jeff diga que la curacion sea un buff mas bien un nerf yo pensaba que curaba instantaneo pero un poco menos pero ahora es mucho peor y sobre todo el escudo a 200 de vida
espero que no haya mas nerfs porque me ha fastidiado my support favorito
Deberías probarla, esto es como las lentejas que unos las odian y otros no pero en mi opinión de no pro, diría que ahora está mejor.(pero es mi opinión)
Lo que ha fastidiado es que ya no se juega como un offtank xD
La verdad odio es ultimo nerf no por el tema de los health packs sino por bajarle el escudo no dura nada, la supervivencia del personaje bajo un monton desde que la crearon la viven nerfeando, tienen que mejorar el balance la verdad es un asco como esta ahora , sinceramente una pena porque era un buen personaje hasta el ultimo nerf. si querian que no la usen los pro lo lograron porque ahora no lo va a usar ni el Papa.
Sigue siendo el support favorito de los oros vs Pharah/Mercy.
En el PTR no me gustó nada, pero he de decir que ahora pues no me parece que esté mal. Me alegro al menos de que no sea un healer capaz de lanzarse en plan rambo al equipo enemigo 
El escudo aguanta dos disparos xD y la curación es mediocre, se puede seguir jugando (de manera totalmente distinta y que choca contra el propio diseño del pj, pero se puede) cualquier otra opcion de heal me parece mejor que ella ahora mismo.
Pues a mi no me parece que esté nada mal. Solo que ahora tienes que hacer más cosas que mantener el botón primario del ratón como un descerebrado.
¿Mal?, No. ¿Mejores opciones?, Todos los demás.