¿Que faccion elegiriais?

Hoy el twitter de OW ha subido un pequeño tuit sobre las distintas facciones del lore:

https://]mobile.twitter[.com/OverwatchES/status/1001784301351047168

Sigo sin saber muy bien como poner links :sweat_smile:
Edit: pues resulta que asi funciona XD quitar los dos corchetes y ya estaria

Pues bien, me gustaria que hablasemos de que faccion elegiriamos y por que. Tambien he pensado que quizas, algun dia, podamos tener mmmmm “eventos” relacionados con batallas de facciones o algo asi, no he jugado ningun juego en el que se de esto, pero mismamente el wow va por facciones no? Asi que si alguno quiere desarrollar la idea es bienvenido :blush:

Yo elegi a los Junkers, me mola mucho mas su rollito que el de los demas. Ademas, la Reina de Junkertown tiene que molar bastante, es que el rollito postapocaliptico es muy top :joy:

Pero si se han dejado a Talon…

Me gusta más el rollo de Blackwatch, pero yo voy donde vaya Mei.

1 «Me gusta»

El infierno no está en la lista.

Yo he elegido Overwatch, porque soy muy del bien.

Por la luz, por los Naaru.

6 «Me gusta»

Blackwatch. El mundo no es blanco ni negro, hay una gran gama de matices. Y muchas veces la forma más eficaz de extinguir un “incendio” es combatir el fuego con más fuego. Además me molestan bastante los que se dan de moralistas y santos. Hasta el más “virtuoso” guarda cadáveres en su armario ¯_(´┏ω┓`)_/¯

Elegí Overwatch porque están los héroes que más me gustan :sweat_smile:

Esto te ayudará:
https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/hammer-and-wrench-guia-para-editar-tus-mensajes/629/1

Sinceramente estoy dividido, por un lado esta Overwatch, me gusta por lo que representa, el bien, proteger a los debiles… (o en teoria lo que deberia representar :wink: ) y por otro lado estan los Junkers, soy SUPER fan de Junkrat y ese rollo post-apocaliptico estilo Fallout que hay en Junkertown… ais

Puedo votar dos veces? xD

Blackwatch de cabeza. Ese toque de secreto (bueno ya no), sombrio, etc me vuelve loco.

Ademas esta mi heroe favorito, que mas puedo pedir.

Zennyata de que bando es?

Porque me siento muy como el, intenta ser como el credo le dice, pacífico, lleno de armonía…pero el ve la necesidad de tomar acción, lo que molesta un poco en el equilibrio y la armonía xd

Cita en bloque

1 «Me gusta»

Del Shambali, no está afiliado con nadie, excepto su credo.

Y opino igual, a parte de que es una representación del Budismo, la única religión por la que soy capaz de sentir algún tipo de respeto.

Zenn no es Shambali , se fue del grupo porque los acusó de inactivos.

Cierto, se me olvidaba, pero vaya, no pertenece ni trabaja para ninguna organización, supongo que ahora es un monje errante.

Algunos hombres observan el mundo y se preguntan “¿por qué?”. Otros observan el mundo y se preguntan “¿por qué no?”.

¡LARGA VIDA A LA REINA DE JUNKERTOWN, SEÑORES!

1 «Me gusta»

Faltan facciones, pero vamos…incluir al clan shimada como faccion es decir a los main genji/hanzo, “este es vuestro hogar,votad aqui”.

2 «Me gusta»

Genji ya pertenece a Blackwatch si no me equivoco y Hanzo no se afilia con nadie :thinking:

1 «Me gusta»

En realidad ninguno de los dos tienen facción en estos momentos :stuck_out_tongue_winking_eye:

En realidad casi nadie que no haya estado con Talon pertenece a nada. xD

Es que… cuantas faciones hay realmente? Talon es la única activa de momento, todos los demas son unos mataos que no tienen donde caerse muertos xddd

Por cierto, curioso que digan esto de las facciones ahora… llevamos bastante tiempo sin saber nada de lore de cortos o cómics… Y uno de los ultimos leaks que aparecieron hace unos meses mencionaba que pronto los heroes tendrian que elegir faccion :stuck_out_tongue:

¿Con héroes te refieres a jugadores o personajes?

Molaría que añadiesen skins épicas de facciones tipo OWL pero que se consiguieran con créditos…

personajes, el leak mencionaba que habria una especie de “evento” grande de lore donde los personajes deberian escoger faccion y que “nos soreprenderian con la faccion que elije algun que otro personaje”