¿que pasa con los duplicados?

Hasta hace 3 dias no me habia salido nunca nada duplicado,pero en las 6 cajas que he abierto seguidas me han salido en cada una un minimo de 2 duplicados.

No tengo un nivel tan alto como para que me den esa cantidad de duplicados y mas a un faltandome mas de la mitad de las cosas de muchos personajes.

si ya tienes todos los comunes y poco comunes, ahora empieza la fiesta de los duplicados.

Igualmente no me preocuparía, pues no afecta a épicas y legendarias. Vamos, que mientras te queden objetos por conseguir, te saldrán si son de la rareza adecuada.

2 «Me gusta»

Lo que si es recomendable es tener todas las legendarias base del juego, asi cuando lleguen los eventos evitaras que toquen las del juego normal y te saldrán las de eventos o los cofres

Haber, ahora es cuando te tendrías que alegrar, ten en cuenta que los repetidos empiezan cuando mas o menos te faltan 20 cosméticos por cada personaje, o sea que puedes contar mas o menos, igualmente lo que te ha dicho ALFONTERCER es cierto, todo va “un poco” por separado.

Lo que te a dicho Chemi esta equivocado, cuando hay eventos el algoritmo de las cajas normales y el algoritmo de las cajas de evento van por separado, o sea que si te tocan 2 legendarias normales en evento no significa que ahora tengas que abrir otras tantas para que te toque una de evento, o sea que si te tenían que tocar una de evento te toca, por eso en muchas veces hay gente y youtubers que les ha tocado cajas con un cofre, una legendaria normal y una de evento, y podía ser que en 5 cajas anteriores también les tocara otra legendaria normal y otra legendaria de evento.

Lo e explicado arriba pero te equivocas, los algoritmos van por separado, los legendarios de eventos no interfieren con los normales, cuando te tengan que tocar te tocaran, no significa que si te tocan 2 legendarias seguidas normales en un evento ahora te tengas que esperar a otras tantas cajas para que te toquen otra vez.

Suponiendo que tienes todas las monedas para conseguir las legendarias base del juego, te sale más worth ahorrártelo para las de evento que son menos, no xD?

Que sentido tiene que usen un algoritmo distinto si son el mismo tipo de calidad de objeto? de donde te sacas eso? Yo tengo todas las legendarias base del juego desde hace casi 2 años, y te puedo asegurar que durante los eventos no me ha tocado ni una sola legendaria repetida, no digo que no pueda pasar, pero es poco probable que te toque repetida, no creo tener tanta suerte :wink:

Depende en que nivel estés y cuantas tengas, si te quedan pocas, digamos 4 o 5 es recomendable comprarlas y ya una cosa echa, porque las del juego base valen 1000, pero las de evento valen 3000 xD

1 «Me gusta»

Really? Funciona así? Pensaba como Rein que iban las normales separadas de las de evento. A mi me quedan unas pocas legendarias, no sé si comprármelas entonces para que no me salgan en el evento.

1 «Me gusta»

Funciona asi os lo aseguro, unos cosméticos van por un lado y los otros por otro.

Nadie sabe cómo funcionan exactamente los “algoritmos”, no hay que montarse películas ni hacer encaje de bolillos comprando, porque puede salirte lo que acabas de comprar en la siguiente caja que abras.

Al ser artículos aleatorios os puede salir repetido cualquiera, es pura estadística (aunque hace tiempo retocaron para que no saliesen tantos, cuando había pocos cosméticos). De hecho no es raro que te salga algo repetido EN LA MISMA CAJA, como ya le ha pasado a más de uno, o tener la suerte del universo, como aquel al que le salieron cuatro legendarios en la misma caja también (mi récord está en dos legendarios + morado + azul).

Yo llevo tres años jugando y por ponerte un ejemplo solo tengo un gesto de widowmaker que es un personaje que lleva desde el día uno en el juego y solo tengo como 5 o 6 skins de genji (contando recolors) que también es un personaje que está en el juego desde el principio

A ver yo no lo puedo asegurar que funcione asi al 100% como el amigo rein que parece que trabaja en blizzard jajaja Pero lo que mas rabia me daba en los eventos es que me tocara una skin base del juego, asi que aproveche una época de no evento para comprarlas todas y desde entonces en ningún evento me ha tocado ni una del juego base, estoy hablando de casi 2 años ya. Pero como dice Kompae no quiere decir que no te puedan tocar, te puede tocar cualquier cosa, pero si que sabemos que incluyeron un “sistema” para que no te tocaran tantos repetidos debido a las quejas, el sistema pone por delante los objetos que no tengas, por eso ahora es mas facil completar todas las skins de los eventos (por eso y porque hay muy pocas también xD)

Lo único oficial que recuerdo sobre el tema es lo que Jeff comentó hace años, en los foros antiguos; si te toca una skin legendaria del juego base durante un evento eso no reduce la posibilidad de que en las próximas cajas te toque otra skin legendaria y ésta es como un regalo.

Es decir, supongamos que sale una legendaria en 1 de cada 25 cajas … si llevas 18 abiertas y te sale una legendaria base no se reinicia la % y empiezas desde 0, sino que la próxima contaría como 19 y las posibilidades se mantienen.

1 «Me gusta»

Eso es lo que e querido decir yo.

Y por cierto, a mi me han salido 3 de esas cajas de 4 legendarias, no se porque pero me parece que trabajo ahí y aun no me e enterado y me pagan asi jajajajajaja