¿que pasa con los niveles de elogio?

Llevo casi varios meses que juego una media de 2-3 partidas diarias y en todas me votan como minimo 2 y no pasaba de nivel de elogio 4,siempre voto al acabar una partida a quien crea que se lo ha merecido y hoy al meterme me pone que me ha nbajado a nivel de elogio 3. ¿por que? se supone que mientras vote y sea votado mantengo el nivel de elogio,aparte tarde como 1 mes y poco en llegar a nivel 4 y en varios meses no subia al siguiente nivel. ¿cuantos votos se supone que tienes que conseguir para llegar a elogio 5?

Me mosquea mas que nada por que me venían muy bien las 3 cajas que me iban dando por lo elogios,sobre todo en los eventos.

Si juegas heal o tank puedes llegar q 5 pero es difícil mantenerlo (nadie suele elogiar cuando pierde xD) Si juegas dps es muy difícil pasar de 3.

De todas formas solo valen para sacar una caja más. Nadie lo mira y dudo que lo tengan en cuenta para el mm así que… Que más da?

Yo no tengo un nivel de cuenta exagerado y ya me sale todo repetido.

1 «Me gusta»

el sistema de elogios que decir… contando que apenas doy votos y me dan a mi ya que al jugar con amigos obviamente no se pueden dar, me tirado como 3 semanas subiendo y bajando de 3 a 4 y de 4 a 3 el mismo día, cada día :rofl: ya ni le hago caso por que no tiene logica alguna xD

1 «Me gusta»

Vaya herramienta mas buena xd a mi me el otro día uno con nivel 5 de elogios me llamo idiota super agradable el hombre, yo a veces me olvido de elogiar y a veces que me falla el juego lo cierro y vuelvo a entrar y después ya no puedo elogiar estoy en nivel 2 jaja

Yo llevo bastante tiempo en nivel de elogio 5, me imagino que es porque desde que empecé a jugar he sido siempre healer. La única vez que bajé a nivel 4 fue porque mi disco duro dio problemas y no podía jugar, en cuanto pude volver a jugar subí a nivel 5 en 2 o 3 partidas siendo healer. Últimamente estoy practicando con algunos dps y no he bajado del 5 así que no se

Yo desde hace meses que llevo en el nivel 5 la verdad.

Subir del 4 al 5 es muy dificil, yo estoy en 5 y tienen que darte elogio constantemente, ni si quiera se si existe el 6, yo nunca vi a nadie con 6 de elogio XD El sistema no es perfecto, porque los tankes y heals suelen llevarse mas elogios (supongo que porque la gente piense que es mas sacrificado, no lo se la verdad xD) Lo que si es que los que tienen elogio 1 u 2 suelen ser megatoxicos, asi que mas o menos, en ese sentido y bajo mi percepción, si que funciona algo.

A mí me lo bajan o me lo suben según les venga en gana o ésa es la sensación que tengo yo. Me meto en una partida rápida, toca Paris y me salgo (y lo seguiré haciendo hasta que hagáis algo con ese mapa, Blizzard), me pongo en cola y me vuelve a meter, me salgo otra vez, me vuelve a meter y me salgo por tercera vez y nada, no me bajan elogios ni nada, juego seis o siete partidas sin salirme ni hacer nada malo y de repente me bajan el nivel de elogio, luego juego otra más y me lo vuelven a subir. Como ya no entiendo el sistema ni me preocupo por mi nivel de elogio. Tampoco sé para qué sirve porque en los emparejamientos me ponen con gente con niveles de elogio random así que no le veo ninguna utilidad.

Para mí es como la penalización de -75% de experiencia por salirte de partidas. ¿Puedo seguir jugando? Pues me da igual la experiencia. Si todo esto de verdad sólo sirve para las cajas y el contenido de las cajas me es indiferente ya ves tú qué problema tener elogio 5 ó 1.

Recuerdo una partida concreta en Kings Row en la que me llevé elogios por parte de los dos equipos y el sistema me dijo que mi “nivel de elogio había subido de 3 a 2” y ya dejé darle importancia.

Qué insinuas xD

Yo hace mucho que no subo de 2 (creo, no me suelo fijar) Pero al principio llegabas a 3 fácil simplemente elogiando. Lo que pasa es que rara vez elogio al terminar la partida (me es imposible acordarme)

Y juego bastante heal…

Es que el nivel de elogio llega sólo hasta el cinco de momento XD

1 «Me gusta»

Si quieres elogios juega support, suelen ser los únicos que se los llevan.