Buenas gente, no he tenido problemas con este personaje nunca ya que los héroes que juego son principalmente supports y tanques y no son el objetivo principal de él.
El caso es que jugando hoy con la smurf (en la que maineo DPS que quiera saber usar en la main, en este caso Doom y Sombra) siempre que intentaba ir a por él me mataba de un headshot con bastante frecuencia, y no es la primera vez que un Hanzo me inutiliza por ser dios o estar en un día afortunado.
Obviamente ni yo le he ido de cara ni él era malo, pero me parece un poco injusto que de un headshot te mate directamente sin ningún tipo de posibilidad y en caso de dejarte tocado tenga la storm arrow.
Que sí, que es un héroe muy complicado y que requiere de puntería, pero la hitbox que poseen sus flechas es descomunal en comparación al de Widow o Ashe, además de que puede matar de una flecha en 1 segundo (desde que tensa al arco hasta que dispara), mientras que en cambio Widow y Ashe han de emplear la mira, la primera ha de esperar un tiempo a cargar su tiro para matar de 1 bala y la segunda necesita de 2 tiros (headshot+bodyshot).
No se, me parece exagerado que en igualdad de condiciones de calidad de los jugadores Hanzo tenga superioridad sobre practicamente todos los DPS por su facilidad de hacer KO en nada de tiempo.
En mi opinión deberían de aplicarle reducción de daño por distancia pero a la inversa de con McCree o Soldier, de cerca que su headshot quite 150 por ejemplo y de media-larga distancia los 300 de ahora, ya que no deja de ser un francotirador y nerfearle por esa parte sería ilógico.
La storm arrow la veo bien tal y como está ya que aunque sea una habilidad muy poderosa no deja de poder usarla cada 7 segundos (si mal no recuerdo).
No pretendo crear un crypost ni nada, simplemente ver más opiniones acerca de Hanzo ya que en mi opinión está demasiado fuerte.
Bueno pasa muy pocas veces que un Hanzo haga oneshots constantemente…
Tampoco es un “sniper” con el que sea fácil apuntar ya que es más predictivo. Aunque es verdad que las flechas random que te hacen oneshot fastidian mucho.
Lo que propones no se, si le quitas daño de headshot de cerca le dejas bastante vendido a corta distancia (tampoco es fácil hacer un headshot de cerca)
Como Sombra deberías priorizar otros objetivos si ves que el Hanzo es decente a distancias cortas, con Doomfist si está solo le puedes matar fácil.
Siempre me estoy quejando de mi suerte, pero esto es otra razón más de por qué tengo tan mala suerte. Con este personaje, como cualquier persona así un poco manca mete en los momentos menos oportunos flechazos en la cabeza a lo random. A mí me ocurre 1 de cada 10 veces, pero a la mayoría de Hanzos que veo de repente me meten un flechazo siempre y ni siquiera me estaban apuntando… Es un héroe muy illuminati.
tose
Ya, siempre un main Hanzo suele ser el que carrilea a su equipo ya que solo necesita una flecha para matar… Y si es un tanque lo mata en seguida con la E así que mas de lo mismo.
A mi me mato un hanzo de un headshot disparandome en el pie cuando estaba volando con mercy. Tambien me atropellan los reindharts cuando vuelo a media distancia del suelo y mercy se teletranspoeta magicamentw delante del charge. Quizas deberian mirar la hitbox de los pies de mercy xD
Me da pena Hanzo por el hate que tiene y supongo que es ganado por muchos de sus mains que tiene un ego al nivel del de Trump y son insoportables y/o no se entiende que tiene mayor mayor hitbox porque no tiene la ayuda de mira. Pero Hanzo como pj jugable no es mal personaje, así que haré un poco de papel de abogado del diablo.
Hanzo tal vez no sea un personaje de tres estrellas, yo lo metería más bien de 2 después de su rework. Es ligeramente más complicado de usar que un McCree pero no como un Zenyatta o una Widow.
La ayuda en apuntaje la tiene porque no tiene mira como Widow, Ashe y Ana (que tampoco tendría mucho sentido con un arma anacrónica como arco tradicional). Si se le pusieran estaría de acuerdo que le quitaran esa ayuda. Pero sin esta ni una mira, seamos sinceros, Hanzo no mataría una m*erda a largas distancias y no sería más un sniper, dejando únicamente a Widow en tal papel.
Hanzo esta fuertecillo, pero no op, y si te encuentras uno que aniquila prácticamente al team es porque puede que cualquiera de estas opciones o varias:
Tu equipo es “malo”. No hay que avergonzarse de ello. Siempre habrá gente que nos supere.
No se sabe hacerle counter y/o llevas el personaje a que él le hace counter.
El jugador es bueno en el uso de tal héroe. Pero esta afirmación tambien vale prácticamente para cualquier héroe de daño en meta bien usado puede hacer destrozos. Digo en meta porque algunos héroes de daño hoy en día están en la m*erda como Doomfist y hasta una Mercy puede palizarlos. Bueno, tal vez exagero un poco en la comparativa pero creo que entendéis lo que quier decir.
Pues no sé…llevo mucho sin discutir hasta el enfado por aqui…pero en contenders y en las competiciones, aún se ven dps, llamadme loco. Pero widowmakers, genjis,tracers, incluso bastions y symms para hacer counter a goats… No serán tier 1,pero no todo debe ser t1 para ser meta no?
No nerfearon a df porque era una bestia parda? Llevaba un tiempo sin tocar ow,pero eso tenia entendido.
Te olvidas de Ashe, otra que en buenas manos hace lo que le da la gana, y si encima de tiros a distancia te logra colar una dinamita, flipas.
Exacto, no han de ser la megacaña para que sean efectivos según la composición. Mucha gente se ciega por los “tier” o los “meta” cuando en su puñetera vida los juegan o sirven en partidas normalitas XD.
Sí, estaba pelín fuerte, pero ahora le han dejado como una ameba. Vale que ya no reviente a todo el mundo, pero está a años luz de la efectividad de antes.
Últimamente se ven más es verdad (desde el nerf a Doomfist supongo) y me alegro, pero hasta hace poco solo se jugaba Doom y Sombra a veces y en algunos puntos o mapas Widow/Genji, el resto era siempre goats incluso con 3 heals
No entiendo de tiers, pero supongo que el meta si puede componerse de tiers 1 y 2
Creo que ahora estamos en una fase entre metas hasta que los pros vayan probando cosas. Yo tengo muchas esperanzas en las comps de 4 y 5 dps que se ha visto que puede funcionar contra goats si hay highground suficiente.