¿Quieres hacer historia? - Un vistazo al desarrollo de Venture

¿Quieres hacer historia? - Un vistazo al desarrollo de Venture

Daryl Tan y Miranda Moyer se lanzan a la aventura de la creación de le nueve heroíne de Overwatch 2.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

No me apetece. Menudo heroe mas chusco os habeis currado, empezando por el gameplay, el apartado visual muy soso y nada memorable, el transfondo casi da risa, las lineas de voz son ridiculas y parecen para niños de 8 años. Parece Dora le exploradore del overwatch

Y la cara, parece el primo eustakio especialito del pueblo. Parece idi0ta vamos. Es que no hay por donde cogerlo. Y ya ni entro en la chorrada de la orientacion sexual, a quien coñ0 le importa porque lado le cuelga? Ademas, si se define como que no se identifica con ningun sexo y demas, porque se opera para cambiarselo? Porque no debe ser algo trivial hacerse cambios tan radicales ahi abajo, ha de doler o algo digo yo … porque pasar por todo ese trance si te da igual tu orientacion sexual ? Lo que decia, no tiene muchas luces, el equipo de desarrollo detras de el / ella / ello

6 «Me gusta»

Pues a mi me parece un gran diseño de héroe. No me parece mal que intenten representar a otro grupo de personas por su orientación sexual, su lugar de nacimiento y demás. De echo creo que es algo muy bueno.

Y su gameplay me es muy divertido, por fin tenemos un poco de splatoon en OW.
Ojalá profundicen más en su lore y en sus lineas de voz en el juego.

Creo que lo voy a jugar bastante

1 «Me gusta»

A mi me molesta bastante que quieran meterme con un embudo una serie de valores, como si fueramos borregos. Me fastidia que intenten hacerme comulgar con una serie de ideologias, es mi eleccion decidir si las acepto o no, y ya se de sobras que estan ahi y como son.

Pero este rollo del bombardeo constante sobre la inclusividad o el postureo de moda consigue el efecto contrario y me produce rechazo, y por ende acabo asqueado de este heroe por ejemplo, asociandolo a su conjunto no solo su faceta de orientacion sexual e ideologia politicamente correcta asociada. Yo cuando voy a por el pan lo primero que digo no es “Hola soy heterosexual, aunque a ratos pansexual tb. Dame una barra de cuarto por favor”. Y si me dan la barra muy cocida no les digo que es por que me discriminan por mi orientacion sexual

2 «Me gusta»

La estética sin más, el tema pronombres me da absolutamente igual y el gameplay no me gusta (no es mi estilo de juego)

Creo que a los flex dps si les gustará (es tipo combos de burst, proyectiles, salir y entrar etc; todo lo que no me atrae en un dps xD) Así que en mi caso dudo que lo juegue

Bah que comentario tan aburrido. Quiero mas hate

A mí lo que me mata un poco es que en las ilustraciones se ve cien veces mejor y más guapa que en el juego, que tiene un careto que parece que las piedras las pica a cabezazos.

Del tema identidad sexual y toda la movida a la que mucha gente le va la vida con ello en personajes ficticios, me resbala a gran velocidad (ya tuve hace unos días unos cuantos encendidos por Twitter XD). Yo en ningún momento he faltado al respeto a la gente con sus gustos y preferencias -y tampoco voy a dar datos de toda la gente que tengo cercana del colectivo porque no me parece bien presumir como si fuesen una colección de muñecos-, pero claro, nadie va a decirme cómo escribir ciertas cosas hoy en día.

En cuanto al gameplay, me parece original, pero sí que es cierto que tiene el efecto mosca cohonera a lo Tracer y que hace bastaaante daño, y eso que está nerfeada desde la prueba que tuvimos. Quizá le caiga algo más más adelante. Que de un disparo+golpe de taladro+melee (y a veces ni necesitas lo último) te puedas cargar a media plantilla del juego… Pues no sé yo, amén de su ulti, que la carga enseguida y son varios seísmos de Reinhardt pero sin el aturdimiento. Por un combo más largo y que requería dos momentos de puntería real se cargaron a Roadhog, pero claro, como es un tanque eso no importa, ya sabemos que los niños bonitos del juego son los DPS.

Acabando ya, no me parece mal personaje en sí (Lifeweaver empezó mucho peor), pero quizá toca bajar su daño y/o velocidad un poco. Al menos es mi opinión.

2 «Me gusta»

Yo no veo que te estén obligando a nada. Si no aceptas sus ideologías, es tu decisión, pero tampoco es un requisito para jugar, completar el pase, participar en el foro, etc.

1 «Me gusta»

(Hablando como ilustrador y diseñador de personajes y puramente opinión sugestiva y personal).

A mi me fastidia/aburre que todo tenga que ser estéticamente bonito, agradable o perfecto. Me parece justamente por eso más fresco el diseño final que su ilustración. Encuentro más interesante y atractivo en nivel de diseño a Junkrat que, por ejemplo, Lifeweaver o Ashe. Lo mismo que sus bocetos, sinceramente este es el diseño que me parece más interesante de los mostrados descartados.

Por eso no he terminado enganchado al Final Fantasy Online. Me tira para atrás su diseño demasiado perfecto. Jugar con un plantel de niños monos salidos de un grupo K-pop no me parece interesante. Es aburrido y falto de imaginación y variedad.

2 «Me gusta»

No me refiero a que los personajes tengan que ser perfectos o bellísimos (a ver, que llevo más de una década siendo trol en WoW XD), pero en este caso la diferencia del diseño al modelado 3D es abismal, y como suele pasar, algunos modelos descartados nos gustan más.

Yo también diseño (dibujo últimamente poco, necesito días de 50 horas), corrijo y estoy todo el día de peleas con gente que hace otras cosas, y desde luego que agradezco la variedad y que no todo sea pulcro y prístino (justo ahora estoy con una cosita muy fantástica pero no puedo decir nada de momento, el mes que viene verá finalmente la luz), pero al menos para mí en este caso -diseño-, aquí han pinchado.
Hay otro personaje andrógino en WoW que les ha quedado mejor (y parece un primo lejano de Moira jaja) y da igual verlo en dibujo que en otro estilo gráfico, porque se reconoce, en este caso, Venchur parece un personaje en los dibujos y otro en modo renderizado. Estoy deseandito que le den más aspectos para cambiar su apariencia lo antes posible, aunque de momento le he comprado un colorcillo para no ir default, que me parece supertriste.

2 «Me gusta»

Te refieres a Varden Dawngrasp del Hearthstone? Será no binario pero es atractivo. No sale del canon de personaje guapo (que es un joio elfo de sangre XD). En diseño no es memorable. Es un elfo mono más.

Supongo que todo es subjetivo pero generalizando, lo cansino es que la gente hable sin idea de creación de personajes y sus argumentos para decir que es un mal diseño solo se sustenten por la reacción de su “cerebro” bajo. Si un personaje, que pueda entrar en el aspecto femenino, no es “válido” para usarse en páginas de adultos desprotican de él. Y lo digo habiendo leído gente que elogiaba los diseños descartados más genéricos y aburridos de Venture. Pero casualmente, ohhh, eran los más femeninos y atráctivos. Venga ya, que se les ve el plumero a kilometros a dichos sujetos XDDD

Entiendo que a X no le guste un diseño, y lo respeto. Pero que me elogie uno del montón solo porque es más cuqui y femenino…

Mucha suerte con tu proyecto! Puedo entender tu emoción. Yo ando más contento que una perdiz depués de publicar este fin de año la novela gráfica a la que dedicamos más de medio año. Nos dio muchos dolores de cabeza y fue un parto complicado pero quedamos orgullosos del resultado final. Por eso, más que un libro es un hijo por la vinculación emocional que creas :_)

2 «Me gusta»

Te obligan hablar como un retrasado/a con tantas patadas al diccionario, que cuesta hasta de leer las cosas con tanta gilipollez, y ¡¡¡OJO!!! Respeto la identidad sexual de cada uno, pero escribir tonterias es otra cosa.

4 «Me gusta»

Aprovecho este hilo para que me traduzcais que significa esto, y asi poder responder a este muchache la proxima vez de una forma emocionalmente asertiva

2 «Me gusta»

Femboy es alguien femenino independientemente de su identidad de género.

Lo que te dice es que “…aqui hay un “femboy” buscando un novio de overwatch…”

Jajaja

3 «Me gusta»

Ok entiendo :face_with_hand_over_mouth:

Quieres ser mi waifu Ainur ? :biting_lip:

1 «Me gusta»

Ya te gustaria jajaja

Sigue soñando xD

1 «Me gusta»

Y eso como lo sabes ?

1 «Me gusta»

Ya te ha respondido Ainur bien, pero básicamente es eso, que alguien marimacho (sea lo que sea realmente) está buscando pareja overguachera XD y tampoco es raro eh, a una de mis ex la conocí en WoW jaja. ¡Hay que aprovechar las oportunidades!

2 «Me gusta»

A quien pretendes engañar habéis quedado esta noche— y lo sabes

PasadLE bien

3 «Me gusta»

Marimache. Ya estas encasillando al personal en un rol de genero desde la mentalidad jurasica del patriarcado. Ya esta bien. Son terminos de nuestro inconsciente cultural que tienen una connotacion despectiva, como el opuesto m4rique que ahora es sutituido por un mas apropiado femboy.

Se que es dificil pero debemos salir de nuestra zona de confort

2 «Me gusta»