¿Quieres tener un grupo en OW jugar casual y también partidas competitivas? [Lee el articulo]

Me canse de que seamos solos 2 en el grupo por eso…

Estoy buscando jugadores que se defienda bien en Overwatch 2, no es necesario que seas un experto estilo top 500, no para nada amigo o amiga que me lees, con que tengas micrófono para hablar, no seas un jugador/ra tóxico/a , te defiendas bastante bien con la mayoria de heroes, te guste pasarla bien y sepas diferenciar cuando se puede relajar (chiste y demás) y cuando hay que estar concentrado, buscó jugadores sin importar si eres mujer o hombre, solamente si eres mujer por favor que seas mayor de 18 años o más (mejor) y si eres hombre no importa si tienes 17 o más, mientras tengas mentalidad y demas, excelente hermano jajaja, busco gente que le gusta pasarla bien jugando overwatch, que le guste ser competitivo, trabajar en equipo y demás, eso busco, no importa que main seas, si eres healer (support), daño (dps) o tank (el escudo, el valiente), con que seas bueno, te defiendas bastante bien y tambien seas manejable de cambiar de heroe o estrategia si no esta funcionando, busco tipos de personas asi para overwatch 2, no importa si tu heroe favorito es mercy, dva, reaper, junkrat, etc…lo importante es que sepas utilizarlo, seas una persona manejable de…si la partida no estamos ganando pues que entre todo podamos cambiar de heroe y de estrategia, es decir personas que tenga buena vibra, eso es lo que busco, ambiente agradable, amistad, de eso se trata overwatch 2, hermandad hermano o hermana que me lees

MI ID si eres pc o de otra plataforma que no es playstation ====>Hunter23#11299

Y si eres de Playstation mi id es el siguiente
====>TheBoriDomi (cuando me vayas agregar en el Playstation envia un mensaje diciendo “Soy del foro de overwatch 2 me encantaria ser parte del grupo”, algo por estilo solamente que digas que eres del foro de overwatch 2, asi sera mejor para agregarte más rápido jajaja y asi diferenciar mejor!

estoy interesada jaja, ya te envie soli