¿Se piensa hacer algo con el juego o sigue yendo a la deriva?

¡Muy buenas! Quizás a algún forero antiguo le suene mi nick, hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro, y en especial, por el juego.

El otro día decidí volver a entrar e intentar sentir aquella sensación de jugar a uno de tus juegos favoritos con tus amigos, sin aburrirte, deseando saber lo que iba a venir en el futuro con más ganas que nadie, comentando e imaginando actualizaciones del juego con algunos héroes, mapas o diferentes historias de los personajes que, en los pensamientos se iban forjando y me daban aún más ganas de saber lo que estaba por llegar.

Lamentablemente, ocurrió lo que me esperaba, la lista de héroes disponibles seguía sin actualizarse, jugué los mismos mapas que estaban cuando se me quitaron las ganas (con altísimos tiempos de cola) e incluso seguían estando el mismo formato de eventos desde que salió el videojuego, la misma rotación, pero con aspectos distintos (ya sería una tomadura de pelo que sacaran las mismas skins destacadas).

Pero, si escribo este hilo, no es para quejarme de las actualizaciones que ha recibido o no el juego, lo redacto para preguntar si hay algún plan de futuro para el juego (o noticias realmente relevantes de Overwatch 2), un rayo de luz y esperanza que me haga recuperar esos buenos momentos vividos, de experimentar esa sensación refrescante que transmitía Overwatch en sus primeros años, y que se perdió con la salida de Brigitte y sus nerfeos lentos y poco eficaces.

Un saludo y gracias por leerme, si te has quedado hasta aquí.

Hola, compañero, pues como bien dices, la cosa sigue bastante igual: los mismos eventos pero con pequeñas variaciones, colas largas de DPS pese a los ticket de prioridad, desafíos semanales cada cierto tiempo, parches de balance (eso si) más seguidos pero con los mismos héroes. Es más, justo hoy se cumple un año de la salida al live de Echo, el último héroe.

De OW2 no se sabe fecha. Tenemos casi seguro que hasta 2022 nada. Incluso muchos vaticina 2023.

Novedades de esta secuela tenemos las que nos dieron en la Blizzcon, que fueron 4 aspectos de rediseño nuevo de héroes (McCree, Pharah, Reaper y Widowmaker), una muestra de los nuevos mapas (Roma, Nueva York, India, Toronto y Gotemburgo), una vista por encima de lo que había crecido el árbol de talentos de cada héroe, la promesa de más de 100 misiones, mejoras de textura, efectos lumínicos, sonido y climatológicos, una vista de nuevas unidades enemigas y poco más. si quieres ver el video donde se muestra esto es este:

Y si quieres un poco de info extra (que no se comenta en el vídeo) por boca de uno de los desarrolladores a un streamer te dejo este tema:

OW , por lo que se ha dado a entender, es un juego concluido por estos y que no recibirá más contenido /contenido nuevo (a parte de los parches de balance y desafíos) hasta la salida de OW (de la que se desconoce fecha).

3 «Me gusta»

Por dar una minúscula pincelada de esperanza, dentro de no mucho Jeff nos hablará un poco sobre el juego, dijeron que iban a mejorar la comunicación con la comunidad. Pero vamos, que hasta la próxima blizzcon nada importante.

no lo desinstales mas, juega en eventos y ya, lo mejor es que tampoco es que ocupe mucho o sea que…