¿Se reiniciará el nivel de la cuenta?

Hola, me preguntaba si en Overwatch 2 empezaremos todos en nivel 0 de cuenta

Se supone que el nivel desaparece y que en algún lado te saldrá el marco hasta el que llegaste

1 «Me gusta»

Perfectamente podrían seguir con el nivel de cuenta y que al subir te dieran alguna recompensa. Los jugadores nuevos podrían ir desbloqueando héroes cada pocos niveles para ir aprendiendo a jugar mientras los consiguen. No sé, no me mola que el nuevo “nivel de cuenta” sea el pase de batalla.

1 «Me gusta»

Ya no van a existir niveles en las cuentas.
Se comentó que ahora una de las opciones, aparte de decorar la ficha de jugador, sería la opción de tener diferentes marcos de retrato, similar a la saga Diablo.

1 «Me gusta»

Me parece muy mal que quiten el nivel de cuenta, Aaron Keller no dejes quitar el nivel de cuenta!!

A mí me parece estupendo. Adiós a la toxicidad y a la oleada de insultos por jugar mal siendo nivel 1500 y adiós a la toxidad y a la oleada de insultos por jugar bien siendo nivel 38. :rofl::rofl::rofl:

Vas a tener el nivel de los pases de batalla con prestigios incluidos, así que a darle duro toca.

5 «Me gusta»

A mí me parece muy buena idea, al menos que quitasen el número, y dejasen el color dorado, plateado, etc, ya cada uno al gusto personal. Pero como ha dicho Alaiskai, así nos vamos a evitar mucha toxicidad, y aparte el nivel de cuenta no indica habilidad. He visto gente con marco de platino con diamantes y oro y flores y amor de los dioses que estaban toda la partida en el suelo, y gente con nivel 40 o 50 que hacía carry al equipo entero XD

Así que es un gran sí por mi parte, y si encima nos lo dejan personalizar, pues genial.

5 «Me gusta»

Es increible pero lo de carry me pasa a mi muchas veces, solo que entonces el otro equipo se centra en mi y al final no paro de morir :joy:, ya que como el resto de mi equipo intenta cosas a solas pues… :rofl:

Yo solo llegué a nivel bronce con 4 estrellas, y yo para lo de la toxicidad casi siempre voy con los chats desactivados, que hablen lo que quieran que yo no les escucho ni leo xD, solo voy a pasarlo bien un rato, no suelo jugar competitivo y cuando juego es para ir consiguiendo puntos para las armas doradas. Nunca he pasado de platino en competitivo. A mi los marcos de niveles me gustaban sobre todo como se veía el diamante, esperaba algún día llegar a tenerlo pero ya veo que eso no pasará por mucho que juegue jaja

1 «Me gusta»

Yo jamás pongo el chat de voz si no es con amigos. El de texto sí, y también lo uso lo necesario. Casi más para reportar que para hablar XD

1 «Me gusta»