¿Y que paso con las skins y tokens de los streams?

Aun sigo esperando los tokens y las skins, junto a las demás recompensas. ¿Al final si las darán? y por cierto, he escuchado que volverán las skins all star, ¿es cierto?

Está previsto que los elementos cosméticos se entreguen la próxima semana. Las fichas de la liga pendientes de entregar, llegarán un poco después.

1 «Me gusta»

Sí, ayer dieron un comunicado como bien dice Proenix donde dicen querer entregarlo la semana que viene, ya que por lo visto ha sido un horror los problemas que han tenido con la plataforma. Las fichas quizá tarden algo más en llegar, y las All Star también volverán, pero de momento no tienen fecha concreta. Imagino que cuando actualicen la tienda de la Liga, algo pondrán.

Todos los obsequios por visualizar las eliminatorias y las finales de la Overwatch League de 2022 ya han sido entregados a las cuentas elegibles.

Es posible que hayáis recibido Fichas de la Overwatch League. Esas 100 fichas corresponden a un obsequio adicional por alcanzar las 30 horas de retransmisión visualizadas.

Las Fichas de la Liga correspondientes a cada hora visualizada del torneo, se entregarán en una fecha posterior.

1 «Me gusta»

Pues yo no tengo de las finals nada más que los grafitis y me consta que vi las 2 horas para las 3 skins. No entiendo nada.