Índice habilidad nueva función buscar grupo partidas competitivas

Hola, tengo una duda con la nueva función del buscador para partidas competitivas. Que índice se supone que es +/- 200 , ya que el índice va de 1-5000, i +/-200 entraría dentro de todo el rango de índice.

Alguna ayudita?
gracias

Creo que significa significa que el sr total del team esta alrededor de los 200 puntos del tuyo

Se supone que es ±200 del indice del lider del grupo.

Mi gran duda es si solo te muestra partidas de tu ELO aproximado
Parece obvio pero no se xD

No, a mi me han salido hasta de +/-1000 en la lista.

Cuando haces un grupo de forma tradicional en el menu de buscar partida muestra es sr promedio en total del grupo. Lo mas logico seria que el sistema haga lo mismo pero bueno talvez es como dices tu xD. Deberian agregar una opcion de saber el sr de cada miembro del grupo antes de unirse, ya que con el tema del perfil privado no sabes en que te estas metiendo :v

1 «Me gusta»

Eso lo unico que indica es el elo que necesita la gente para que se puede unir.

Si el lider pone que para que se unan a la partida tienen que tener +/-200, solo aquellas personas que, a partir de elo que tiene el lider, tienen +/-200 se podran unir.

Cuando aparece +/-1000 no se ni para que lo ponen la verdad. Eso permitiria jugar a gente de maestro con gente de diamante, pero al final la diferencia de SR searia grande y no le dejaria unirse.

Por tanto, si quieres que se unan gente de tu liga o que esten cerca de tu elo, tienes que poner +/-100, 150 o 200.

Asi se supone que todos los grupos que pueda encontrar por el buscador, mas o menos estarán en mi lvl no?

Eso creo yo también.
Igual si ponen bandas altas (+1000) se desvirtúa un poco, pero si no debería mostrar solo grupos de elos parecidos al tuyo

Si tu colocas el indice de habilidad en +/-150 o por ahi, si, estaran a tu nivel. Eso es +/-150 a partir de tu elo, es decir, si tienes por ejemplo, 2700 de elo, se podra unir gente que tenga su elo entre 2850 y 2550.

Se puede poner hasta +/-100 para que sea mas concreto a tu nivel de elo.