“Técnica” de Mercy (Muy Útil) SUPERSALTO

Hola! :smile:

Me gustaría compartir con vosotros una “Técnica” que tiene Mercy con su habilidad “Ángel guardián” y el salto. (Comúnmente llamada “Supersalto”)

Este truco o técnica consiste en que usando agachrse, la habilidad “ángel guardián” y el salto realiza como un salto bastante alto hacia arriba, lo que le permite ganar mucha supervivencia.
Se le puede sacar muchísimo partido a esto, enserio.

Ejemplo: “Salto de Mercy” - YouTube
En este caso la he usado de forma ofensiva

Segundo ejemplo: “Salto de Mercy” | Overwatch - YouTube
Y en este la he usado para ponerme a salvo

Como se hace? Bastante fácil (Al principio puede costar un poco pero una vez le pillas el truco sale prácticamente siempre que lo haces)

Para empezar vamos a a la práctica de combate para practicar con bots…
Escoges a Mercy.

Vale ahora viene lo “más difícil” xD
Vamos hacia el único bot aliado que dispara (es el mejor sitio para hacer el salto)
Ahora pulsas el botón “agacharse” y inmediatamente (o casi) después usas “ángel guardián”
Cuando Mercy esté casi llegando hacia el bot verás como que se frena un poquito, bien, pues ahí tienes que darle al salto para que salga volando hacia arriba.

Pongo un vídeo para que veais bien como se hace: Ejemplo de la técnica de Mercy - YouTube

Si utilizáis bastante a Mercy os recomiendo practicarlo porque hace que Mercy sea muchísimo mejor ^^
Espero que os sirva!

Chau :two_hearts:

13 «Me gusta»

Lol está op ese truco pero funciona en pc?

1 «Me gusta»

Yo pensé que ya todo el mundo lo conocía :sweat_smile:

Recuerda que es un bug.

1 «Me gusta»

Sip
(20 caracteres).

1 «Me gusta»

No se yo… se puede hacer desde que le implementaron a Mercy lo de el salto mientras hacía ángel guardián. Si fuese un bug digo yo que ya lo habrían quitado.

1 «Me gusta»

Ah ese truco lleva desde que aparecio el bug. Se puede hacer mas rapido pero la practica que lleva detrás es alta.

2 «Me gusta»

Creo que la única forma de que te salga es practicando. A mí me ha salido pocas veces y con mucha suerte. :sweat_smile:

Edit: Cuando te sale bien es una sensación muy rara. Una vez me funcionó para esquivar la ulty de una Tracer y me quedé con cara de WTF durante el resto de la partida.

3 «Me gusta»

Es un bug? Entonces lo terminaran quitando como hicieran con el mega salto que se pegaba Genji o Brigitte.

1 «Me gusta»

Es un bug, igual que el 90 de los “trucos”.

Lo de Genji lo era, los de Brig, Moira y Doomfist tambien.

Incluso lo que hacian los Winstons antes de dejarse caer en tejados para recuperar el salto antes (no se si se sigue pudiendo) era un bug.

Eso si, no banearan a nadie, pero mejor no usarlo porque te acostumbras a algo que no deberias poder hacer.

2 «Me gusta»

Yo hago un truco que es casi al llegar al aliado das al salto (sin agachar) y te lanza para alante o para arriba depende de donde mires.

2 «Me gusta»

Gracias por el tip, a veces va saliendo pero lo practicaré mucho, tantas horas con mercy y no sabia bien como se hacia, creo que es un bug que dejaron porque a la gente que le gustaba usar mercy le gustó y pidieron que se quedará

3 «Me gusta»

Ostrasssss, esto si lo e vivido yo, pero pensaba que era un bug o algun Lucio empujandome, en pc me habia pasado.

Eso si es normal, aparecio en un bug, lo quitaron y lo volvieron a añadir.

Yo usaba el otro modo de angel de la guarda, el que tienes que mantenerlo pulsado, asi es mas facil hacer eso y tambien cortar el angel de la guarda para no cometer algun golpe que no va para ti cuando te acercas a algun jugador que esta sufriendo mucho xD

Dios cuanto salta, hasta arriba de los edificios del segundo punto de holliwood (los mas altos) se puede subir

Obviando que es un bug, tiene sentido osea tiene alas.

Gracias por la ayuda, me sale a veces xD Sale mejor con mantener agachado automaticamente.

Leí en varios sitios que era un bug pero los desarrolladores lo conocen y decidieron mantenerlo. Ofrece supervivencia, pero nada exagerado.

1 «Me gusta»

Buenas noches nigromante,

Esta curioso el truco si, no lo conocía.

Hmmm…
Huele a muerto recién levantado… ¿nigromante?