⛔ Este bug puede dejar atrapada a D.va en Colonia Lunar Horizon

https://i2.wp.com/www.cajadebotin.com/wp-content/uploads/2019/01/overwatch-dva-bug-colonia-lunar-horizonte-texturas-error2.jpg

Los bugs en Overwatch están siendo lamentablemente cada vez más comunes y de D.va se conocen varios, desde salir del mapa luego de ejecutar su ultimate, hasta teletransportarse cuando recupera su MEKA.

En esta ocasión se trata de un bug bastante molesto, el cual podría hacerte perder una partida en Overwatch, esto le sucedió a Joonas “zappis” Alakurtti, streamer y jugador profesional de la Overwatch League en el equipo de Florida Mayhem, mientras jugaba una partida del juego en el mapa de Colonia Lunar Horizon. El bug en cuestión sucedió en el segundo punto de este mapa, Zappis al intentar usar el ultimate de D.va, cayó en un buen lugar, al menos esa fue la primera impresión, el problema sucedió cuando quiso recuperar su MEKA, ya que al momento de hacerlo, algo pasó en la forma en la que el juego interpreta algunas texturas, Zappis pudo recuperar su MEKA sin problemas, pero quedó atrapado en una de las ruedas del Moon Rover que se encuentra en ese punto.

Al principio la situación le pareció hilarante, de hecho logró generar algo de daño, pero al darse cuenta que la única forma de salir de ahí era perdiendo el MEKA, se torno un poco frustrante. Si bien, para que suceda se necesitan ciertas condiciones, igualmente puede no ser favorable, afortunadamente para Zappis había tiempo de seguir intentando capturar el punto.

Este para nada es un bug nuevo, este tipo de errores entre texturas ya llevan un tiempo dentro del juego, incluso Wrecking Ball, con su habilidad Martinete, tiende a quedar atrapado en algunos lugares, como las luminarias de Numbani.

Esto más que ser una llamada para que Blizzard intente parchear este bug, es un aviso para los jugadores de D.VA que tengan cuidado en donde aterrizan y llaman de vuelta a su MEKA, ya que podría resultar en quedar atrapados en dicho lugar y muy probablemente los enemigos no quieran sacarte de ahí, porque eso les dará ventaja.

Fuente: Caja de botín

La verdad es que me parece lógico el bug ese, las bounding boxes (lo que evita que se pueda atravesar el objeto) de las ruedas esas son rombos por lo que al meterse la hitbox de mini D.VA dentro de estas bounding boxes al caer el MEKA atraviesa por completo las ruedas y se queda enganchado. El fix que le debería de meter Blizzard a esas ruedas es ponerle la bounding box cuadrada.

Pues vaya, espero que lo arreglen pronto.

1 «Me gusta»

Dva + bugs, la mejor historia de amor jamás contada.

4 «Me gusta»

Creo que aprendieron con lo de D.Va y por eso cuando crearon a Hammond cuando se destruye su meka él tambien muere y así no tener que volver a hacer dos pjs separados.
Pero admito que aunque hubiese sido el mismo saco de bugs que D.Va me hubiera encantado ver al hamster corriendo por el campo de batalla cuando se le destruyera el meka.

3 «Me gusta»

Pero habría sido muy surrealista, osea…
Te mata un hámster? Cómo? Se te engancha al cuello y te muerde o algo? XD
Lo de D.Va es más lógico porque es una humana y puede usar una pistola, además en su corto lo hace.
Pero habría sido bastante gracioso, sí.

Bueno … llamémoslo versión ‘‘mini’’ de Rabia Primigenia xD si Winston puede por qué Hammond no? xD ambos están alterados científicamente

4 «Me gusta»

Cierto, pero Winston es un gorila y Hammond un hámster, la diferencia es algo grande.
Sin embargo, sería bastante divertido una versión mini de la ulti de Winston XD

1 «Me gusta»

Haz visto un hamser rabioso? Son la cosa más terrible del mundo. Compramos uno que estaba tan mal de la cabeza que le llamamos “psicosis”. Lo mirabas, saltaba a la reja y se ponía a atacar los barrotes y no podías ni acercarte para darle de comer. Lo devolvimos ala tienda, la dueña: “No, eso es imposible. Si es muy bueno” Mete la mano en la jaula y…

No quisimos ni que nos devolviera el dinero. Con que se lo quedará nos bastaba. ;u; Nuestras manos lo agradecieron.

Así que ver un mini Rabia primigenia (como modo berserker de Evangelion) sería lo más XDDD

Pero si, sé que en OW sería muy roto y no sería viable porque vete tú a darle a algo tan pequeño corriendo por el campo de batalla y pegando mordiscos rabiosos. Pero el que no se pueda hacer no impide que nos lo imaginemos XDD

3 «Me gusta»

“Temed, a los mamíferos diminutos”.

Desde luego los mamíferos diminutos, tienen muy mala leche xD

4 «Me gusta»

El hámster de la novia de mi hermano gruñe si lo coges, parece que sea un cable mal cortado.

3 «Me gusta»

Si si… Yo cogí uno una vez y madre mía como se revolvía y me mordía… de milagro no se cayó de mis manos.

Imagínate Hammond que es un hámster gigante como sería con esa mala leche xD Sería como un Wiston, pero super rápido y ágil.

2 «Me gusta»

Me parece que es miedo y su instinto animal, ellos si que saben lo que es una mano gigante cogiéndote, hace mas de 10 años mis abuelos tuvieron uno y cuando lo cogíamos se echaba a temblar y se cagaba, es posible que sea instinto de defensa.

2 «Me gusta»

Obvio, pero es curioso como reaccionan. Porque un compañero de clase en 4º trajo su sapo, lo cogimos todos y ni se inmutaba, solo nos pringaba la mano :nauseated_face: No todos los hámsters reaccionan así, he visto gente con hámsteres en sus manos como si nada. Ahora que lo pienso me da penica por los hamsters… el miedo que les hacemos pasar :c

1 «Me gusta»

Si, quizás lo que pasa es que los roedores tienen muy alta la capacidad de supervivencia, también es que el hámster se puede acostumbrar al dueño que tenga y cuando se acostumbra mucho pues ya no tienen tanto miedo, también puede ser por la jaula si le compras una gran jaula con toboganes de esos y tal puede que no sienta esa claustrofobia de tener una jaula pequeña y si encima lo tratas bien y se acostumbra a ti…

1 «Me gusta»

Yo odio ver esas jaulas tan pequeñas :unamused:… le diría al dueño. “Te meto en una casa de 5 metros cuadrados a ver que tal?”

1 «Me gusta»

También depende del animal. Por ejemplo los sapos se ponen así de pringrosos o empiezan a hincharse para dar a entender al depredador que si se lo comen pueden ser venenoso . Y los animales pequeños o medianos suelen morder con sus incisivos por ser parte una parte de su cuerpo más afilada y a la vez que puede ejercer más fuerza.

3 «Me gusta»

Weno, hablemos mejor ya del tema del hilo que tenemos un arte increíble para desviarnos de los temas xD

2 «Me gusta»

Pues yo tenía un hámster de pequeño que se comió a sus hijos… así como información gratuita ._.

Menuda mala o stia no tenía :sweat_smile:

Mi pajaro mato a su pareja y una vez casi a su hijo.

1 «Me gusta»

Weno pues alv

Ese tipo de cosas en el mundo animal son normales, se suelen hacer por supervivencia, a lo mejor el pájaro no estaba lo suficientemente alimentado.
El perro de mi primo, le vi como se comía su propia :poop::nauseated_face: