🆘 Crash diario PS4 PRO

Hola buenas.
Pongo datos técnicos y explico el problema:

• Plataforma: Ps4 Pro
  • Versión del SO: 6.0
  • Formato juego: físico.
  • Televisor: Samsung Qled 55’ de 2017.

Incidencia:
Desde la última actualización del SO de Sony el juego crashea como mínimo una vez por sesión. Al principio solía pasar en jugadas destacadas al final de las partidas, a día de hoy en cualquier momento durante partidas.

Las medidas que he tomado para tratar de solucionarlo:

1. Desinstalar el juego por completo, reiniciar la consola, instalar y volver a reiniciar.
  2. Cambiar los ajustes de salida de vídeo de automático a 1080p a 60Hz.
  3. Desactivar el súper muestreo (una opción de la versión Pro para mejorar fluidez, supongo que es un overclocking).

Aparte de todo esto, cada vez que el juego crashea mando su correspondiente reporte a través de la plataforma a Sony (de hecho no te deja hacer nada más a menos que lo envíes), pero irán como 50-60 reportes calculo y no creo que sirva para nada, no parece ser un sistema de incidencias de cara al usuario.

Soy consciente de que tiene toda la pinta de ser un problema del SO, dado que no me ocurría con la versión anterior (tengo el juego desde julio), pero lo posteo aquí por si otros usuarios han tenido el mismo problema o por si desde Blizzard conocéis de este bug y Sony os ha indicado cómo resolverlo.

En QG o en Arcade pues bueno, molesta si ibas a ganar pero no es grave, pero en competitivo me da miedo meterme con un sistema tan inestable.

Muchas gracias por el soporte de antemano.

¡Saludos!

Parece que efectivamente hay un problema, que, aunque parece que afecta principalmente al modo de héroes misteriosos, también afecta en ocasiones por comentarios de jugadores a otros modos. Todo esto en usuarios de PS4 PRO.

Se esta trabajando en la solución del problema:

1 «Me gusta»

Muchas gracias, Neosaro.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»

¡Muchas gracias!

Sí, mi caso es como el que comentan otros jugadores de ese foro.

Habrá que esperar a la solución entonces, marco el tema como resuelto.

Gracias por vuestra ayuda.