Claro que no hay nada más llamativo, es que me encanta el jamón serrano y he pensado en lo rico que estaría ese cerdo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
#Fixed
Esa skin tiene que ser mía
Claro que no hay nada más llamativo, es que me encanta el jamón serrano y he pensado en lo rico que estaría ese cerdo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
#Fixed
Esa skin tiene que ser mía
Por tu propia salud no esperes nada, y menos skins tan buenas como esas, que luego vienen las decepciones xD … a saber cuantos años más debemos esperar para Orisa Reno, ya van dos años seguidos que pierden la oportunidad.
La verdad es que Orisa ya debería recibir algo, se dejó pasar una oportunidad genial de reno en navidades, y alguna así de dragón chino sería genial plus plus para este. Si no me falla el coco, desde el pasado aniversario no ha recibido nada interesante.
Muy sencillo, te lo dire con 3 respuestas.
1ª - Genera mas hype a un juego que no tiene ni lore (o sea va a pasos de tortuga y perezosos juntos).
2ª - Haciéndolo asi la gente mira con lupa todo lo que sacan y ya sabes que overwatch no tiene tanto niño (que los tiene y muchísimos) como Fortnite, y ese es el problema, el cometer errores y que la gente se les tire al cuello como pasa mucho, aunque solo sea en cosmeticos.
3ª - De esta no estoy muy seguro ya que no lo mire de una fuente oficial, pero según el equipo por cada nueva skin tienen que ponerla en cada jugada destacada, gesto etc, a mano otra vez, o sea no se lo hace un programa como copiando y pegando y el programa arranca poniendo la clásica barra de carga hasta llegar al 100% y ya esta todo echo.
Por probabilidad debería tocarle algo ya… solo tiene 2 skins de evento D: Ya queme la Orisa del aniversario y la de archivos me aburre tanto que prefiero la orisa rosa de Hangzou xD
Y la de starcraft no tiene ojos… que para mi es lo mas guay del personaje xD
¡¡¡QUIERO ESAS YA!!!
(Si Foro si, tiene sentido mi frase).
tambor de 2 caras de procedencia China, llamado den-den daiko
es un tambor japones. el nombre de por si no se parece en nada al chino
Tu nombre es tronchante.
PD: Yo solo he copiado y pegado el artículo. Díselo a la fuente en todo caso.
es un tambor japones. el nombre de por si no se parece en nada al chino
Se utiliza en varias culturas orientales.
El den-den daiko es un tambor japonés. Tiene dos caras y se suspende por una barra, con perlas o cuentas que cuelgan por hilos en ambos lados del cuerpo. El tambor suena cuando se gira sobre su eje de lado a lado, haciendo que las cuentas golpeen las caras del tambor.
El tambor se encuentra en otras culturas, incluyendo, pero no limitadas al Tíbet, como Mongolia, China, Corea, Taiwan y hasta Méjico. A menudo se utiliza en rituales religiosos, pero también se vende como juguete para niños o como objeto de percusión en los puestos de festivales.
Como no la compres xD
Llamadme loco pero en halloween casi consigo las nuevas legendarias (me toco como 9 o 10) pero en navidad me toco 3 skins legendarias y eso me molesto mucho, espero que este año tenga suerte con las cajas por dios.
Como no la compres xD
Pues tendré al final que comprarme 50 cajas, porque solo tengo 1800 divisas de momento… Me llevé una ost.ia fuerte al abrir las 50 cajas que compre de Iverlandia, no me tocó nada del evento (excepto frases e iconos y alguna skin epica) Y seguramente si me las compro, me lleve otra ost.tia… Pero es que conociendo mi suerte ya se que no me va a tocar nada, así que quiero comprarlas para ver si aumentan mis posibilidades xD
No me espero nada para este evento, el año pasado no me acabó de convencer el estilo de las skins (tipo dioses chinos) así que ya me decepcionarán de alguna otra manera esta vez.
¿Dónde está tu espíritu festivo?
A mi como siempre, el año pasado igual, solo abri unas 50 cajas, contando las 12 del arcade mas las 6 de ser nivel 4 en lo de “portarse bien”, y como el año pasado, hasta el dia 20 mas o menos casi nada, solo 2 skins de navidad y después me salen todas, al final empeze que solo me faltaba de cosméticos la de bastion del año pasado y justamente me quede con esa que me la tuve que comprar el ultimo dia, vamos que pensaron hasta en mi hasta en el dinero y eso que voy a llegar en nada a las 41.000 divisas, y comprando skins de eventos de 3000 (que desde aniversario que no lo hago) que encima no me las puse mas, si no, tendría ya unas 60000 divisas creeme.
Lo mejor, primero jugar hasta que te toquen todos los cosméticos tipo frases, grafitis, etc, vamos todo lo azul, el ultimo dia compra las cajas, pero el ultimo dia 18 de febrero, ahora ya no hay prisa, tienes 1 mes menos 3 días y no es como navidad que tienes ganas de llevar esa skin el dia 24-25 por ejemplo.
Donde esta tu espíritu festivo?
Arruinar el hype es mi espíritu festivo. Abre los ojos, ya viste los logros filtrados, apenas va a ser algo nuevo salvo por las skins, y reza por que sean 7 legendarias.
Pues me lo esperaba para el 29 o 5 de febrero, mejor que mejor. No tardarán en mostrar skins.
Genial, menos tiempo de espera para conseguir la skin de Zhuque.
Buah, es que ya me he acostumbrado, yo ya voy con el NO.