😠 Nos han quitado puntos de exp. en semanales

Hábro un hilo donde solo habrán 5 comentarios ná mas ¡¡¡lo se :joy:!!! para saber que pensáis de que ahora hayan menos desafíos pero 10.000 puntos de experiencia menos en las semanales.

Además a mi me han jo…do doble mente ya que al no hacer competitivas no podre sacar los 10.000 puntos restantes ya que lo de sacarte 8 logros lo veo mal al ser muy lentos y difícil subirlos.

O sea:

Imgur

El tercero tendria que haber sido de 15.000 puntos de experiencia y añadir otro desafio mas, por ejemplo llega a 35 partidas o algo asi.

¿Que pensais de esto?

1 «Me gusta»

A mí ahora me cuesta el triple subir de nivel.

2 «Me gusta»

Pero ahora dan xp en los desafios. Creo que solo se pierden 5-10k de xp, pero a cambio tienes que jugar menos para hacer los desafios.

En general me ha parecido un cambio muy bueno, la xp que “pierdes” por desfios la puedes sacar jugando y creo que el tiempo que te tomaría es menor que en temporadas pasadas :thinking:

Yo soy nivel 25 (empecé con 5 niveles gratis por twitch), y van… 3 dias? Y ojo faltan los desafios de eventos.
Creo que voy a acabar el pase muy rápido y voy a poder descansar de ow algunas semanas, ahora que las monedas están en el pase.

La verdad yo no tengo quejas con la xp

1 «Me gusta»

Si es como dices mas o menos lo encuentro igual, pero al no jugar competitivo tengo las que perder yo.

1 «Me gusta»

Ya pero salvo que den bastante con los eventos o que hagan varios findes de experiencia duplicada, va a costar llegar al nivel 200 como a algunos de aquí que nos gusta ser completistas xD

2 «Me gusta»

Si, supongo que para la gente que intenta llegar a nivel 200 puede ser más difícil.
Para mi que sólo voy a llegar a nivel 80 (y si juego más es por gusto, no por los títulos), creo que este sistema es mejor.

Aún sin jugar competitivo, sólo perderías los 5k de experiencia. Supongo que depende de cada quien, hasta que nivel quieran llegar y cuanto tiempo tengan para jugar.

Ojalá den mucha xp en sus eventos

2 «Me gusta»

A mí lo que me enfada es que solo en la primera frase tengas seis faltas de ortografía XD
De todas formas las semanales se van haciendo solas según vas jugando muchas veces día tras días para al menos completar los desafíos diarios, no lo veo muy problemático.

Recordad también que el pase premium/definitivo da un 20 % de experiencia extra, que yendo en grupo también te dan un plus y que si votáis al final, son 100 puntos. Sí, 100 puntos es un tontería, pero si vas multiplicando por tooodas las partidas de una temporada son MUCHOS puntos.

3 «Me gusta»

A estas alturas te enfada? xD

2 «Me gusta»

Si pongo un “XD” al final es que no, solo he ganado dioptrías; era un tirón de orejas para rein, que hace bastante que no le hago uno :laughing:

1 «Me gusta»

La verdad es que esto tiene que ser a propósito o yo pierdo la fe en la humanidad

Me desconcierta muchísimo el acento en la a.

Ya te vale Rein xd

2 «Me gusta»

Yo añado que ademas de esos puntos de experiencia, creo que tambien quitaron las 60 monedas de pago por desafío semanales(10, 20 y 30 por cantidad de desafios hechos)

600 en la temporada y las han pasado al pase de batalla gratis

1 «Me gusta»

Pero si hestas callendo en su probocacion y lo saves, lo de “Hábro” y “habrán” a continuacion esta calculado, es casi póetico :wink: En parte tiene talento este onbre

Al 86 quiero llegar, siempre quiero el primer talento aunque no lo quiera.

Hombre, tengo que hacerle la competencia al redactor de “le nueve heroine”

¿estamos en un juego competitivo mas bien no?, pues eso, hay que hacerle la competencia, tengo un plan sin fisuras, uníos a mi Kompae, GamesDean, uníos al lado oscuro y lo dominaremos TODO.

2 «Me gusta»

Pues sinceramente tienes toda la razon

Aunque me sigue desconcertando ese “hábro” (me cuesta hasta entenderlo xd)

Quizás soy demasiado mayor para la ortografía “tradicionalÉ@“

Que criterios sigues para acentuar las palabras Rein? Me gustaría seguir les mismes

1 «Me gusta»

Fácil, hay palabras que a mi me gustan mas mal escritas que bien escritas en PC, no se, quedan mejor, claro no las pongo jajaja, (o casi siempre no las pongo :smiling_imp:), a partir de ahi visualizo lo que me gusta y no y a lo que quiero darle sentido y me sale eso, asi de simple, o sea, que mas o menos e echo arte del malo, vamos, en mi cabeza lo que e escrito esta bien para lo que lo e querido dirigir :joy:.

1 «Me gusta»

Eres un artista Rein

Pero creo que nunca seré capaz de escribir como tú

1 «Me gusta»

Todo es empezar… empieza por el principio y sigue ya sabes… y pronto te uniras al lado oscuro.