¡Saludos cordiales compañeros de interneto! Hoy os vengo a preguntar y a consultar vuestra opinión sobre el modo de juego Captura la Bandera tanto como competitivo, tanto a arcade.
He estado jugando unas partidas en Captura la Bandera en arcade, a lo que me metí en las clasificatorias. Solo hice las primeras 10 para conseguir unos puntos extras para las armas doradas pero me he topado con cosas incomodas y desagradables. (No en todas las partidas, pero en unas ¿6-7 de 10? Más o menos.) Las cuales se basan en lo siguiente:
Yo personalmente las he jugado con Lucio super suicida tirandome por la bandera y volviendo, y la verdad es que no ha ido mal pero a causa de esto se han generado muchas discusiones, composiciones y comentarios super desagradables y espero que solo sea a mi y no en general, y me gustaría que me dijerais si a vosotros os ha pasado por curiosidad.
Como comentarios y discusiones, se han generado a base sobretodo del estilo de juego Ultra Defensivo. Quiero decir, pillar una bandera, y cambiar el equipo entero a un Junkrat con un cepo, Bastion, Mei, Torbjorn, cosas molestas defendiendo el punto a cal y canto. Que por mi bien si es su estilo de juego adelante ya que CLB para mi es un modo de juego Extra, tryhardeo lo justo y si se puede bien, y sino tambien. Pero se ve que hay gente que se lo toma super personal y se vuelve super toxica en el Chat, con comentarios tipo: “Wow nice camp, f*ck you team, wow such a retarded strategy” y un largo etc. y quieras que no, si de verdad tan en serio se lo toman no se que aportan asi mas que molestar.
Y el otro tipo de discusiones se basan en cuando juegan Ultra ofensivo. Yo que reitero que soy un Lucio suicida, y si cuela cuela, que la verdad estoy contento de las veces que ha colado jajaja, entiendo que la gente vaya a por la bandera como al pan en un dia con hambre. Pero cuando se ve que la gente de mi equipo tira toda para delante individualmente y roban la bandera aliada un par de veces… Ya estamos en las mismas, que si “vaya m*erda de equipo, que si nadie defiende, que si no se quien es inutil” (Todo esto en ingles evidentemente.) y etc.
Entonces a lo largo de estas 10 partidas de posicionamiento y las pocas de arcade. Ha habido unas pocas de ellas en las que se han basado en atacar y defender en grupo, medianamente bien organizadas la verdad y esas han sido divertidas. Pero el resto… pues con esas pocas un poco meh, y no sé. Pero lo dicho, ¿a vosotros os entretiene este modo? (que por desgracia es el mismo que otros años anteriores) ¿Os habeis topado con este tipo de situaciones? Ojala comenteis jo. Un abruzo a todos.