10 partidas, 10 leavers, 3 rangos menos

Esto no es una queja al matchmaking, pues de dps y tanque voy mas que sobrado ganando la mayoria de partidas.

Mi problema viene con la aceptación de que una partida con leavers desde el minuto uno con sus claras desventajas cuente como una derrota para los 4 afectados y una victoria facil para los 5 beneficioados… Esto solo crea que aquel equipo beneficiado suba mas de lo que deberia y mi equipo baje lo que no. Aparte de por supuesto al leaver darle un -1 rango completo por leavear (como si perdiese x5, los 5 que les deja la derrota segura), asi a ver quien tiene tan gordos para hacerlo

Ya que, hay modificadores de rango… porque no poner uno de ‘compensacion por abandono’? mi caso es un extremo de leavers. Como el titulo dice todas mis placements han sido 4 para 5, sea 1 tanque menos, un suport o dps. Claramente hay un problema aquí, el juego cree que tengo un rango mucho menor al de plata-oro y me junta contra platas y oros y incluso bronces, el resultado de esto es que justo la partida 11 me encuentro que supero al top 2 de kill por el triple, con un tercio de las muertes del segundo con menos muertes, top sanacion por el doble y un daño poco mas alto que el segundo… Y aun asi la partida se pierde por mala gestion de ultis del equipo (tiraron 4 ultis a la vez todo el rato sin sacar ninguna utilidad de ellas).

Porqué estoy aqui si se supone que el reset desatasca la gente del rango en el que estan y me caen todos los leavers?

Respecto al rol de tanque y dps no tengo problemas porque practicamente carreo todas las partidas siendo el mas desacado siempre sobresaliendo en todas las figths con las picks importantes, bloqueando ultis a cada rato, defendiento el equipo y basicamente jugando BIEN. (anotar que no me la creo grande, no soy gm pero claramente tampoco soy plata con las stats y hechos ya dichos)

Por lo que, a la hora de suportear, igualmente hago lo que se puede, igualmente sigo dando dificultades grandes al enemigo e igualmente quedaba entre los mejores stats y perdiendo por ellos tener 1 ulti mas, 1 stun mejor, un tio con 500 de vida contesteando siempre…

Mi experiencia competitiva de suport está arruinada por esta sucesion de leavers y quedare con un ‘No merezco este rango’ muy real ._ .)… Lo ‘bueno’ es que juego suport en modo facil :V

Solución sencilla no juegue, y cuanto menos jueguen más podrán atención del porque la gente se va.