100 preguntas a Jeff Kaplan (vídeo y resumen)

No, Winston no sabe nada ni le manda en mision de rescate,recuerda que en el corto nuestro vaquero favorito dice que le quieren a el, pero es a ella a quien necesitan realmente

3 «Me gusta»

Bien pudiera ser que los llaman a los 2, o sea le dicen que rescate a Echo, claro, porque al final es un rescate, cuando dice esas palabras también puede ser que los quieren a los 2, claro, peor muchísimo mas a Echo, mucho mas que a el, pero a el también.

2 «Me gusta»

Vale, pero Ashe no tiene ni idea de Echo. Su banda va a por el tren (las armas etc), y le pregunta a mccree que es eso que quiere. Lo abre Bob y se queda sorprendida.

1 «Me gusta»

Por mi, eso si.

………………

Lo que sabemos hasta el momento de McCree seguro.

  • Es un delincuente buscado (tiene hasta recompensa su cabeza) y trabaja a su vez de caza recompensas.

  • McCree siguió ejerciendo operaciones encubiertas para BW incluso después de la suspensión como la de la primera misión de Archivos o la búsqueda de Ana después de lo de Amelie.

  • Perdió su brazo después de Ajuste de Cuentas y que Echo no estaba enterada de este hecho.

  • Abandonó Blackwatch por desavenencias antes del incidente de la base de Suiza.

  • Ha estado en Hanamura por algún motivo y allí detuvo un atraco en la tienda de ramen.

  • Muy posiblemente tenga un alter ego llamado Joel Morricone que es el que escribió el artículo sobre este intento de atraco. Sombra incluso bromea llamándole así.

Por el cómic polizón:

  • Le han agenciado crímenes que no cometió él.
  • Reconoce que los agentes de Talon están usando técnicas de Blackwacht.
  • No reconoce lo que es ese cubo extraño que portaba el tren y que quería Talon.

Otros datos más:

  • En una entrevista dijeron (no recuerdo cual) que McCree si hubiera visto los vídeos de Reaper, hubiera reconocido sin duda a Reyes, ya que era tan cercano (su mano derecha) que reconocería su modo de mover y actuar.

  • En otra entrevista o tweet, no puedo recordar tampoco, dijeron que aún depues de dejar BW y no querer saber nada de OW continúo manteniendo contacto con Genji.

  • Ese tren iba a Houston, muy probablemente después de ahí se movió a México.

  • En Castillo pasó las navidades borracho y compartió bar con Sombra, y muy probablemente también con Junkrat y Roadhog.

  • En los informes de Sombra que puede verse en su casa estuvo investigando a Ana y a McCree entre otros.

  • En ruta 66 se enfrentó a Ashe y su banda, Deadlock, para desperar a Echo.

  • En algún momento antes de lo de Ashe recibió la llamada de Winston pero ha decidido no responderla porque tiene otros asuntos pendientes.

  • Según palabras de Jeff, sabremos más de él en OW2.

Y seguro que me dejo más cosas pero debo ir a cenar :slight_smile:

6 «Me gusta»

Me sigue pareciendo un salto muy grande de tiempo un año. Es un año de Soldado y Ana detrás de Reaper y Talon.
Las líneas de tiempo entre cortos, misiones de archivos, datos, relatos, comics, etc son un puñetero caos, está fatalmente llevado.
¿El asesinato de Mondatta en qué momento ocurre? ¿La huida de Doomfist? ¿La charla entre Sombra y Volskaya? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Doomfist hablara con aquel omnico desconocido en Anubis? Incluso en el caso de que lo tuvieran todo muy bien atado, con sus esquemitas y tal, nunca me ha parecido coherente su forma de presentar el lore con tantísimo salto temporal.
Lo que va a ocurrir con esto es que acabarán teniendo fallos de contexto o de continuidad, que si otras sagas siguiendo una linealidad ya tienen, no me quiero imaginar Overwatch. Saltar de repente otro año hacia adelante no ayuda en absoluto.
¿Porqué leches después de tanto tiempo deciden darnos continuidad en el lore asentando un tiempo dónde se desarrolla la trama (ultimos relatos y cortos) para que una vez nos situemos volver a salta un año sin contar nada entre medias? Me parece una cagada, sinceramente.
Tiene sentido cuando hay un punto muerto (Final de la Primera Crisis Omnica, Overwatch desaparece y todos siguen su propio camino, se puede empezar en un punto más adelante y rellenar los huecos de forma puntual sin que nada importante haya sucedido), pero no cuándo se acaba de iniciar la vuelta del grupo y en lugar de desarrollarlo te pegan otro tirón de un año sin saber que demonios ha ocurrido.
Empezar desde “La llamada” y presentar historia y personajes introduciendo de vez en cuándo algún flashback para contextualizar me parece perfecto. Tirar un año hacia adelante de dónde te lo iban a presentar cuándo ni siquiera te ha dado tiempo ha comprender dónde está cada personaje no.

2 «Me gusta»

¡No cenes es una costumbre pasada de moda, sigue contando!.

Por eso el tal Chu tubo que buscar ayuda, y se contrato a otra persona, que seguro fueron mas.

Deja de hacer spam de comentarios, please.
Edita para no inflar los hilos.

1 «Me gusta»

Yo creo que es un Easter Egg/Referencia a Ennio Morricone, que es un famoso compositor de cine western (Compositor de la música del Bueno, el feo y el malo y muchas más) no me lo tomaría al pie de la letra como “New and exiting lore content old Michel Chu recipe”

Lo digo para quien no lo sepa!
jajaja

Ya, y pido perdón por ello, pero es que lo de editar como vosotros lo hacéis a mi no me va, no se que le pasa a mi pc, con otros programas que ahora no viene a cuento también me pasa, solo puedo editar en plan “tocho” como siempre hago.

jajaja ¿No queríais remodelación de personajes? pues A PAGAR! xD…Blizzard, nunca me decepcionas…xD jajaja Y como siempre la gente lo esperará con los brazos abiertos. GG

No esperaras que te den ese trabajo gratis? Que podrían hacerlo pero eso sería más un detalle porque seguramente esos rediseño tengan que ver con el lore que van a dar en forma de PvE, así que forman un poco parte del pack de historia.

1 «Me gusta»

Pero si se sabía desde que se anunció el juego, lo dijeron en la Blizzcon y luego se explicó decenas de veces en este mismo foro:

  • OW 2 - Campaña, misiones PvE y skins ‘‘default’’ nuevas
  • OW 1 Y 2 - nuevos héroes, mapas y actualizaciones (eventos, modos…) y nuevo hud
3 «Me gusta»

Uffff, esto va a ser largo ya que es teoría mezclada con lore sobre mi vaquero favorito. Avisado. XD


Empecemos con un poco de contexto histórico de porque el vaquero se llama como se llama:

https://fotos.subefotos.com/11eb0253b76a33b8a5aecc50b7b78b2ao.png

Hicimos una lista que tenía dos columnas: los nombres y apellidos, y luego tratamos de ponerlos juntos para dar con el mejor nombre para un Cowboy. Durante este tiempo, habíamos estado bromeando que el nombre de uno de los diseñadores de Blizzard, Jesse McCree, sería muy bueno también.
En última instancia, ninguno de los nombres que se nos ocurrieron, funcionó mejor que Jesse McCree, así que le quitamos su nombre.
(su nombre no es Joel.).

Traducción y fuente: Caja de botín

Ahora veamos porque creo casi al 90% que Joel Morricone es el alter ego de McCree, el Clarck Kent de Superman.

Vamos al artículo de Joel Morricone:
https://fotos.subefotos.com/8eb00cfc3ea98d7817018411dab89b65o.png
Tweet original: Overwatch ES

Este periodista aprueba lo que hace McCree en su artículo y de cierta manera defiende su accionar. Nada relevante peroooo ahora vayamos a como se auto-presenta:

«Joel Morricone // Blogger invitado, adicto al café, portador de sombrero blanco, tertuliano autónomo."

Blogger invitado… es decir, no es de la plantilla fija. Adicto al café, ya se sabe canonmente que McCree es adicto al café. Portador de sombrero blanco… referencia al llanero solitario? Una romántica visión de como se auto-vería.
https://fotos.subefotos.com/aa9ba58243a0f2b4ade9ed155ad353f5o.jpg
Tambien hay otros muchos otros vaqueros famosos que han portado sombrero blanco pero este es el que más se asemeja a lo que McCree representa (a parte que tiene dos skins claramente inspiradas en el llanero solitario XD).
Tertuliano autónomo, desde que dejó OW trabaja para si mismo, de caza-recompensas, “autónomo”.

Analicemos los nombres:

Joel Morricone // Jesse McCree
J.M. // J.M.

Joel…

En los años 40 y 50 hubo un actor famoso que dedicó casi toda su carrera y su fama a los western. su nombre era Joel McCrea

https://fotos.subefotos.com/9c1943089755bc356d58b6c3f01f16a7o.png

También Joel fue el nombre en clave que se uso durante la fase de desarrollo para referirse a McCree.

Y no olvidar la interacción que tiene con Sombra in-game:

  • Sombra: “Pleasure working with you McCree… if that is your real name.” (Un placer trabajar contigo, McCree… si ese es tu verdadero nombre.)

  • McCree: “Don’t know what you heard, but my name’s not Joel. Best remember that.” (No sé que habrás oído, pero mi nombre no es Joel. Recuerda eso.)

Y Morricone, pues como bien dijiste, es el nombre del archiconocido y genio Ennio Morricone.

https://fotos.subefotos.com/d88fef3ee5143e21ff5649f5ab04e2b6o.jpg

Así que si McCree, delincuente fugitivo, si ha tenido que crear una falsa identidad, un bloguero invitado que trata de defender o explicar sus acciones y motivaciones, ¿qué más que lógico que usara referencias de sus amadas películas?

https://fotos.subefotos.com/bcc1d0ada68e78a0f3c0694e5c90219fo.gif

6 «Me gusta»

No he leído más a partir de este comentario porque el hilo solo puede ir cuesta abajo detrás de esta cima, y entonces ¿pa qué?.
Mis dieses, caballero.

Impresionante, todo esto hace que me guste incluso más Mccree

Llevas años diciendo lo mismo, así que si no has puesto solución es que simplemente no has querido. No hay más.

Qué mala costumbre tiene la gente de comer y querer ganar dinero por su trabajo, ¿¡cómo se atreven!? XD

1 «Me gusta»

Tengo un problema con eso que no se solucionar, de Windows 7, no se yo si será lago del hdd o de la bios.

¿Desde cuándo el no editar posts en un foro se deba al disco duro o la bios?
Por favor.

1 «Me gusta»