100 preguntas a Jeff Kaplan (vídeo y resumen)

Ni idea, es una excusa, pero es que ya no le encuentro sentido.

Prueba así, seleccionando con el ratón la parte en concreto que quieras citar, luego clickea en “citar” y listo. Sigue los pasos del gif, a veces una imagen vale más que mil palabras, a ver si te ayuda :wink: :

https://fotos.subefotos.com/c1a7717e8990d23de7683162a542fba2o.gif

5 «Me gusta»

Vale, entonces todo tiene mucho más sentido, también habia oido esa frase de sombra pero no la entendía.

Pedazo artículo, mis 10’s

1 «Me gusta»

No te molestas, zeta es un hater y si dices algo que no sea muerte a Bliz, eres un fanboy

¡Ostras! ¡¡Gracias por el curro!!.

Eso fue de lo primero que probé, cuando vi como lo hacíais, pero es que a veces me va y otras no, como estuve hablando con kompae hoy e preguntado en la tienda donde compre mi torre y les parece que podría ser un virus o troyano, desde que me pasa solo tuve el Windows 7 y este marzo el Windows 10, puede ser el mismo virus o troyano que me la este jugando, esta semana le voy a hacer un checkeo completo y posiblemente la semana que viene formatee el PC ya que me voy a comprar un SSD, además vendrá un conocido mío que tiene Azure y me pasara unas herramientas de eliminación, (así también no me paso toda la tarde quieto mirando una pantalla jajajajajaja (por lo de estar al tanto y eso quiero decir).

Lo que posiblemente vamos a hacer es formatear 2 veces, la primera será para pasarle un conjunto de herramientas y esperar una semana o así por si se vuelve a meter y la segunda vez que formatee volverá y lo haremos juntos otra vez ya para quedar perfecto y que todo vaya bien, también actualizaremos la bios que es algo que hace años que no hago y aunque es muy, muy fácil es algo que vale la pena no tocar por si acaso, vamos, se te va la luz y te quedas sin placa base, aunque son solo unos segundos no me atrevo.

(Por cierto acabo de subir a nivel de elogio 5, y sin darme cuenta jajaja, al final ya este sistema no se como va ya que es mi primera vez).

1 «Me gusta»

Jeff dice concretamente que hay upgrades que no se podrán seleccionar desde overwatch 1 al jugar el PvP. Lo que pueden ser skins, armas, etc.

Es decir que habrá skins para OW2 y las skins de OW1. Supongo que habrá algunas nuevas que sacarán pero serán comunes a los dos. Pero es normal que OW2 tenga algunas skines propias como recompensa por haber comprado el juego.

Motor gráfico, igual para todos. Ese es mi mensaje. Las skins no coleccionables del Ow2 si no lo compraste no.

Pero es que está hablando de skins no del motor gráfico. No solo las coleccionables. Imagina que sacan skins a los 6 meses de haberlo lanzado y solo están disponibles para OW2. Eso es lo que dice. Skins (upgrades) que solo vas a poder seleccionar desde OW2:

“Overwatch one players who are in a PvP match with overwatch two players will see the upgraded looks but they won’t be able to select them themselves…”

No creo que se refiera a los upgrades en general porque si no no hablaría de “seleccionables”.

upgraded looks = nuevas skins por default

Estas: https://coop-land.ru/uploads/posts/2019-11/1572809857_allnew.jpg

(miles de mensajes entre el foro antiguo y este, pero estoy 3 días sin escribir y ya no puedo poner imágenes, me cag* en vuestro foro y su sistema de nieveles de los c*jones Blizzard :upside_down_face:)

Todo lo demás, o un clickbait de ese vídeo que no he visto dando a entender algo como más grande de lo que parece, o une error de comprensión lectora.

Después se sabe por lo que dijo Jeff, que como premio por pasarte la camapaña o las hero mission habrá recompensas. Pero si ni siquiera tienen pensado si van a seguir con el sistema de cajas de botín o lo van a cambiar, y el juego está en pre-alpha pues como para adivinarlo.

Pero las skins de eventos del PvP y demás seguirán siendo para todo el mundo, como hasta ahora.

1 «Me gusta»

Seré igual de hábil que una patata jugando pero es que lo que es lore (y mas de mis pjs. favoritos) me chifla :stuck_out_tongue:
Así que cada vez que sueltan algo de lore es como Navidad para mi XD.

Soy de los que se compró el juego por el lore y apartado artístico antes que por el fps online en sí (género que no me llamaba nada hasta entonces). Puede que no sea el juego mas novedoso del mundo, puede que tampoco sea la historia mas original de todos los tiempos pero me hizo clip. Son de esos juegos que te enamoran y no sabes muy bien porqué pero te engancha. Un “crush” videojuegil digamos.

No fue nada, hombre. Estamos para intentar ayudar en lo que podamos :wink:
Ojalá puedas resolver lo de tu pc y que no sea nada chungo. A mi me da el sincope cada vez que le pasa algo a mi pc, es ya casi como un miembro mas mío (~ω~;)

En su caso es escribir a lo loco queriendo contestar y participar en todo siempre, con lo cual no revisa nada y spamea que da gusto. Cómo va a ser un troyano que no deja editar en un foro o similares :laughing:.

Otra cosa es que no le funcionase algún programa o algo, pero un foro no necesita más funciones que estar atento y saber para qué es cada opción (y un mínimo de sentido común).
Y lo digo de buenas, a otros usuarios les he ayudado explicando cosas que no controlan, como el propio editar, aplicar el texto preformateado, etc. Pero Rein es que está a otro nivel.

Sigo con el cuasi-divertido offtopic de rein.
Yo también me metí un virus bien de guapo de minar criptomonedas que me ponía los ventiladores como una turbina. Pasale el MalwareBytes que es l que mejores resultados me ha dado.

Yo también estoy en el mismo barco, estoy deseando leer la novela de Efi y Orisa que son de mis pjs favoritos pese a que intuyo a que el argumento intuyo que va a ser como Karate Kid pero con un robot-centauro.

2 «Me gusta»

Puede ser que se refiera a todas las skins en general o a algunas mejoradas que vayan saliendo. Pero sí, claramente habla de elementos estéticos que estarán disponibles apra jugadores de OW2 y no de OW1. Lo veo bastante normal, querrán vender el nuevo juego.

Lo del foro es malísimo. A mi me pasa lo mismo.