Te damos la bienvenida a la beta de Overwatch 2

Te damos la bienvenida a la beta de Overwatch 2

En esta beta incluiremos a Junker Queen, Río y la compatibilidad para los jugadores de las consolas Xbox y PlayStation.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Gracias por la bienvenida de verdad, lo valoro mucho, y ahora por favor dádmela que se os a olvidado :joy:

8 «Me gusta»

Por favor habiliten servidores en LATAM, no puedo entender como no piensen en todos sus jugadores T__T

2 «Me gusta»

Bienvenida a la beta para los afortunados y los qué han pagado el pack, el resto qué nos comamos los mocos.

3 «Me gusta»

Gracias Blizzard por no darme la beta después de ser de los poquísimos t0ntos que lo seguimos jugando a día de hoy. Se nota que habéis desplegado 10000 veces menos betas porque queréis que se reserve el paquete que tiene el primer juego que lleva abandonado durante 3 años jaja. Estamos hartos de vuestra gestión y ni la compra de Microsoft os va a salvar de la disolución. Jugador desde 2016 y cada día más arrepentido de ello

3 «Me gusta»

Le han dado beta hasta jugadores que nunca juegan apenas… yo esque flipo, random y sin ningún tipo de criterio, ¿sabes lo peor? uno de esos jugadores ya la obtuvo también la primera vez sin mover un dedo.

pero dejar de llorar ya teneis dos opciones gastarte 40 euros o esperar , TODOS obtendrán la beta esta pero el problema es que es la pueden dar al final , nada os parece bien qu si no van a poner 8 heroes nuevos segun he leido por encima en otro comentario que si yo soy especial y no me dan la beta que llevo jugando 30000 años yo que se , para mi con que metan algo sinceramente me conformo yo lo que quiero es contenido y es lo que hay que deberían a ver puesto mas puede ser… pero no queda otra que aguantarse y si realmente no os sentís a gusto con blizzard y con overwatch pues yo que se hacer un pensamiento y a otra cosa…

1 «Me gusta»

A ver, lo que no es normal que le den la beta a UNO QUE APENAS JUEGA, 2 VECES SEGUIDAS, y a un jugador ACTIVO Y JUGANDO MUCHAS HORAS AL DÍA NO.

¿Quién hará el buen feedback de la beta? el jugador diario, no tienen luces, simplemente NO TIENEN, FIN, elegir al azar el acceso y sin criterios, ahora le añades el pagar para obtener acceso al instante, ohhhh.

¿Eso de qué todos tendrán acceso a la beta? dejáme dudarlo muchísimo jajajajaja, si ya no hemos tenido, nada que hacer a no ser que pagues y mágicamente se abren las puertas, poderoso don dinero!:

El problema que tenemos todos es que el cabreo aqui es máximo, este juego lo han ido llevando muy mal desde que se cambio del Tital al Overwatch, aunque antes de salir era internamente eso.

1 «Me gusta»

todos tendrán acceso a esta beta

1 «Me gusta»

Ya te digo yo que no :wink: , a no ser que metas pasta.

yo que se a mi también me jod.e que el overwatch 1 este como esta actualmente pero idk que overwatch 2 es el mismo juego 2 pero bueno almenos pondran cosas nuevas

lo he escuchado no lo digo yo si varias personas dicen eso será así si se equivocan pues cosa suya pero vamos en teoría si

Y yo todavía a día 14 sin mi beta​:sob::sob::sob::sob::sob:

1 «Me gusta»

Yo me iría olvidando de beta a estas alturas

Seguramente sobre las 20:00 os den acceso si acaban cumpliendo lo de “como muy tarde el 14 de Julio”, si sois DPS y Tanques si disfrutareis de la beta, pero por el contrario, sois Supports… no.

Esta tarde. Están enviando invitaciones a PC y luego a consolas

A ver si nos encontramos por la beta. Estaría genial.

Traducido: que si sois onepickers de Mercy a lo mejor no os gustan los cambios XD

4 «Me gusta»

Traducido, no le hagais caso y disfrutad la beta como gusteis.