Buenas tardes. Como habéis leído en el título, tengo 2 problemas y no se que hacer para solucionarlos.
Os pongo en situación: yo tenía un PC bastante mediocre, con una tele como monitor y una GTX 750 Ti. Hace un par de días, me compré un monitor 144Hz y una GTX 1650. Con mi viejo hardware, el juego me iba a 60fps fijos con muchas cosas en alto y otras en medio. Ahora, el juego me va a unos 140fps fijos con todo en alto y es una gozada jugar, pero desde que cambié el hardware me ha dado estos problemas:
-El juego va casi perfecto, pero el botón de ataque cuerpo a cuerpo, que tengo en un botón del ratón, tarda en responder a veces. Cuando pulso el botón, tarda un poco en realizar la acción. Solo me pasa con ese botón, al menos por ahora.
-Desde que cambie el hardware, dejo de escuchar a la gente en discord cuando juego. Solo pasa cuando estoy en partida; no cuando estoy en el menú ni durante la selección de personaje. De hecho, diría que funciona hasta que salgo del spawn. Sin embargo, al empezar a jugar no escucho a la gente y ellos dejan de escucharme a mi.
He probado a reinstalar el overwatch y a bajarle la resolución y lo gráficos y también discord, y a iniciar este último como administrador. Ni por esas he resuelto ninguno de los 2 problemas.
¿Alguien puede ayudarme?