20 derrotas seguidas

Claro, porque es culpa mía tener dps que no hacen ni 1 k de daño (o se meten junkrat vs phara o genji vs phara etc) y tanques que se van solos a morir, sin posibilidad de sanarlos porqué se han metido de lleno en el fuego enemigo.

A ver, es culpa tuya que los de tu equipo (sea quien sea) no rindan? No.

Es culpa tuya que pierdas todas las partidas (11% wr madre mía) Si.

Sabes perfectamente que Mercy es difícil de jugar en un entorno en el que hay muchos que no están haciendo su trabajo, ya que el potencial de Mercy es potenciar al equipo, pero insistes en ser OTP a toda costa, por lo tanto tu resultado es 100% derivado de tus decisiones. Eso es una realidad.

Jugar tilteado también, porqué está tarde he hecho otra y esta bien, en cambió de tanque llevó 3 seguidas ganadas.

1 «Me gusta»

Juega ana o baptiste segun la composicion de tu equipo, bap tiene un buen potencial de daño sin descuidar la curacion apenas a diferencia de ana, puedes asegurar con el esas kills que tu dps no llega a rematar nunca o al reves. Yo lo suelo jugar mucho en esas partidas que los equipos son malos y suele decantarme la cosa para el mio muchas veces

2 «Me gusta»

Yo directamente no juego support en ranked.

Con tanto novato, paso de desperdiciar mi tiempo. Tendría que jugar dps Moira o Bap y aunque puede ser efectivo, es muuuuy aburrido.

No me imagino a Hawnu sufriendo con Mercy cada partida

A mi tambien me subio hasta diamante 3 y luego cai a platino 1 pero ahora volvi a subir a diamante 5. El juego aveces te da un boosteo poniendote en un elo mas alto para ponerte a prueba, pero si despues no estas al nivel para poder mantenerte solo vas a caer y si los de tu team son una malos tu tambien lo eres ya que estas con ellos xD. Creo que el principal probema que tenemos los de nuestro elo es que no sabemos usar bien las ult y nos posicionamos mal. Perdi muchas partidas por ultear mal o regalarme en angulos que me dejaban de cara al dps enemigo. Pero ta si usamos la cabeza podemos mejorar, solo hay que ponerle onda y aprender de los errores sin echar la culpa a los demas

3 «Me gusta»

¿No te has planteado que igual tu equipo no rinde como debería porque no estás jugando el pick adecuado?

El problema no soy yo sin los dps y tanques fallan.

como dije en otro lado, esta temporada en rankeds he empezado maineando supports principalmente y tengo un winrate sobre el 60% de media, con partidas de todo tipo, con leavers, con tanks kamikazes, partidas que ganamos por gracia divina y aun no se como y me toco completar 3 rondas 7/1, 7/2 y 7/1 para subir a bronce 4 de bronce 5 para la siguiente rondacon un 7/3 volver a bajar a bronce 5 y con otro 7/1 subir a bronce 3, eso si segun partidas entre mercy moira y lucio, asi que metele tiempo que acabas subiendo

O acabó entrando en otra dimensión paralela de tal tilteo extremo :smiling_face_with_tear: :joy: :joy: , hoy he acabado muy quemado.

perfecta descripción de la realidad, por cierto antes no solía estar x aquí mucho pero siempre he leído, ecchi es leyenda del foro español :joy::v::metal:t4: