20 derrotas seguidas

Acabo de perder 20 partidas seguidas. Empecé en platino 1, subí a diamante 4 y ahora platino 1.
Todo empezó muy bonito, ganando 6 partidas seguidas y todo se torció, hasta perder 20 :joy:

Si llevas 3-4 partidas seguidas perdiendo debes cortar o si no caes en barrena porque ya vas venado y no juegas bien por el pique. Es pura psicología de jugador.
Ahora te va a costar bastante subir de nuevo, pero no es imposible.

Es que está difícil, la gente se posiciona en rangos medios y altos, porque tendrán buenas habilidades mecánicas, y eso está muy premiado en este juego, pero luego notas que no saben jugar realmente, y que no tienen ni idea de lo que es OW.

Carrilear eso en según que elos es muy difícil, porque los errores se pagan muy caros.

Y así estamos. Espero que esto se regule rápido, porque es un poco frustrante. Es como si todo el “trabajo” hecho en OW1 no hubiese servido para nada.

2 «Me gusta»

A ver perdi las 20 pero no en un mismo día, fue entre ayer por la mañana y esta noche.
He bajado 2 rangos no 20😂espero poder subir rápido… no me gusta platino 🫠🥲

1 «Me gusta»

Bueno podría haber sido peor, yo durante el día de hoy y ayer, teniendo unas 7w 8d me han bajado de platino 1 a platino 4. 3 rangos por la face, y no creo q haya tenido tan malos números para ello.

El problema es que antes lo de subir ganando y bajar perdiendo, era sólo de Diamante para arriba.

De Bronce a Platino, el sistema te comparaba con los demás que usaban tus personajes en tu rango para ver si merecías subir o bajar.

Aunque no se sabe a ciencia cierta, ahora es ganar para subir en todos los rangos, y eso hace que por muy buenos números que tengas, como no carrilees a muerte en TODAS las partidas, olvídate de subir.

Hay que tener en cuenta que el juego tiene 13 días y hay muchísima gente nueva o que se ha reincorporado después de 3/4 años sin jugar, además que conseguir las 50 victorias es bastante fácil, en unos días jugando las tienes. Yo creo que la temporada 1 va a estar muy complicado hacer rankeds de calidad porque ha entrado una cantidad muy grande de gente nueva, se nota mucho con las rápidas también.

Por un lado, ganar carrileando está bastante fácil cuando los inútiles están en el equipo enemigo pero por otro te das cuenta que aunque ganes, son partidas de mrda.

A mí no me gusta ganar a un enemigo que no ha podido dar contestación porque parte del equipo se ha dedicado a trolear la partida o a hacer lo que le da la gana, que para el caso es lo mismo.

Insisto en un futuro, trolear partidas debería estar fuertemente penado, y más ahora que es F2P. No se debe tolerar que nadie tire partidas.

Quién no quiera entrar en rankeds con ánimo de competir y aún así entre, a la vía.

La calidad de la experiencia en un juego, lo es todo. Y ahora mismo la calidad de la experiencia de OW2 es nefasta, y la culpa no es del juego, ni del balance, ni de los bugs, es de una parte de la comunidad, que hace lo que le viene en gana sin contar con nadie más .

Y evidentemente si me molesta ganar de esa manera, pues lógicamente también perder por que mi equipo no sabe hacer ni la o con un canuto. Que oye todos cometemos errores y perder porque el equipo enemigo ha jugado mejor pues es aceptable, pero perder porque pese a todos tu esfuerzos te ha sido imposible carrilear la supina estupidez de tu equipo, eso cabrea bastante.

Y oye que si no son competitivos no pasa nada, pero que entonces jueguen rápidas o arcades. Podrán ir de chill sin preocuparse de nada y no jderan la experiencia de juego a quién sí quiere competir.

3 «Me gusta»

no comparto tu opinión, que alguien entre a jugar y se ponga AFK o a bailar en el spawn tiene que ser para reporte o bloqueo, pero que la gente juegue y no cure o se valla solo a usar la ulti no es para bloquearlo, esa gente tiene ese mindset de jugar y creen que lo que están haciendo es correcto.
Por ejemplo si tu estás en plata y tienes 30k de curación y intentas agruparte y los demás no, no quiere decir que tu seas máster y el equipo sea malo, lo más probable es que tu estes haciendo 20 mil cosas mal también lo que crees que las haces bien solo porque te intentas agrupar o curas 30k, cuando lo más probable es que esos 30k de curación 28k sean heal inútil, al igual que tu puedes tener 10k de daño y yo 3k y tu daño sea basura y el mío ha sido efectivo, rematando gente o simplemente matando sus healers o dps mientras tu te dedicas a espasmear daño al tanque enemigo.
Por eso te digo, te compro el reportar a los trolls pero aquí tenemos una idea muy errónea de trols.
Yo entre anoche y antes de ayer por la noche perdí 20 partidas, llevándome de diamante 4 a platino 1, tuve en mi equipo gente buena y gente no tan buena, yo también pude hacerlo mejor para ganar y aportar ese poco para Carrilear, no vi a nadie troleando, vi gente mejor que otra, así de simple.
Ahora estoy en platino 1 no porque blizzard me odie, o porque los equipos sean malos, estoy en platino 1 porque es donde mi mmr considera que debo estar.

Tal cual, no saber jugar no es ser troll.

2 «Me gusta»

A mí el juego este me está equipando con lo peor que puede existir en competitivas, partida tras partida lo mismo, el equipo enemigo? todo bien, el mío? o falla el tanque, o fallan los dps, olé, partida tras partida perdida, una tras otra, he estado otra semana sin jugar competitivas y esto sigue igual, uno ya está cansado, está dispuesto a enviarme al bronce si o si el magnífico, pasar de diamante alto casi master, a bronce, por su cara bonita.

Mi WIN RATE siempre a estado en 50% / 51 % otras veces 49%, pero 11% esto es algo desesperante, yo no puedo soportarlo más, equipo tras equipo lo mismo, UNA SEMANA SIN TOCAR COMPETITIVAS, para ver si cambiaba, PERO NADA, TODO SIGUE IGUAL.

Qué raro, todos los equipos enemigos son buenos y todos los tuyos son malos, Ow está en contra tuya, hay que ver…
Se más autocrític@, aquí puede haber alguien en el foro que coincidió con tigo en una partida y piensa lo mismo de esa mercy que había en la partida. Lee mi último mensaje y entenderás un poco más lo que quiero decir. Yo entre en la cuenta de un amigo a los días se salir ow2, porque decía que estaba en bronce 5 por el equipo y cogí a mercy y me daban hasta pena los equipos enemigos, todo lo que el decía de su equipo, lo pensaba yo del enemigo, porque? Porque aportaba más que el y le subí un rango completo de 5 a plata 1. Lo que quiero decirte con esto es que mires mejor tu forma de jugar y no te centres tanto en lo que hacen los de tu equipo, sobre todo si eres rango bajo, es mucho más fácil Carrilear. Yo no soy ow league pro player pero he estado en diamante muchas seasons y he tocado máster, me puedes pasar un vídeo de tu partida y la puedo ver y decirte si de verdad es el equipo o eres tu que no aportas no necesario. Créeme que no estoy en contra tuya ni blizzard, hablare a raíz de lo que vea en el vídeo

No sé otros pero yo sé perfectamente lo que estoy haciendo y si está bien o mal.

Analizo mis partidas y tengo varios coach de pago, así que imagina por donde van las cosas.

Ganar no es un problema ahora mismo, porque mi nivel real está a años luz de los equipos enemigos que me tocan, ya no hablemos de los compas de equipo.

Tengo stats bufadisimas, propias de alguien que está fuera de su rango real. Por ej en dps, tengo 8 K/D con Pharah, solo para que te hagas una idea y en mi main role (support) pese a que mi primer pick es siempre Ana, últimamente saco a pasear a Moira porque es una sangría lo que se puede hacer con ella.

Porque puedo arrasar con Moira? Por que los equipos enemigos son malos a rabiar.

Eso no es la experiencia competitiva que estoy buscando en OW. Quiero equipos competentes y enemigos duros de pelar, tan feroces y persistentes como un perro de pelea.

El problema es que subes y sigues viendo equipos de mrda. Y estoy seguro que llegaré a mi rango (Master) y seguirá lo mismo.

De todas formas a veces no se gana (no tengo el 100% de wr, obviamente), y sé que es normal, pero a mí no me gusta perder ni a las chapas y veo las repeticiones y se me comen los demonios con lo inútil que es la gente.

Una cosa son errores, otra es ser tanke y hacerse un Leeroy Jenkins, ser dps y hacer 800 de dps en un round o ser healer y no curar jamás en tf. Eso no es competir, es pasear.

Lo he dicho desde en este foro desde que era Bronce en OW1, me jde que en rankeds la gente no haga su trabajo y me da igual si es cartón piedra o Dios de Overwatch.

He dejado de ver a streamers solo porque los veo softthrowear la partida hasta que pueden sacársela con una jugada. Pero antes de eso están jdiendo a sus equipos.

Eso debería estar penado con un ban permanente.

Lo repito, para hacer lo que te da la gana hay otros modos perfectamente diseñados para pasear por ellos si te place. Pero no en rankeds.

No soy rango bajo, en OW1 estaba en diamante alto casi master (3356) en support, me esta tocando las narices que me estén tocando dps que no hacen nada de daño, tanques que se van a narnia solos, los únicos que hacemos los supports y no podemos lidiar con un team así.

ESTOY HARTO y como dice Ainur, toda esa gente debería ESTAR BANEADA de las COMPETITIVAS.

Yo no juego en competitivas, básicamente porque creo que soy malo jugando. Pero la solución a vuestros problemas no seria que os juntarais y formarais un equipo? en vez de dejarlo a la suerte de a ver con quién me toca?

Bueno pues si tu caso es que estabas casi en máster yo el problema lo veo por otro lado, como bien dije yo perdí 20 partidas, soy la única persona que he visto que se clasificara por derrotas y no por las 7 victorias. Creo que el problema radica en mercy, yo soy main mercy también y solía rondar entre 3000 y 3300 en ow1 pero Casi siempre por 3000/3100, me da que jugarla de diamante para arriba no ayuda mucho, he visto gente decir que esta muy mal el héroe y lo he ignorado y ahora creo que veo más lo mal que está. En rangos bajos es muy buena pero desde que la gente tiene un poco de buena puntería es un personaje con una supervivencia horrible. He echo súper jumps triples casi, al ser más fácil hacerlo ahora incluso estando en el aire y se ve que es muy vulnerable y si a eso le sumas que sombra te hackea y antes de que alguien se de cuenta ya está muerta porque no puedes volar ni nada pues mal vamos

1 «Me gusta»

Pues yo estoy teniendo suerte, ya es la 3ª hoy en la que reventamos al equipo enemigo: https://imgur.com/a/I4mbtog

1 «Me gusta»

Todos emos pasado por esos momentos,actualmente TRATO de que no me amargue el echo de la derrota y procuro distraerme subiendo el pase que al final gane o pierda todo es EXP que me otorgan…

100% de acuerdo contigo en este punto. La mayoría que jugamos Ranked es porque buscamos una experiencia lo mas equilibrada posible, donde tanto aliados como enemigos tengan un nivel de habilidad similar, y las partidas se decidan por pequeños detalles.

Stompear o ser stompeado es frustrante porque muestra cierta debilidad por parte del Matchmaking. Obviamente no todas las partidas pueden ser perfectas en ese sentido ya que hay decenas de factores, incluido el humano que pueden alterar el ritmo de las partidas.

Pero lo que mas me está rayando es que he encontrado ya bastantes jugadores (mi rango suele rondar el platinete) que puedes observar que ni siquiera dominan ciertas mecánicas básicas de los héroes, que se mueven por zonas antinaturales (una phara disparando desde el suelo, una Ana jugando pegada a su Reinhard todo el rato, una Widow que pasa de utilizar el Highground etc). Suelo chequear perfiles cuando veo que un jugador hace ese tipo de cosas y en mas de una ocasión se corrobora la sospecha de que es un jugador sin nivel de OW1, una cuenta nueva vaya.

Supongo que toca esperar hasta que todo se asiente un poco mas, pero me preocupa que muchos jugadores nuevos puedan emparejarse con experimentados tan facilmente. Se que platino no es tampoco un elo donde pueda exigir gente con conocimientos profundos de las mecánicas y el gamesense, pero al menos mi percepción es que nos están mezclando naranjas con peras.

1 «Me gusta»

La única constante que hay en todas esas partidas eres tú. Quizá un poco de autocrítica no estaría mal.

OW2 no es OW1. No es el mismo juego y no se juega de la misma manera.
Todo el mundo puede tener una racha de mala suerte, pero eso de que todos tus equipos sean malos y los enemigos no, huele a chamusquina.