20 usd una skin jajajajjaja

20 usd una skin de recolor Jajajajajajajaja

5 «Me gusta»

tambien 20€ las skins de ow1 para los que no las tienen, ahora te vendrán los que dicen que es f2p que si no te gusta no juegues y que una skin es algo opcional y en lo que no te vas a fijar… la realidad es que me huelo ue en un par de meses cambiaran cosas por que una monetizacion tan agresiva y tan poca recompensa va a hacer que la gente se largue a otro juego

4 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en que están bastante caras y que se han flipado un poco con la subida de precio de todas las skins…

Pero también te digo que has tenido 6 años para pillarlas en OW1… XD

3 «Me gusta»

Bueno como pedir, pueden pedir lo que les venga en gana, como si quieren pedir 10000 usd por un recolor.

Ahora, otra cosa es que alguien se lo pague jajaja, eso ya está más difícil.

2 «Me gusta»

Te recuerdo qué en Fortnite una skin buena tampoco vale 4 duros, que nos pensamos que esto es “made in blizzard” y no.

1 «Me gusta»

Mira que has tenido tiempo pa pillar la skin que más te gustará jejeje

1 «Me gusta»

A ver miguel es que lo que has dicho es lo que se te iba a decir, el juego es gratis, precios excesivos en skins es su fuente de dinero y el principal motor económico del mismo.al final blizzard es una empresa y no las hermanas de la caridad, bastante con que sea gratis XD

1 «Me gusta»

soy de los que prefieren pagar 60€ por el juego y jugarlo completo, aunque se que a día de hoy eso es imposible desgraciadamente, pero creo que puede haber un punto medio entre no dar nada al jugador y dejarle todo el contenido accesible sin soltar un solo euro

2 «Me gusta»

Pues hacer como yo, hasta que no os den skins para vuestro main o personaje favorito, no compréis nada xD.

Yo igual, pero eso ya no va con los tiempos, ahora se lleva el videojuego gratis como servicio y lo que quieras extra es de pago.

Me doy con un canto en los dientes porque no lo han convertido en un pay to win.

1 «Me gusta»

en fortnite si compras un pase de batalla y lo juegas tienes todos, y aunque no sea para un jugador normal, los que tienen el modo salvar el mundo pueden farmear más monedas para skins

Ahi hawnu, fomentando el ser ahorrador, una pregun hawnu.
Cuando pondras memes de los simpson los hecho de menos xd

2 «Me gusta»

Cuándo el foro me deje :broken_heart: :broken_heart: :broken_heart: :sob: :sob:.

2 «Me gusta»

Aquí un mensaje para los moderadores del foro:

Necesitamos que Hawnu, pueda poner sus memes de los Simpson, ya!!!

Este foro no es lo mismo sin sus memes. :joy:

Soy accionista de la empresa mira que escribo a Bobby y se os cae el pelo!!! :joy:

3 «Me gusta»

Podrias aprovechar y pedir que me dejen poner el meme de la risa de vegeta de dragon ball?

2 «Me gusta»

+1

Caracteres caracteres

3 «Me gusta»

Hace un par de días vi un pack de 5 armas de Valorant por 40€ y no vi a nadie echarse las manos a la cabeza.

Sí que es verdad que las skins deberían costar menos, igual 10€ las legendarias y 5€ las épicas.

No has visto Valorant en tu vida. Ahí eso es completamente normal.

Antes que valorant fue league of legends
Y de hecho peor es hearthstone y sus abusivos precios XD

Es que todo el dinero que gana riot va a ONGs y a salvar el mundo

Lo que gana blizzard es para el narcotrafico

Por eso el hate, que no te enteras xD

3 «Me gusta»