Buenas!!! Merece la pena comprar Overwatch en este año 2021? De ser asi, cual version me recomiendan que compre la de $20 o la otra mas cara.
Aunque ya poseo los Call of Duty MW y Cold War les comento que soy cubano y vivo en Cuba y esto de jugar juegos en linea por internet es algo relativamente nuevo por acá. Me gustan los shooter y Overwatch me llama la atencion. El temor mio es que el juego como ya salio hace unos años lo compre por gusto, ya que no existan muchos jugadores activos o me sea muy dificil jugarlo al empezar tarde y mi progreso se vea frenado por jugar con jugadores q llevan mucho tiempo.
Slds.
Cómpralo lo mas barato posible, busca que seguro en alguna pagina encuentras alguna rebaja u oferta, el juego es bueno, digo para nosotros que nos gusta este estilo shooter-moba, el juego creo que ahora mismo no esta precisamente en su mejor momento, pero si eres de Cuba supongo que podrás jugar en NA allí hay muchos jugadores aun, ow cuenta con una base de jugadores aun todavía fiel con vaivenes cuando se lanzan los eventos de temporada, ahora en unos días comenzara el evento lunar y seguro subirá el flujo de jugadores por algunos dias.
Jugando en los servidores de Norteamérica (USA + Canadá), no deberías tener problemas para encontrar partida en PC. Los únicos rangos con falta de jugadores son los élite, Maestro y Gran Maestro, pues solo 1% de la comunidad llega a ese rango. Para Playstation no sé si habrá gente aún.
La Edición Especial solo incluye aspectos exclusivos para 3 - 4 personajes. Todo lo demás lo consigues jugando y con moneda del juego. Sinceramente, no creo que merezca la pena esa edición. Y como dice @BlackN7, es fácil encontrar descuentos por Internet.
Pero busca antes páginas de confianza para que no te timen.
Este es un problema más probable, especialmente por los smurf; jugadores veteranos que compran cuentas nuevas y empiezan de cero. No te frenarían pero pueden llegar a ser muy frustrantes.
Una vez echas unas pocas partidas, el juego registra esos datos (MMR) y ya “entiende” qué nivel tienes y con quién ponerte en partida.
Como alternativa a la Partida Rápida, dónde están la mayoría de smurfs, tienes:
- El Modo contra IA (bots), para que vayas probando personajes sin miedo.
- El Taller, donde la gente se hace partidas personalizadas y puedes aprender técnicas avanzadas.
- Héroes Misteriosos, del Modo Arcade. Puede ser muy injusto a veces pero te permite probar muchos héroes a la vez y nadie puede decirte nada si metes la pata. Es un modo muy loco.
- Combate a Muerte. Tu único objetivo ahí es matar.
Eso sí, no toques el Modo Competitivo hasta que tengas nivel 100 por lo menos.
Si eres nuevo, claro, es un juego genial y te va a encantar, tienes cientos de horas de diversión por delante.
Y claro, lo puedes encontrar en grandes ofertas
Por el precio que tiene el juego, sí, sale más que rentable. Yo de hecho tengo varias cuentas porque he jugado miles de horas al juego, y aunque a veces deje de jugar por algún corto tiempo siempre digo ‘‘sabes que, aunque el juego como esta ahora no me guste mucho creo que ya le he echado más horas de las que podré haberle echado a varios juegos juntos a lo largo de toda mi vida’’
Sorry for el offtopic pero que rango es “elite”?
Es algo nuevo? En plan como top 500?
Es solo una expresión para referirme a los rangos de Master y etcétera, por si el chaval no estaba puesto en jerga de videojuegos online
.
Pues si te gustan los juegos así con un matchmaking deficiente (es decir no te molestan los smurfs y esas cosas) pues adelante porque como vayas subiendo sera muy común enfrentarse a partidas tipo 5 smurfs en el contrario y ninguno en el tuyo. Aunque también tiene varias cosas buenas este juego.
Pillatelo, siempre suele estar tope barato y seguramente te vicies bastante. Y el juego tiene bastantes jugadores activo así que encontrarás partida siempre. Dale, seguro que te mola
Los que llevamos años en el juego ya tenemos más que quemado el contenido que hay hasta la fecha. Pero para una persona nueva, que no ha hecho nunca uno de los eventos, y ya con un OW2 en el horizonte, OW si que es recomendado.
Tal vez la pega sean las smurfs que puedan matar la experiencia del novato. Pero lo “bueno” es que la smurf de turno puede tocar tanto en el equipo enemigo como en el propio por lo que puede estropearte la partida o hacerte carrito.
Eso si, yo esperaría a comprarlo cuando este rebajado. Varias veces al año bajan el precio , incluso quedando solo a 10 euros el juego basen. También estaría atento a los equipos de la OWL en sus cuentas oficiales de Twitter, ya que cada dos por tres regalan cuentas.
Costando 15€ seguro que si te merece la pena.
Si te gustan los hero shooters es el mejor que hay en el mercado y te dará las horas que quieras
Lamentablemente es el mejor en el mercado xD, dice mucho de la competencia la verdad.
Creo que justo hoy ha cerrado definitivamente uno de los Juegos que intentó ser competencia xD
Seguramente uno de los problemas de OW es la poca competencia que ha tenido desde que salió
Y la verdad que no, el juego esta pasando por tiempos oscuros gracias a la incompetencia de bli$$ard. Juega paladins que es gratis y es más o menos lo mismo.
Será gratis pero OW es 15 veces mejor. Una vez mejor por cada € que cuesta xD
Las cosas como son. OW esta abandonado en contenido pero le da mil vueltas a paladins igual que lo ha hecho desde que salió
Pues mira la verdad si vale la pena el juego es muy divertido, es mucho mejor que paladins créeme yo eh jugado los 2 y la verdad es 1000 veces mejor en Overwatch.
El único problema es que tuvo una época difícil overwatch, por varias cosillas y esto provoco que perdiera muchos de sus jugadores, por lo que si se tarda un poco en buscar partidas porque no hay muchos jugadores, pero si merece la pena el juego, yo actualmente lo sigo jugando y te puedo decir que sigue siendo un muy buen juego y que depende el modo que juegues se tarda en buscar partida, hay veces que se tarda mas y hay veces que se tarda menos, pero si realmente si te interesa el juego, te recomiendo que veas este video, porque yo tenia overwatch en consola cuando el juego estaba en sus mejores momentos que todo el mundo lo jugaba pero lo preste y valió vergaXD
pero luego quise ver si todavía valía la pena comprarlo y me puse a investigar sobre el juego te recomiendo que veas el siguiente video, no es por hacer publicidad al canal ni nada pero ahí te explica todo muy bien sobre que paso con el juego y si vale la pena seguirlo jugando
y ya te lo dejo a tu criterio pero yo digo que si te lo compres
Para alguien nuevo, el juego es genial, te va a dar miles de horas de vicio si te quedas los suficiente como para saber cómo va todo.
Ese es el problema, que gente como tú se cree todo lo que les dicen los you yubers, el ser humano hace lo que sea para empatizar con una opinión pública masiva y si 4 dicen que OW está mal en you tube probablemente el 5º también lo piense para ser aceptado y encima les hacéis caso, sinos mira cualquier videojuego se viraliza porque lo juegan unos cuantos, y esta es la mentalidad de pocas luces que tienen los chavales de hoy en día, yo tengo 32 años ya, cuando era un chaval nadie te decía lo que tenías que jugar o si estaba bien o mal… simplemente jugabas y lo descubrías tu mismo.
Pero si le vais haciendo caso a todo lo que os dicen por you tube o no tenéis ni 2 dedos de frente para pensar por vuestra cuenta y vuestro streamer favorito piensa por vosotros y le dais la razón, pues pasan estas cosas que poquito a poco vais fastidiando juegos, vale que blizzard no lo ha hecho perfecto, pero tanto odio como el que se ha llevado Overwatch no lo veo normal y mira que en el wow han hecho cosas muchísimo peores de lo que han hecho en OW y no se han quejado ni la mitad la gente.
Como si tener 32 años te facultara para dar una opinión relevante en este tema.
Sin embargo cuando tú eras chaval, los juegos online y sobre todo los juegos online pvp no tenían el desarrollo de hoy en día, por eso entre otros motivos, nadie te decía lo que estaba mejor y peor. Aunque en el WoW siempre se ha dicho, por cierto, y si no recuerda por ejemplo cuando el druida oso en la Burning estaba relegado a offtank, ya que no tenía forma de evitar los crushing bowls porque no podía llegar al índice de defensa adecuado. Así que si pretendías ser main tank en la Burning tenías que jugar clases concretas y este hecho estaba más que informado en los foros.
Otro tema es que tú no estuvieras informado sobre el tema del meta en el WoW. Que es lo que parece, por tus palabras.
Antes de entrar calificando a la gente sin saber, mejor infórmate. Y además te diré, que no todo lo que digan los youtubers ha de estar tallado en piedra y es incontestable, pero entre valorar su opinión basada en miles de horas de experiencia en el juego, y en haber vivido todos los cambios en sus casi 5 años de existencia y alguien con 2 minutos de juego, que se atreve a calificar a la gente de este foro de “pocas luces”, a quién crees que le daremos mayor crédito?
Y por cierto yo tengo 43 años, y gamer desde siempre, y con más de 3000 horas de OW a mis espaldas entre todas mis cuentas, por si las dudas.
Como último te diré que en el WoW se han cometido errores, pero ni de lejos tan flagrantes como en OW.
Y que OW no está en su mejor momento, es algo evidente para quien ha vivido este juego desde el principio, de los que hay muchos en este foro, para tu información.