3 heroes que quitarías del juego

Aprende a jugar y no te dará problemas ninguno de los 3, te lo aseguro.

1 «Me gusta»

Aquí es que sois todos super pros.
Venga, taluego.
Es un simple hilo para crear opinión sobre heroes.

2 «Me gusta»

Pros? Simplemente sabemos jugar.
Y querrás decir crear odio porque otra cosa, no aporta absolutamente nada un hilo así, básicamente porque ya existe el hilo del desahogo, ve ahí y muestra tu frustración, nadie te dirá nada.

No, los hilos que aportan son los tuyos y los de ainur que sois los mas guais.
Perdonadme y dejadme vivir.
Sois vosotros los que flameais cualquier hilo que no case con vuestras imposiciones.
Ignorando, 3,2,1 …

4 «Me gusta»

Si bien es cierto que hay héroes molestos… Estoy de acuerdo con que tan solo basta aprender a jugar y saber counterear correctamente a esos héroes, es todo.

2 «Me gusta»

MIra pirriaco, no te imponemos nada, tu escibe lo que te venga en gana.

Pero por desgracia para tí los demás haremos lo mismo.

A lo mejor, es posible, quizá…debieras leer tus 94 respuestas de este foro y ver cuantos son quejas, lloros, o argumentaciones sin base alguna…que además defiendes muchas veces faltándole el respeto a otros.

Este hilo es otro de tus lloros encubierto, y encima te has dedicado a reflotar otros igual de tóxicos que este.

Hombre, llámame loco, pero me parece que no es que vayas haciendo amigos precisamente.

Al final no nos tenemos que caer bien, tan solo tu argumenta y nosotros también lo haremos.

Sin más.

1 «Me gusta»

Porqué tanto odio a doomfist?
A mi es que me parece fuerte pero fácil de contrarrestar si el equipo esta dispuesto a cambiar de personajes…
Ahora que si van toda la partida genji/widow/hammond/mercy, obviamente van a perder.

Igual y no es que juegue en rangos altos, pero en oro para abajo con junkrat o phara es mas que suficiente.

Reaper si que es fuerte, vamos en la Overwatch League casi siempre está

1 «Me gusta»

Desde luego, razón no te falta. Al menos en mi caso, concuerdo con todo lo que has dicho.

1 «Me gusta»

el problema es que para cargar su rayo que tienes que estar bastante cerca de un rein y una zarya y como tus tanques no sepan presionar estas vendido a no ser que tengas el tp para huir tienes que jugar bastante con los muros royo tanque esa es mi impresión y bueno yo suelo disparar mas con el secundario que con el primario si tienes una widow una echo o pharah que controle o cualquier otro dps te puede fastidiar bastante la verdad aparte que solo tienes el muro para parar una ultimate de reaper por ejemplo no tienes un stunt como mcree es bastante fácil matar a una symmetra.

es el heroe con el que menos horas tengo juego mas hitscans pero de los que mas me gusta xD.

pero bueno yo cuando salga overwatch 2 la jugare bastante en pve y espero que le pongan unos talentos interesantes.

2 «Me gusta»

Repasando todas las respuestas me sorprende que nadie nombre siquiera a Widow.

No digo que esté OP (su potencial si lo está) ni que sea fácil de jugar (no lo es) Pero la mayoría de smurfs (smurfs de verdad, no alts) y cheats se ponen Widow por algo. Básicamente hace counter a todos los DPS del juego…

Me sorprende leer que borraríamos a Reaper, Doomfist, Hog, Mei, Junkrat, Sym (me incluyo ojo)… xD pero sólo yo he dicho Widow y todos los demás tienen un counterplay bastante claro o literalmente son un trollpick.

El problema que tengo con Widow (después de jugar 4 o 5 seasons en master) es que veo que si hubiera dedicado todo mi tiempo de DPS a jugar Widow, habría subido hace tiempo. También es un personaje que facilita a las smurfs destrozar y lo mismo con los cheats (el resto de DPS pueden llevar cheats y si tu equipo se organiza pueden contrarrestarlos, pero no a Widow)

Desde que salió Ashe comprendí que este juego no necesita un sniper que sea capaz de hacer 1shot a medio roster, Ashe está mucho más equilibrada.

Otra cosa sería que los counters de Widow realmente fueran viables (Genji, Sombra, etc) Pero no sé por qué Blizz decidió que el Dive no debe volver y que la forma de hacer counter a Widow tiene que ser un bunker u otra Widow.

2 «Me gusta»

Menudo panorama de Instituto que habéis generado los de más arriba xD

Hanzo, Mei y Wrecking Ball. Mención honorífica para Junkrat (y eso que fue mi main hace tiempo, pero trato de limpiar mi honor XD).
O en vez de quitarlos, sí hacerles un rework de pies a cabeza. Pero va a ser que no ocurrirá jamás.

Widow requiere mucha habilidad para jugarla bien. No se siente injusta.
Reaper lo maneja un mandril manco y mata mucho

1 «Me gusta»

Será en tu elo, porque yo mato reapers con cualquier dps. Pero eso no quiere decir que no sea aburrido jugarlo.

Cuando abres un post de qué personaje borrarías, la gente normal suele decir personajes que no tiene sentido jugar o personajes aburridos, no personajes que están OP. En mi caso dije Widow porque soy Ashe main xD

Pero lee mi post anda. No creo haber dicho que Widow sea fácil de jugar, de hecho cuando tienes un 6v6 y todos tienen la misma habilidad Widow suele ser un trollpick salvo que juegues en GM. Lo que no me gusta de Widow es su enorme potencial y el atractivo que tiene para las smurfs y los cheaters. Creo que hace más mal que bien al juego. Es mi opinión ojo.

1 «Me gusta»

1.Orisa.
2.Brig.
3.Moira/Mei.
No quiero dar explicaciones.

5 «Me gusta»

Sobran la verdad… xD

Yo no eliminaría a ningún personaje (tal vez modificaría algunas habilidades), pero, si tuviera que elegir, me quedo con esta respuesta de Frogger.

3 «Me gusta»

Quitar del juego creo que solo Widow y Hanzo, por el one-shot (que lo veo un poco injusto).

Pero jo prefiero más el termino “quitar de dps”: Mei rework a tanque, Echo y Symm rework a support.

Yo tengo la teoría de que hay gente que vive en el juego de hace 10 meses o algo, porque sino no me lo explico, es como los que dicen que nunca lo han nerfeado, pero básicamente es eso, es facilísimo de counterear, solo necesitas cc, ea si no te cambias y te está destrozando pues igual el problema no es del personaje

1 «Me gusta»