3 heroes que quitarías del juego

Eso es porque aun no había llegado yo XD.

Yo me considero alguien bastante flex y le he echado sus buenas horas a casi todos los héroes, si que es verdad que en mi opinión que hay héroes que necesitan un rework a sus habilidades como Sombra, Mei, Sym, Orisa, Hanzo (oneshoot que no hace ruido), Doom… Después hay héroes que yo creo que es más manía de la gente que otra cosa como Brig, Moira, Junkrat… Pero solo hay un héroe que yo eliminaría y esa es Widow, sus mecánicas de juego no pegan para nada con Overwatch, el único y roto potencial que tiene es el one-shot y de ahí que no se nerfee, quitale el one-shot y se volverá el peor pick del juego :laughing:. Es un personaje extremadamente opresivo y que nos llevo a tener mil barreras en el juego para contrarrestarla, mucha gente se quejo de que si los tanques estaban OP que si había mucha barrera pero, el problema que provoco esto es el no poder defenderte en equipo de un ataque, para mi lo peor que han hecho en este juego es el one-shot, considero que es algo con lo que los desarrolladores deberían tener mucho cuidado.

Esta es la típica escusa para justificar a los personajes de aim, si requiere aim cualquier cosa vale… y mira que les he echado horas a todos los héroes de aim eh :laughing:. Ashe es un sniper 100.000 veces mejor hecho que widow, también puede hacer oneshot con la ayuda de una Mercy pero ello implica que es un combo de 2 y que Mercy no este curando al resto del equipo, además de tener un buen kit de habilidades (Si están fuertes o no en este momento es irrelevante).

3 «Me gusta»

Widow y Hanzo. No hay personajes más opresivos donde tu posicionamiento y tomas de decisiones se vean más afectadas por la presión que supone su simple presencia, además, el grav+dragon es un dolor de muelas importante xD. No iniciaré de nuevo un debate de los motivos y matices por los que no estoy de acuerdo en la justificación de las masacres de Widow simplemente por su dificultad por aimear porque desgasta mucho y no se acaba llegando a nada, así que eso es todo.

2 «Me gusta»

Widow mei y echo
4 ca

No siempre puedes jugar dps, recuerda el 2-2-2 y ya sabes que los dps que son útiles en low elo son aliens

Lo que no es normal es que un tanque como roadhot haga oneshot.
A sym la volvería a soporte con el generador de escudos como ulti. Las torretas en vez de hacer daño sanarian a los aliados y le volveria a poner el rayo dirigido como ataque principal

Doomfist y Reinhardt, no hace falta un tercero.

Creo que eres el primer ser de este planeta que veo que querría quitar a Reinhardt.

Yo no la quitaría del juego, pero no te falta razón.

Ha habido personajes que no me han gustado especialmente (Ashe, Wrecking Ball…).
Otros que sí me han gustado mucho (Sombra, Sigma, Baptiste, Orisa…).
Otros que ni fu ni fa pero tampoco los he odiado (Doomfist, Ana, Moira…).

Pero hasta la fecha, el único de los 32 que tenemos que me ha decepcionado, ha sido Echo.

Una enorme expectación con el corto en el que salía + las pistas + la idea que podría ser un healer con mucha movilidad, o un tanque con algún estilo especial de llevar a cabo su función… Y TOMA OTRO DPS. Como si no hubiese suficientes, y encima pese a que es de papel, sale bastante poderosa de salida.

No pediría que la borrasen, pero sí un rework total de sus habilidades, y que fuesen orientadas a otro rol (no sería el primer personaje que cambian de sitio, pero esta vez sí sería a uno útil). O dada la naturaleza del personaje, que pudiese elegir rol o fuese un rol híbrido.

2 «Me gusta»

No estaría mal que Echo, dependiendo del rol, cambiara sus estadísticas y habilidades…

… pero si ya les cuesta equilibrar al elenco actual, imagina tener que pensar en tres diseños diferentes para Echo, respetando la historia, el lore de Overwatch y cada rol, y, al mismo tiempo, equilibrar todo ese contenido con el resto de personajes.

1 «Me gusta»

Deoxys de Pokémon! Mismo Pokémon pero dependiendo de su forma varía sus stats y por tanto sus fuertes y debilidades. Sería un estupenda solución. Complicada de equilibrar y trabajosa ya que son “tres personajes en uno” (se tendría que buscar un set de habilidades para cada forma). Pero sería una solución novedosa en OW y que, como plus, subiría su nivel de dificultad haciéndola más divertida. Lo compro.

https://fotos.subefotos.com/2d85f4fafcddacaef921a6257b84b883o.jpg

3 «Me gusta»

No hace falta que te vayas a pokemon, sin ir muy lejos en el wow mismo tienes druida, monje y paladin que tienen heal, tanque y dps, molaria tener 3 echos una en cada rol.

2 «Me gusta»

Y Heroes of the Storm también tiene dos precedentes:

Por un lado tenemos a Varian, que al principio de la partida debe elegir si jugar de Tanque o DPS. Aunque esto se perfila luego con talentos, creo que el cambio fundamental es en sus estadísticas de salud y daño. EDIT: Y la ulty también cambiaba para reforzar su rol.

Luego estaba Kharazim, que puede jugar de Apoyo o Falso DPS. En este caso, lo que cambia es su pasiva.

En ambos casos las habilidades seguían siendo las mismas, pero los “efectos secundarios”, que eran lo más potente, cambiaban según el rol que quisieses usar.

4 «Me gusta»
  1. Widowmaker.
    No es un heroe que lo odie tanto como Hanzo pero cuando forman equipo…es dificil de superar la epicidad de esa partida.
    Por norma general los que la usan suelen ser jugadores que son malisimos con ella pero se creen que por jugar Sniper son los p*tos amos. Eso si, a veces tocan algunas Widows que son realmente buenas y se nota su presencia en la partida, pero no es la norma. Junto con Hanzo forma el duo calavera que sabes que no aportan nada, salvo al equipo enemigo que les ofrece la posibilidad de ir con superioridad numerica.

2. Hanzo.
    Este tio aun sigue matando con headshot en el pie o a 3 metros de mi. He visto casos que con una flecha ha matado a 2 tios que estaban uno a lado del otro…WTF??
    Lo de este tio es un insulto a cada jugador. Ni es justo tenerlo en contra ni jugarlo es dificil, pero lo peor de el es que la gente lo usa en rankeds aun sin saber apuntar minimamente. Forma con Widowmaker el duo de la risa. Si los tienes en tu equipo como dpses sabes que vas a perder. No falla.
    PD: En el caso de los Hanzos (no como en el caso de las Widows, que me podia encontrar alguna buena) ninguno con los que me he topado hasta ahora era minimamente buenos o aportaban algo util a la partida. Lo se es triste :frowning:

3. Moira.
    Es el personaje que nunca debio haber existido. Es la aberracion hecha realidad. Desde que la presentaron en la BlizzCon dije que este personaje es insano, rompera el juego y lo hara injugable (profecia cumplida, como con casi todos mis pronosticos sobre este juego). Es uno de los healers mas fuertes (diria incluso que el mas fuerte) al mismo tiempo que es uno de los dps mas letales del juego. Tiene un burst que nada le tiene que envidiar a Soldado, Echo, McCree…
    Tiene un disparo principal kilometrico que es verdad que no hace mucho dps pero al engancharte es dificil escapar de el y unas bolas que te persiguen por todo el mapa rebotando sin parar y no te sueltan hasta matarte que sumado al rayo kilometrico… ya os imaginais el resultado y para colmo si escapas de una Moira te puede perseguir con su blink.
    Dps Top, Healer Top, alta movilidad y autoaim…que podia salir mal? Es sin duda el peor heroe del juego hoy en dia…desbalanceado a mas no poder.
    Y sin olvidar de que NADIE lo usa de healer…Es la protagonista de una de las peliculas de Terror mas conocidas de Overwatch: “Oro en healing con Mei con una Moira en mi equipo”. Y lo peor es que recientemente acaba de estrenarse, solo en las mejores rankeds, la segunda parte de esta saga de Terror: “Oro en healing con Echo tras copiar a los healers enemigos con una Moira en mi equipo”.
    Es la maxima expresion del nulo balanceo que existe en este juego…o la dejadez de Blizzard, como lo quiera ver cada uno.

1 «Me gusta»

Hacía tiempo que no leía lo de las bolas de la muerte que te persiguen por todo el mapa jajaja

No estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho pero tus post siempre son muy épicos Erinndae :joy:

Y no, no es fácil usar a Hanzo. Al menos no si lo que quieres es matar mucho.

1 «Me gusta»

Mei, Sombra y Roadhog.

2 «Me gusta»

Que exagerado erinndae, quizás en rangos bajos si pero ya en diamante + con moira tienes que entender ciertas cosas que pasan en la partida por que haces mucho mas con una ana o cualquier otro que con una moira por mucho que cures creeme ahora he subido el winrate con moira pero empece la temporada con un 25% y en cambio con baptiste un 75%

Literalmente los mismos 3 que borraría yo

A Mei y Sombra te lo compro, pero Hog? por qué?

Gente, tener conciencia que todos tenemos personajes odiosos, no os sintais ofendidos por personajes que odien otra gente. Cada cual con sus gustos y su hate.

El único heroe de este juego que se merece mi odio es symetra y aun asi no la borraría del juego

A mi me molesta que con tan poca habilidad pueda oneshotear a todos los dps y healers del juego.