3 heroes que quitarías del juego

Porque es un dps en el puesto de tanque y solo sirve para que los dps que no quieren esperar 10 minutos tengan algo que jugar.

El rol de tank sería mucho más atractivo si no tuvieses un Roadhog regalando ultis a los enemigos y dejando al mt vendido, es lo que pienso tras tres años como main tank.

Por eso pienso que un buen buff a Hog es que los enemigos sólo carguen un 50% de ulti mientras le pegan a él.

Creo que sería mucho mejor para el personaje y no feedear tantísimo a cualquiera que vaya a pegar al Hog.

Lo de su utilidad como Offtank no te la discuto, pero también creo que bien usado es uno de los offtanks más difíciles de usar en cuestión de su funcionalidad.
Quiero decir que si tu juegas Rein, una Dva o una Zarya son mucho más útiles como offtanks de pareja de Rein que un Hog. Que también puedo serlo perfectamente, pero es mucho más difícil debido a su utilidad en la partida.

1 «Me gusta»

Solo tiene utilidad con Orisa y por el combo de orbe+gancho, no tiene nada más, no protege al mt ni al equipo, no tiene movimiento… No tiene ninguna de las cualidades que tiene un tanque en este juego y lo que hace ahora lo podría hacer igual siendo dps.

Un buen rework a parte de darle lo de que pegándole a él se recarga un 50% menos de ulti, sería que cuando enganche a alguien pueda moverlo durante 3 segs, como Puntos en Hots.

Que no existiera el combo de chancho+disparo+mele. Que se centrara más en desposicionar, que cuando engancha a alguien el personaje enganchado tenga que ir detrás de él durante 3 segs.

Que os parece?

Pues que quieres que te diga, le quitarías la gracia al personaje. Precisamente ya lo nerfearon y ahora para matar tienes que pegar un poco primero y luego hacer el combo.

De hecho Road me parece uno de los Tanques mas divertidos, quizá detrás de Zarya, y a la misma altura que Dva.

Además es el mejor Tanque para carrilear en depende que Elos. Evidentemente funciona mejor si te acompaña un Main Tank.

Daelin y yo hicimos un par de partidas rápidas siendo Tanques los dos, y nos hicimos las dos partidas solos, el usaba a un Rein-flanquer :joy: y yo a Road enganchando healers y dps todo el rato (78% de acierto en el hook).

Vale que los enemigos era malos, pero por eso te digo que esa es la gracia del personaje, castigar malos posicionamientos y eliminar enemigos clave.

Road es uno de esos personajes “roto” en ciertos elos y normal e incluso nerf en otros.

1 «Me gusta»

Esta bien como esta ya yo creo , por que lo que dices cada vez que enganchase a alguien lo exterminarian ya que se lo podria llevar detrás de un muro donde no puedan curar y alli le tirarian nano a uno lo boostearian con mercy le tirarian sleep seguidamente un hackeo, shatter y tbag grupal

Eres un poco trol tu eh? :joy:

1 «Me gusta»

Jjjj pero solo un poco

1 «Me gusta»

Bueno eso de nerfs en segun que elo no se no se, yo tengo un colega main hitscan que esta en 4k jugando solo roadhog de tanque xd y pickea rein en varias ocasiones pero si ve que la partida va mal se pone roadhog y destroza

1 «Me gusta»

Yo quitaría a hammond a doomfist y a hanzo, buffaria a sombra y brigitte y a echo, bueno quitarlos no que si no no seria tan divertido el juego xd

Muy gracioso Chris :,(

1 «Me gusta»

Activision cuenta como npc? Porque lo quitaria.

2 «Me gusta»
  1. Widowmaker por el oneshot. El personaje más opresivo de todo el juego desde hace años por su facilidad para hacer oneshot (me da igual si es fácil o difícil llevarla).
  2. Symetra porque, para mí, no encaja su kit de habilidades con lo que el juego ofrece.
  3. Doomfist/Hammond porque no me gusta el cc por detrás. En mi opinión el cc de Rein, Roadhog, Mcree… era algo con lo que podías lidiar porque te venía, por norma general, desde delante pero con esta pareja es relativamente fácil colarte por la espalda y empezar a aplicar cc cosa que a mí me frustra y por eso los quitaría.

Mención honorífica a Mei porque, ya sabéis, Mei pero preferiría que quitasen a los cuatro anteriores antes que a ésta.

Symmetra lo bueno que tiene son sus torretas y me encanta colocarlas de forma que sean una trampa sin que el enemigo se lo espere. Hay muchas torretas en este juego: Torbjorn, Bastion, Bob… porqué las que no encajan son las de Symmetra?

Mei es mi segundo personaje favorito y requiere mucha habilidad para jugarla bien. Necesitamos más personajes que requieren saber pensar que matar de un tiro a la cabeza, para hacer el juego menos aburrido, creo yo…

Totalmente de acuerdo sobre Symmetra! No sé que esperan a darle por lo menos 150 de escudo, así tendría 250 hp como Doomfist que tiene más movilidad que ella o como Mei que no tiene movilidad pero un muro y autosanación. Y un cooldown del tp de 10 segundos o menos, ya que es lo único que la salva de cualquier pelea cara a cara con prácticamente cualquier DPS. Symmetra es mi personaje favorito pero es muy molesto que casi cualquiera te mate de un golpe a la cabeza y tu tenga una bola que viaja lentísima y que hace, totalmente cargada y con su tiempo de carga, como mucho 140 de daño (necesita acertar por lo menos dos golpes para matar a alguien). No hablemos del rayo que es más corto del de Zarya y en cualquier pelea gana ella. Debería ser por lo menos largo como el de Zarya, no tiene sentido que un tanque tenga tanta más ventaja que un dps. El hecho de cargarlo se hace muy dificil, prácticamente solo con la bola del mono o con Rein y Orisa si no te están mirando… pero sí, cuando está cargado hay un momento en que te sientes Dios, hasta que te maten de un solo golpe a la cabeza o un martillazo.

1 «Me gusta»

Pues mas que heroes, son composiciones, es decir, por ejemplo, vez una phara y dices: ¨a voy mcree o soldado¨ pero luego vez a una mercy pegada a ella y ya todo se complica, luego vez un hammond, molestando junto a una tracer o un doomfist, y te quedas: ¨¿a quien le hago counter?¨ espero que la gente me ayude y no me dejen a mi solo tratar de countearear a 4 heroes, mientras te reclaman, ¨¿porque ese mcree no mata a la phara, o al doomfist, o al bastion?¨ que esta detras de 50 escudos y los healers no se despegan de el, que es incluso una tonteria, quitar compociciones que no puedes enfrentar, porque ya de por si asumes que juegas solo, o estas con rein escondido bajo tu escudo contra una phara y un bastion cuando podrias cambiarte a, no se, una dva o un sigma para poder ayudar ¿no se si entienden a lo que quiero llegar?

Torbjorn, Symmetra y Bastion. Y no es porque sean molestos, o sus dinamicas sean aburridas, es porque después de cuatro años el equipo de Blizzard ha demostrado no tener la capacidad para lidiar con ellos de buena forma. Dos de ellos con un “rework” a cuestas y resultado de las famosisimas reuniones donde la “lluvia de grandiosas ideas” se hace presente y de las que con tanto orgullo Jeff ha vendido humo todo este tiempo.

En estos momentos veo al equipo de Blizzard como al niño burro y lento que no puede con la carga mínima de tareas, entonces no le veo sentido alguno asignarle mas de lo que sus capacidades le permiten.