Enserio 35 dolares para una skin vieja??? es una maldita broma???
No me lo creo viejo!!!
Definitivamente Activition-blizzard perdió el norte con los precios de una skin, sobre todo las viejas. Ni siquiera la skin nueva de “Ciberjabalí” que es nueva y novedosa tiene un precio así de asqueroso.
Si, debiste jugar OW1 cuando no estaba de moda
¿Que skin es?
20 caracteres
Son 4 skin, no recuerdo sus nombres, pero son skin viejas y horrendas. Una de ellas era el holandés errante de sigma.
Pues como en cualquier otro juego gratuito, que te piden 3 riñones para una skin. Lo mejor es farmear moneditas del juego, y pagar por la skin que mas te guste para tu main y mas jugados.
Cuidado que acá los fanboys defienden cualquier cosa de la empresa millonaria
Oh no, otro llamando fanboys a quienes le recomiendan comprar solo lo que les guste
Bah Kompae, exageras, solo han repetido eso 1837474747474747448478483937493848383^3848474484848447 veces.
Ya hemos concluido en innumerables hilos que se les ha ido un poco la pinza con los precios si lo comparamos al mercado general de los f2p.
Una de dos, o compras ahora, pero solo la de tu mains, como ya se ha sugerido, o esperas porque hay muchas probabilidades que tanto skins como precios y packs evolucionen mucho con el tiempo. Apenas llevamos dos semanas de expansión o DLC o lo que sea esto.
Al final me voy a creer el tópico de que estamos en la época del quiero todo para ayer.
Mira, te lo explico muy fácil.
Hicieron una transición de un juego a otro, mediante una actualización. Cambiaron la filosofía y todo en general y por ejemplo las skins dejaron de ser gratis y pasaron a ser de pago a cambio de hacer todo el juego completamente gratis. Ahora hay que pagar un buen precio por algo que es puro coleccionismo, es como gastarse 70€ en una figurita del juego que luego la tendrás muerta del asco cogiendo polvo en una estantería. Si quieres algo lo pagas y si no pues nada, sigues pudiendo jugar al juego totalmente gratis. Os hace falta dejar de lado ya mentalmente OW1, esto no es OW1, es un juego diferente con un mercado diferente.
Tu seguramente defenderás cosas que a mi no me parece correctas, se llama tener criterio propio. A diferencia de ti, yo tengo claras mis ideas y las defiendo, y no me dejo llevar por la opinión popular. Y no monto dramas por que no puedo comprar texturas distintas para los personajes.
Así es, es lo que hay ahora, la moda del pay to skin y el dinerito en constancia que les gusta a las empresas, y aquí en OW peor que encima valen un ojo de la cara en relación a todas los cosméticos que hay. Sinceramente, no es un juego para meter solo pay to skin en mi opinión. Yo que se, que por lo menos hubiesen metido paquetes más baratos (que por una skin, un amuleto y una frase te sablan 20€), o algún otro método más sencillo de farmear dinero o conseguir los cosméticos viejos y seguir pagando también por los nuevos.
La pregunta es, pensar por la comunidad? Para que…
Sinceramente, blizzard es la empresa más tacaña y que menos hace por su comunidad sin comparación alguna. Solo da problemas, disgustos y entrega cosas en muy mal funcionamiento, eso si, los ingresos que no falten.
Que si ZekrVs que si, que solo tu tienes criterio propio y por eso blizzard te tiene en nomina bla bla bla, no hace falta que nos cuentes milongas macho, ya sabemos que te puedes comprar todas las skins del juego, no hace falta que lo restriegues tampoco no?
Ha sido tan fácil la explicación que no has explicado nada que la gente no sepa, gracias por explicar lo obvio don obviedades. Y no te piques porque a alguien no le guste la idea, como tu has dicho cada uno defenderá las cosas que les parecen correctas, no presumas de idealismos que no eres más idealista por presumir de los tuyos, tampoco juzgues y creas que porque a la gente no le gusta lo nuevo no tienen ideales, prepotente.
Aprende a respetar la opinión de los demás que se de que palo cojeas espabilao.
En su tiempo era una de las empresas que mejor cuidaban de su comunidad, pero llegó Activision, y se acabó ese mimo por el usuario para buscar el mimo solo por la cuenta de resultados.
Incluso antes de llegar Activision ya andaban bastante mal, estaba tan abandonada que literalmente Blizzard ni existía.
Una empresa que ha tenido a sus fieles oldschool por WoW, Diablo, etc; pero nada más.
Puedo, pero no lo hago. A mí también me parecen caras, pero a diferencia de ti y de todos que estáis viniendo en manada a quejaros yo lo acepto y ya, el precio es el que es y punto. Me parece lamentable los dramas que estáis montando por skins de como críos sinceramente ¿de verdad os influye tanto en la vida que vuestro personaje tenga un aspecto distinto al predeterminado, es tan esencial y os morís por ello? Me parece ridículo, se os está dando un juego totalmente gratis y os quejáis por algo tan irrelevante como una tontería de skin que no aporta nada al juego. Si protestarais al menos porque X modo de juego fuese de pago, lo entendería, pero es por una skin de pacotilla…
¿Pues si ya sabéis la respuesta por qué os seguís quejando? No vais a cambiar nada, y mucho menos en los foros de España que aquí como mucho se pasan los moderadores una vez cada mil años.
Lo que critico es que algunos estáis aún con la mente en Overwatch 1, y parte del error la tiene Blizzard por haber gestionado tan mal esto, podrían haber dejado por separado los dos juegos, pero lo que han hecho simplemente es fusionar el antiguo concepto del juego con el nuevo. Y pues quien tiene skins antiguas las sigue teniendo y quien no pues se tendrá que adaptar al nuevo modelo de negocio y pagarla, te guste o no, ahora las cosas funcionan así, eres libre de pagar o no… parezco un disco rayado ya de tanto repetir esto, pero: Sigues pudiendo jugar totalmente gratis al juego ilimitadamente.
Pero eh, las skincitas de son más importantes que poder jugar un juego gratuitamente sin límites. Seguid así en la vida sin valorar las cosas como debe ser, que os irá genial.
Yo respeto las opiniones constructivas no un:
Enserio 35 dolares para una skin vieja??? es una maldita broma???
No me lo creo viejo!!!
Definitivamente Activition-blizzard perdió el norte con los precios de una skin, sobre todo las viejas. Ni siquiera la skin nueva de “Ciberjabalí” que es nueva y novedosa tiene un precio así de asqueroso.
Se puede decir que no te parece bien por x razones, de forma tranquíla y cívica, pero soltar rabietas como que no. Esto es un foro, no Twitter.
Y cabe añadir, me parecerían bien vuestras quejas y le vería el sentido (hasta incluso creo que me uniría) si ya hubierais pagado un precio por el juego base. Pero tío… os están dando un juego que tardó años en desarrollarse, con una evolución del 2016 hasta el 2020 totalmente gratis e indefinidamente ¿y venís a reclamar el precio de las skins? el nivel de egoísmo aquí es elevado. Como ya he dicho en otros hilos parecidos a este, os falta a muchos mirar alrededor, ser conscientes de todo y valorar mejor las cosas.
Te contestaría pero no voy a perder mi tiempo diciéndote otra vez lo mismo que eres muy cansino, si que te tienen que pagar bien para que estés defendiéndolos en todos los comentarios.
Pd: No manipules las palabras ni te inventes cosas sobre mi ni los demás, no me conoces así que no prejuzgues ni calumnies por favor, te irá mejor en la vida, un saludo campeón.
Exacto. Es una inversión ajena al tema del juego en sí. Para mí es lo mismo comprarme un Funko o un Nendoroid que una skin de un juego. No es necesario para jugar pero es para mi disfrute personal (mira, rima la frase y todo). Y en cada sitio estarán los precios que uno quiera poner.
No veo a gente fuera de una tienda chillando que por qué tienen tan caro lo que vendan, pero one more time, si lo hace Blizzard, pues hay que quemarles vivos XD. Recomiendo echarse un vistazo a las tiendas ingame de algunos juegos famosos a ver si los precios son baratos. Pero un vistazo de verdad, fijo que más de una sorpresa os lleváis.
Otro punto que es tal cual. El Overwatch que todo el mundo conocía y el que muchos dejaron ya no existe, ahora el mercado es así. Adaptarse o morir, es pura evolución, y en este caso, a los sistemas lúdicos. Nadie te obliga a instalarte juegos o apps chorras en el móvil, pero si te los pones no te quejes luego. Podría poner mil ejemplos más del tema, pero todo se reducirá a lo de siempre en estas semanas “ay que caro todo que antes era mejoooor” o los que ahora están diciendo que vuelvan las cajas de botín XD. Claro que antes era todo mejor, y cada Navidad yo estaba ilusionado por ver qué me traían los Reyes Magos, y ahora me compro yo las cosas en noviembre casi XD (que luego en plenas fiestas los envíos van fatal). Avancemos un poco.
Por eso son empresas, si no estarían como una ONG en Numbani.
Se ha pensado por la comunidad, por eso el juego es GRATIS, se ha CONSERVADO el progreso del 1 (gracias a Kaplan) y encima es CROSSPLAY. ¿Cuántas empresas han hecho eso con algún producto? Se pueden contar con los dedos de una mano y sobraría alguno. Blizzard ya no es como era, y lo sé muy bien, pero la gente se ciega con el tema de las chorraditas cosméticas por puro ego.
Te remito al anterior punto y además te digo que se nota que llevas dos días por estos lares o has tocado los juegos un poco por la portada, si no, ni de broma sueltas algo así. O eso o llevas sufriendo años con esas atrocidades que ha hecho la compañía desde que se llamaban ‘Silicon & Synapse’.
Aún se mantuvo un tiempo bien, porque Blizzard seguía un poco por su cuenta, pero en cuanto empezaron a irse las superstars de la compañía y cerraron oficinas por el mundo, ahí la cosa decayó bastante en todo, sobre todo en lo referente a fuera de EEUU.
No sé en qué multiverso era eso, pero vale XD
En fin, resumiendo y acabando. ¿El tema cosméticos es caro? Sí. ¿Nos gusta eso? No. ¿Hay que valorar el resto de cosas que tenemos? Se supone que sí, pero la gente se queda en la primera pregunta y un bucle eterno de rabietas.
Yo celebraré como el que más si se bajan los precios, por supuesto, pero de momento soy consciente y valoro todo lo que supone el resto de cosas, y en una balanza pesa más el que el juego sea más accesible y vivo y haya updates más a menudo a que no me pueda comprar un disfraz para un muñeco y lo suelte cada dos por tres para intentar que la gente piense como yo.
Totalmente de acuerdo con tigo, además, unas semanas antes de cerrar ow1 dieron la posibilidad de conseguir todo dando cajas de aniversario.
Que están saladas de precio? Si pero tampoco me gustaría que después de 6 años coleccionando venga uno nuevo y se lleve todo lo que me costo horas y horas de jugar por 3€.
Yo colecciono figuras, funko pops y un sin fin de juegos y consolas retros, me encanta tenerlas en mis estanterías pero al final es lo que dices, cogiendo polvo, pero me gusta, es mi dinero y lo gasto en lo que quiero y si alguien quiere una skin guapa y le cuesta 20/30€ pues a aflojar. Si la de kiriko bruja cuesta eso, si me lo puedo permitir pues la pago, otros se gastan el dinero en otras cosas que yo no me lo gastaría, pero repito, si las veo un poquitín caras pero es lo que hay
Ahora dilo sin llorar
Acuerdate que yo lo estoy diciendo tambien choporrocientas mil veces con lo de:
1.- …ha salido cojo…
2.- …aun falta el pve, ya veremos que pasa después…
3.- …por ejemplo en enero del 2024 muy diferente a lo actual…
Hasta tengo ya un worlpad hecho solamente con la explicacion que doy, si quieres la vuelvo a poner
Y ahora tu sin vomitar