35 UDS una skin vieja?

Quieres que te de una clase de comprensión lectora y de contextos compañero? Que veo que se te da muy bien lo de ser un queda bien.

Bravo, primera lección de vida, no comentes acerca de algo si estás completamente desinformado. Si no recuerdas lo que puse en un post, que ni quisiera sabes a cual me refiero porque no has estado en esta conversación y quieres llegar de abogado de la justicia apelando a un comentario fuera de contexto literalmente, porque no pinta nada aquí y solo enseñas lo que a ti te interesa, no opines y mucho menos te rías de alguien, es muy simple.

Segundo, creo que no conoces bien la terminología de critica o la definición del verbo criticar. Estás dando por hecho y juzgando un comentario el cual ni si quiera recuerdas (repito), con un xd riéndote al final de mi comentario porque “interpreto”, que te parece ridículo y a mi parecer, es una falta de respeto.
Si eso no significa criticar, igual las manzanas ahora son peras y yo no lo sabía.

Tercero, no sabes que he puesto en ningún post de los que me han baneado y te puedo asegurar y repito que no faltaba el respeto a nadie, simplemente eran opiniones acerca del videojuego y una aclaración por un comentario que tuve con Zekr y su comportamiento ególatra y embustero hacía una empresa la cual, si no está trabajando para ellos no le da comer, para tener que ponerse en plan autoritario sobre la opinión de nadie. Creí zanjar este tema pero parece ser que me borran los posts en los cuales quiero dejar claro el tema y no puedo, porque a mi no me va a tratar nadie de maleducado y mentiroso.

Por última y cuarta, como tu tienes fama de no saber que es lo que ocurre y opinar con toda la ignorancia del mundo, ignorante (no te ofendas ahora y me digas que te he insultado y que no tengo razón por eso y blablabla) me voy a permitir el lujo de debatir tu argumentación infundada en tu opinión, a decir que esa persona tiene fama de ser educada cuando dicha persona me faltó al respeto a mi juzgándome a mi y a mi comentario al igual que tú con prepotencia, creyendo que porque vio hace tiempo un video de alguien que supuestamente corrobora lo que el creía le daba derecho a decir que los demás eran malos sin ni si quiera saber mi situación ni haberla visto con sus propios ojos. Y no solo eso, sino que encima me insulto acerca de un síndrome que no es algo de lo que una persona educada haría en ningún momento, no crees?

Siempre lo voy a decir y no me voy a cansar de decírselo a aquel que intente estar por encima de mi y e intentar pisotearme. Si tu me faltas al respeto, no esperes que te trate con respeto.

Ha quedado claro no, bueno pues espero que haya sido zanjado el tema.

1 «Me gusta»