Así nos lo cuenta Jeff Kaplan en su último vídeo. Para aquellos que venían a rabiar diciendo que el juego estaba “muerto y sentenciado”. Pues parece que muy mal no le va, y con el creciente éxito de la Overwatch League creo que vamos a tener héroes para rato…
También nos cuenta que el nuevo escenario para ‘Todos contra todos’ (Petra) es alucinante, tendrá un enorme pack de sanación en el centro (se intuye que curará más de lo habitual) y que habrá zonas de peligro cambiantes durante la partida.
Además nos da una pista de que un personaje “elegante” tendrá un aspecto “formal” para esta celebración de 2º Aniversario. ¿Quién será?
Aquí el enlace del vídeo:
http://youtu.be/1rge4Wo508U
11 «Me gusta»
El único personaje que se me viene a la mente es McCree y todo el bombo que dieron con la skin de camarero… ¿O tal vez algo para Zenyatta? Desde luego sería muy gracioso.
Elegante eh… yo diría que podría ser Moira, Mercy, Widow o Ana
Que ganas de verlo todo 
Yo creo que es Doomfist trajeado, como su spray 
1 «Me gusta»
Hombre, McGree con sus pintas de vaquero no es precisamente elegante. Saldrá en algún momento, pero no es la mayor posibilidad. Las que más papeletas tienen son Moira, Widowmaker y Symmetra. Sobretodo teniendo en cuenta que Widow ya tiene una imagen de traje de gala en Mascarada.
P.D: Iba a poner imagen del traje de Widow pero todavía no me deja añadir imágenes directamente.
Tal y como lo dice en el vídeo, se refiere al personaje en masculino (he), así que podemos descartar que sea mujer con esta pista.
Mis opciones son Reinhardt o Doomfist.
1 «Me gusta»
Han dicho que la skin es de un personaje masculino, concretamente esto es lo que ha dicho Jeff:
… there is a certain dapper-looking gentleman …
Que se traduce algo así como: cierto caballero apuesto o un apuesto caballero
Yo diria que se refiere a Reinhardt, porque lo de gentleman le pega bastante, entra muy bien en la definicion de gentleman que es caballeroso
Asi que puede que veamos a Reinhardt con ropa mas normal (seria sueño humedo para mi xDDD)
O quiza Doomfist, que lucia muy gentleman en su comic de Mascarada, pero no me pega tanto lo de gentleman XD
4 «Me gusta»
Cuando leí eso pensaba en Widowmaker y el traje que usaba en el cómic de Reflection, cunado visitaba la tumba de su marido. Aunque Symmetra tambien es viable y hace bastante que no tiene una legendaria. No se me había pasado esta última por la cabeza.
En el video dice claramente “caballero” , asi que es imposible que se lo den a una personaje feminino, yo creo que hay 2 opciones, o un reinhardt casual o el skin elegante blanco de comic de doomfist.
1 «Me gusta»
40 millones sería durante el último evento y en el momento más álgido, porque estos días he llegado a pegarme 5 minutos de cola de ranked yo solo y en qp te mete unos equipos absurdos para poder hacer la partida.
1 «Me gusta»
Lo mismo digo. Ya llevo un par de días que he estado más de 6 minutos para que me emparejen en Arcade.
En arcade en según que modos te pegas 6 min fácil.
Y ya ni hablemos del ptr, que entré para probar los cambios de Ana y tuve que dejarlo después de 15 min de cola.
Eh, pero que hay 40 millones de jugadores, y ninguno quiere jugar contigo al arcade
(ni de coña)
6 «Me gusta»
Mi voto es por Reinhard, tiene toda la pinta de que será el, caballero, ropa formal es el que más votos tiene.
1 «Me gusta»
El número 40.000.000 es un número un tanto subjetivo.
Muchas de las cuentas o son inactivas,smurf o algo por el estilo,asi que 40 millones de jugadores como tal no lo creo.
1 «Me gusta»
Que no le den sikin este evento y que le den una skin veraniega en el próximo evento 

xD
1 «Me gusta»
Para los que decis que puede ser Rein, en el comic de Halloween si no me equivoco salia con un traje asi como de gala antiguo (vamos que se marcaba un Ron Weasly pero con clase), asi que quizas sea esa. Si no, quizas lo de gentleman vaya con un poco de ironia y sea Doomfist con el traje blanco del Comic. Pero ojala sea Rein, porque verle con esas pintas seria demasiado genial 

P.D. Antes lei que no habia version para moviles del nuevo foro, pero a mi se me ha cuadrado todo y se me hace muy comodo, las opciones como la negrita solo aparecen si tu quieres y salen muy chiquititas.
Para los 40M contarán las smurfs de PS4 y XB1? Por qué si no no me lo explico…
2 «Me gusta»