45 niveles para jugar el heroe nuevo es un abuso

Tenes que estar todo el dia jugando para llegar a nivel 45 o jugar todos los dias. Si sos casual no jugas el heroe nuevo ni en pedo y con este soporte nuevo que esta rotisimo es una desventaja enorme

Para mí el héroe nuevo (que al final es literalmente EL RECLAMO PRINCIPAL DE LA TEMPORADA) debería desbloquearse al 15 o al 20. Como bien dices, la gente casual no se suele comprar el pase de batalla y claro, entre que no hay un 20% extra de experiencia para subir niveles y que lógicamente no le echan 4/5h al día, igual hay gente que no la desbloquea nunca.

Vuelvo a poner el ejemplo de siempre: el pase de batalla del Call of Duty. No sé si seguirá siendo igual, pero normalmente se desbloqueaban las dos nuevas armas (el reclamo jugable de la temporada) al 15 y al 30. Vamos, que con unas pocas horas lo desbloqueabas sin problema.

Evidentemente ponen al héroe a más de la mitad del pase (!) para seguir exprimiendo a los jugadores y obligarles a pasar por caja. Una más de esas cosas que deberían cambiar para ganarse a los que les están pagando por su juego. Nunca me entrará en la cabeza el abuso a la gente de la que dependes para que tu empresa genere ingresos xd.

1 «Me gusta»

Yo ya estoy en el nivel 46, quitale lo del pase y twitch que son 26 niveles y tendras que e subido 20, y tenia algunas semanales ya echas por lo tanto no cuentan, realmente es muy facil subir el pase, solo 2 dias y 20 niveles jugando 1 hora o 1 hora y poco mas te lo garantizo.

Igualmente no es como dice el pero si un poco como dices tu.

Todos los personajes se han desbloqueado al mismo nivel del pase. Bueno creo que bajaron del 55 al 45

Y en ranked no se puede jugar hasta dentro de dos semanas

PD: si haces las misiones semanales tienes gratis un pase premium de cada dos, que es cuando sacan personajes nuevos

2 «Me gusta»

Tienes 2 meses de season si no me equivoco no estoy seguro ahora para desbloquear el personaje y jugando poco yo creo que en dos semanas lo tienes

1 «Me gusta»

Yo apenas jugué 2 tardes y ya estoy 38, y no tengo el pase comprado ni nada. Que los créditos que se consiguen cada semana son para gastarlos en las temporadas donde salen héroes y ya los tienes.

No hay ninguna ventaja ya que durante un mes no va estar en el competitivo, y cuando la metan la nerfearan.

El truco para sacarlo rápido sin tener pase comprado, es hacer las misiones diarias, semanales y de eventos, ya que al completarlo dan una burrada de experiencia.

Si, en la S1 era en 55, pero la gente se quejo mucho y en la S2 ya fue en la 45 y ahí se quedo.

Desde que empezo han sido como 9 semanas, esta S5 ha sido 5 dias menos o 8 semanas y 2 dias jajaja, no se en esta pero todo apunta a 8 esta vez, aunque quizas sean 9 como siempre, acabo de mirar y daria igual, pero si el aniversario se celebra en esta temporada es probable que sea el dia 10 de Octubre cunado acabe y empiece la S7.

Jugando 1h al día sin el pase de batalla da más que de sobra para llegar a completar todos los niveles del pase de batalla.

1 «Me gusta»

Y menos de 1 hora al dia.

Incluso menos. Con hacer las 3 diarias todos los días ya lo tienes, igual un dia te las haces en una partida que tardas 10 min máximo, u otro día en 3 partidas para el polivalente, y el completar alguna semanal que otra también ayuda. Así me hice un par de temporadas y al casi al acabarlas pillar el pase para tener todo porque no podía pillarlo cuando salió.

1 «Me gusta»

Lo peor es fuera de temporada donde tienes que ganar 35 partidas rápidas o competitivas para poder desbloquear uno de los nuevos personajes. No te dan opción de sumar si pierdes y terminan forzándote a jugar modos y roles que tal vez no quieras en ese momento.

En la nueva cuenta que uso llevo 62 horas jugadas y aún me falta conseguir a Kiriko porque las partidas que me gusta jugar son las de tanque y últimamente he pasado el tiempo en arcade probando los nuevos mapas. Que obliguen a los nuevos jugadores a farmear tantas horas para desbloquear personajes que pueden ser decisivos en partidas competitivas no tiene ningún sentido.

Es que aún no han aprendido una cosa que aprendieron en el WoW por las malas:

Obligar a jugar algo que el jugador no quiere, es mala idea.

Ya aprenderán a base de estrellarse que es de la única manera que parece que aprenden.

1 «Me gusta»

No me gusta que haya que desbloquear los personajes jugando pero desgraciadamente es lo habitual en la industria.

35 partidas con un 50% de wr y 10 min por partida de media son unas 10h, tampoco es exagerado de todas formas

Por cierto con el game pass están incluidos todos los personajes (tanto antiguos como nuevos) y creo que también dan skins legendarias (sigue la oferta por 1€ de prueba así que merece bastante la pena)

En eneba se pueden comprar lotes de 500 monedas oro 1€ y pico cada uno usando códigos de streamers (p.e el que da Toniki) así que por 2-3€ podéis conseguir el pase.

2 «Me gusta»

Si que lo tiene, al igual que desbloquear el Competitivo.

Ojalá.

Esto lo intentado varias veces y también con otros juegos y te hacen pagar lo mismo o incluso más de lo que vale realmente, sin contar aparte los gastos de envío unos 7-15€ para un código.

si te limitas a hacer las misiones subes el pase de batalla en un par de horas, pero claro tu no quieres jugar ni pagar y vienes aqui a decir que es un abuso que no puedas jugar con ella hasta lvl 45

siempre puedes dejar de jugar si tan complejo es o jugar en el modo aleatorio

Yo compré el maximo (creo que eran 2K monedas) y lo hice sin problemas. Un amigo tb compro el maximo posible y también al precio que digo

Y el WR suele tender al 50%, échale un ojo en las estadísticas del juego (cogiendo las ganadas y perdidas con todos los personajes etc)

1 «Me gusta»

Pues yo ya mañana con el reset semanal, ya sere nivel 45 y podré tener la nueva heroína gratis https://ibb.co/sbFKwj8. Ya me farmeado todas las misiones posibles que se podía con diarias, semanales, eventos, etc… sin tener el premium, y ya las partidas casi no llego a 1k de experiencia y farmearlo con eso ya me parece muy coñazo y me queda poco mas de nivel y medio, que esos son como 20 partidas jugándolas desde el principio.

En competitivo que empecé en OW 2, entre las 6 temporadas ~40% ganadas ~60% perdidas. El porcentaje general que me incluye del OW 1 que solía ganar mas en los otros tipos de juegos con todos los juegos casi ~50%, aunque de aquí hay otro problema y es que aun estoy con el bug de que te quita horas jugadas y estadísticas, desde que salió OW 2 y en cada temporada me van descontando, no es algo que me joda mucho como a todo el mundo, pero cuando quiero mirar cosas como ahora, si molesta bastante. Pero como tengo todas mis colecciones, pues ni me molesto en reportar, no sea que me toquen algo y me quiten o bugueen más como suele pasar y pierda cosas, aunque me joda las estadísticas pero puedo vivir con esa molestia.

1 «Me gusta»

Cuando vuelvan a estar como antes de la salida del overwatch 2, ya haran algo a favor de los jugadores.

Pero mientras a exprimir a los jugadores.

1 «Me gusta»