9.000 jugadores en cola y justo cuando te toca entrar, fuera

Soy un ingenuo, pensaba que una empresa seria como Blizzard habría aprendido a gestionar estas cosas después de tanto tiempo, pero en cada evento siguen con lo mismo.

2 «Me gusta»

No puedo estar más de acuerdo, es JUSTO lo que me acaba de pasar. Se me instala el parche. Espero una cola de 1000 jugadores. Entrando en el juego… Se ha producido un error. Espero una cola de 5000 jugadores. Entrando en el juego… Otro error. Reinicio.

Cola de 6000 jugadores. Entrando en el juego… Estoy en el menú, miro la galería, me decepciono con el mediocre contenido que hay, comienzo a jugar y en medio de la partida, bum. Me sacan. Y ahora tengo que esperar una cola de 10000 jugadores, esto es patético.

2 «Me gusta»

Ninguna empresa seria ni no seria puede manejar que tanta gente entre de golpe a sus servidores xD es lo de siempre.

1 «Me gusta»

Lo manejan en el wow… Y antes de que los defiendas, en la salida de Legion, que era una expansión y no un evento cutre, tuvimos 0 problemas, ni lag ni colas ni nada, y aquí no son capaces de mantener el juego con un simple evento en 2 años que llevan ya.

Venga, 9.000 de cola y error otra vez, maravilloso, ahora otros 10.000 que los va a esperar su tía porque yo me largo.

1 «Me gusta»

Yo lo Descargué y estando en partida… me tira y me pone una cola de 10.000… la espero y al terminar zas a la calle… y otros 10.000… y piden paciencia?

A mi me ha pasado,que me ha desaparecido todo le menu,salgo,actualiza,entro y BUM 6000 de cola,espero y ERROR …la madre que os pario!!asi de claro,que es mi dia libre ¡¡leches!! XD

Propongo que Blizzard nos regale un chupito por cada vez que nos tire del servidor al llegar al final de cola. A mi ya me debe cinco. :cocktail:

4 «Me gusta»

una caja por cada vez que te tiran jajaja

3 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Supongo que no les sale rentable comprar un montonazo de servidores solamente para dar buen servicio durante 1 dia cada 2 o 3 meses.

Respecto a los errores y la cola, pensad que si no fuera porque os echa jamas hubierais entrado, quiero decir, habeis entrado porque los demas jugadores tambien estaban siendo echados xDD.

2 «Me gusta»

Gracias por el optimismo…pero quiero jugar xD

La incompetente empresa multimillonaria y sus investigaciones… lo de siempre con la gran parte de sus juegos… Wow Over heroes… en fin Patético…

2 «Me gusta»

El Martes cuando salga Battle for Azeroth igual flipáis, porque va a ser lanzamiento simultáneo en todo el mundo y ahí el login de Battle.net se puede ir fácilmente a hacer puñetas.

1 «Me gusta»

Que suerte solo 9.000, yo tengo delante a 10.000, encima serán todos main hanzo… Me piro al Rocket league.

¿El equipo de overwatch no aprende a pagar más y mejores servidores?

Consejos vendo que para mí no tengo… yo he entrado hace un ratejo, sin colas claro, me he echado mis lucioballs y me he echado unas risas, me han hecho gracia las skins de Roadhog y Winston, la de D.va no está mal tampoco, y quiero la destacada de Orisa, y alguna que otra cosa que me dejé el año pasado (me ha tocado la destacada de Pharah que me quedé con las ganas).

Al final me voy a dormir con una sonrisa que es lo que importa. :rofl:

Anda que enfadarse porque no podéis entrar justo a la salida del evento… y tenéis más delito porque sois usuarios veteranos que sabéis de sobra que pasa en todos los eventos. Parecéis niños.

2 «Me gusta»

En Ps4 no pasaba lo de la cola de jugadores, por lo menos a mi me ha entrado a la primera. Eso si había un poco de lag extraño en las partidas pero al rato ya no pasaba

Precisamente ese es el problema, que vemos como en cada evento pasa lo mismo y al parecer no se hace nada para evitarlo.

Eso te lo podrías haber guardado porque no somos niños, somos clientes que piden un mínimo de calidad en el juego que hemos pagado.

1 «Me gusta»

Ya me imagino, sería absurdo decirle a un niño que parece un niño :face_with_raised_eyebrow:.

Pero bueno, mi impresión es que sois clientes pidiendo un mínimo de calidad mediante una pataleta.

Un mínimo de calidad el juego creo que ya tiene, por eso se siguen colapsando los servidores tras dos años.

A lo que voy es a que si aprovechas la experiencia en lugar de indignarte por ella, podrías entrar una horita más tarde al juego, disfrutarlo y punto, que para eso están los juegos, en lugar de andar enfadándote por cosas de… relativa importancia.

El juego va a seguir ahí, puedes entrar ahora mismo, no era para tanto. :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Blissard es el demonio, quiero calidad, que me devuelvan mi dinero, esto cuando no estaba Activision no pasaba…

Calma señores, que no es tan fácil, que yo sé que todos somos ingenieros y tenemos la solución a un clic, pero dejemos trabajar a la gente. Paciencia que el evento dura hasta finales de mes :slight_smile:

Y eso de que en el lanzamiento de Legión no hubo problemas… hasta que no fasearon Dalaran era un infierno jajaja

Los problemas los tendrías tu, mi tostadora aguantó el tirón como una campeona y sin lag.