🐯 Año Nuevo Lunar | 2022 | Del 25 de Enero al 15 de Febrero

Un nuevo año chino llega con la fuerza de un rugido: el año del Tigre :tiger2:
Así que preparaos para la batalla y así ser recompensados con nuevos cosméticos en las recompensas de las trifulcas y desafíos semanales. :red_gift_envelope:

Apariencias

:yellow_circle: Mercy Seolbim

:yellow_circle: Tracer Nezha

:purple_circle: Ashe Próspera Desafío-Semana 1

:purple_circle: Soldado: 76 Propicio Desafío-Semana 2

:purple_circle: Wrecking Ball Porcelana Desafío-Semana 3

:heavy_plus_sign: Poses de victoria, jugada destacada, iconos, grafitis y líneas de voz.

Desafío semanal

Para conseguir los premios semanales de desafío tendréis que jugar partidas rápidas, competitivas o de arcade y sumar 27 partidas. Las partidas ganadas cuentan doble.

:information_source: Más información: web oficial del evento ‘Año Nuevo Lunar’

2 «Me gusta»

Andaaaaa, el nuevo refrit…digooo evento de este año!! jajaja

Vamos a ver lo que nos depara, porque excepto por las nuevas skins y demás parafernalia, es lo mismo de siempre…

Los eventos, lejos de disfrutarlos, me recuerdan el ostracismo al que están sometiendo a este juego.

:joy:

4 «Me gusta»

100% de acuerdo.

Yo esta vez sólo me voy a comprar las skins si me alcanzan las monedas, no tengo ganas de jugar e intentar farmear cajas de evento

3 «Me gusta»

Si le traen la skin a Hanwu ya me daré por satisfecho(?) XD El día que traigan una skin de Mercy, de seguro, será una celebración para el foro de Esp EU. Crucemos dedos :crossed_fingers:

5 «Me gusta»

Yo no espero ninguna skin para ella en este evento, pero algún gesto o pose de victoria sí… ya sería hora que volviese a recibir algo.

Porqué para que le den una épica recolor… mejor que no hagan nada, sino mirar la de MCcre o la que le dieron a ella en Archivos, horrible, otros héroes reciben épicas que están geniales, no se entiende.

El día que le den una legen nueva, ese día… no me lo creeré, espero que no esté muy lejos y en los próximos meses del 2022 reciba alguna.

Como no le den nada y su voz en el trailer sea un trolleo máximo…

Yo quiero que todas sean de Mercy, 10 skins de Mercy todas increíbles, geniales, y todos los epítetos positivos posibles.

Ya si le modifican el MM solo para él para que siempre haya pros en su equipo, y en sus partidas los chetos se desactiven, y no haya smurfs, con eso ya tenemos a Hawnu feliz, durante mucho tiempo.

:rofl:

6 «Me gusta»

Pues yo quiero de todo, decídselo a Blizzard, decidle que os lo e dicho yo, venga ya estáis tardando.

1 «Me gusta»

Giro de guion: aspecto legendario ultraprecioso para Mercy pero solo si logras ganar 10 partidas consecutivas.

6 «Me gusta»

Jajajajajajajajajaja, que buena.

Me has llegado al alma Malganas jajajaja

4 «Me gusta»

Jajaja me he reido bien con esa xD

Bueno señores no me hagan mas ciberbulin al pobre jawnus :smiley:

O si pusieran de vuelta la skin del cancer de mama por tiempo limitado pero solo en rango diamante para arriba … Lo que me haceis decir. Mira que sois malvados !

4 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Hamwu, aunque la skin de Mercy ya sea casi un meme aquí, como lo fue el Oscar de Di Caprio hasta El Renacido, te queremos, padner :kissing_heart::heart:

3 «Me gusta»

Muy gracioso todo hasta que en verdad no hay skin…

Nah fuera broma es lo mas seguro ya que mercy tiene el pelo rubio :call_me_hand:t2:
Tmb estoy segura un 80% de que rein recibirá una de león,porque vi que una de sus skins tiene la forma de un león en el ¿cinturon creo?
A callenme que es el del tigre …a bueno :no_mouth:

1 «Me gusta»

Cada vez que ponéis rein, durante medio segundo creo que os referís a mi jajajajajaja

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

¿La skin de Ashe es del año pasado o está en mi galería para saludar?

Es del año pasado pero la puse momentáneamente hasta que tuviera algo con lo que enriquecer visualmente el primer post.
Y como este año es el año del Tigre y tal no desentonaba mientras llegaba algo mejor y/o nuevo.

Una cosa, osea el evento empieza mañana y aun ni siquiera han enseñado 1 skin? Que les esta pasando ultimamente que directamente no intentan ni crear un minimo de ganas del evento o que?

1 «Me gusta»

Hombre rein si te consideras un personaje ficticio de ow y que quiere tener una skin de leon,entonces si eres tu :rofl:

1 «Me gusta»

Crear hype seguramente, esta tarde deberían enseñar alguna.