Pues, eso, necesito saber a qué horas es recomendable jugar overwatch2 en España.
La pregunta sé que puede ser t0nt4.
Pero es que de verdad estoy cansado de no poder subir de rango, y me mantengo en bronce 5 y es frustrante estar estancado.
Estoy en partidas competitiva por roles, y cuando no es que el tanque no defiende, los curadores no apoyan, y cuando no es una cosa es la otra, de verdad que estoy cansado esto, el emparejamiento es una basura, y debido a eso es la pregunta tan absurda pero es que ya no sé qué hacer, lo equipos ni insultandolos con groserías, se pellizcan, alguien sabe alguna solución de como hacer para que el filtro de emparejamiento mejor ?

Las matemáticas dicen que cuanta más gente haya jugando mejor podrá hacerlo el algoritmo de matchmaking, así que supongo que lo mejor es jugar a horas normales (por las tardes?)
Tb te digo que salir o no salir de bronce no depende de la hora a la que juegues

Cuando no juegue Hawnu. Todos los chiters y mancotes estan apostados esperando a que el conecte. Tienen un discord y todo
Lo se porque yo les chivo cuando se conecta 

5 «Me gusta»

Para bronce 5 hay que o jugar literalmente al cod en un juego de cooperación.
Yo te diria que pruebes a jugar más acorde a lo que falta en tu equipo (me refiero en cola abierta). Si van 2 con tanque no te pilles un tercero por que un healer de ese rango ya se agobiaria curando 2 tanques a la vez al 3 le dan ganas de volar a otro juego.
Prueba todos los heroes. Hay personajes que van más acorde a tu forma de jugar o se te dan mejor que otro. Prueba practica un poco con los que te gusten.
Saber como se mueve un personaje parece una tontería pero te da para pensar sus puntos fuertes y debiles.
Por ejemplo tracer, ejemplo bastante simple. Tiene la capacidad de moverse mucho pero de lejos no hace nada, tiene que estar muy cerca para ser molesta pero es el personaje más fragil y a la vez una de las que más daño puede hacer de cerca.
Yo te diria eso, probar un poco todos y cuando estes en partida intenta fijate en el enemigo.  Normalmente los equipo tienen un jugador que destaca sobre los otros en esa partida. Normalmente si eso pasa matandolo el equipo enemigo pierde bastante fuelle.
Por ejemplo si una ana tiene en una ronda 8 mil de curas y el otro healer siendo baptiste o moira(que suelen poder curar bastante y no dan otras formas de aparte de curar) ves que la ana les saca 5 mil puntos.
Es indicativo de que ana o se encarga de mantener bastante vivo al tanque y tanque se arriesga mucho o que la ana se esta encargando mucho de la sanación del todo el equipo.  Y normalmente por mi experiencia es lo segundo.
También puede ser al reves que lleves un personaje al que la composición del equipo rival le hace counter.
Por ejemplo pharah contra soldado y ashe es mala combinación pero pharah contra genji y junkrat es buena.
Prueba juega y ve juzgando por tu punto de vista

La hora da igual. Yo juego a cualquier hora, y siempre es lo mismo. Da igual que haya sido ahora a las 3 am, o cualquiera de las 24 horas.

Yo la mejor hora que veo para jugar es a las 5 de la mañana  , es tarde pero la gente que me toca no es ni buena ni mala xd

Yo sinceramente te recomiendo encontrar un grupo para que jueguen ya que asi pueden tener mas comunicación o probar las sinergias de los personajes con otros, yo sinceramente soy malo pero pues estoy en platino aunque no es la gran cosa ya es algo y subi gracias a jugar asi en equipo

Completamente de acuerdo.
Es que jugar en equipo es como jugar a otro juego, mejora mucho la experiencia y la velocidad de los resultados.
Yo en mi cuenta principal juego en DuoQ y es otro rollo, sobre todo si siempre juegas un dúo con sinergias (Ahe-Mercy, Genji-Ana, etc…).

Más de 2 o 3 no es muy recomendable.

1 «Me gusta»

A ninguna, da igual a la hora que entres es un absoluto despropósito, en este juego como no juegues con gente estas condenado al fracaso y ves y aguanta a alguna gente…

Usar discord para tener un minimo de comunicacion… Sin comunicacion estaba en oro- ahora tanke-dps estoy en diamante

Crees que soy malo ?? Te falta interpretación lectora 
 aquí el problema no soy yo, aquí el problema es la gente que me ponen, no sé si tu cerebro diminuto lo puede entender

No creo que seas malo, pero hay una diferencia entre ser malo (falta de habilidad) a que el equipo no hagan su función como esta asignada(incluyendo a uno mismo)
Por ejemplo un roadhog que pilla a un enemigo y lo trae con el equipo es funcional. Pero si al que pilla solo es al tanque y sus dps son tracer y genji. Pues es algo util pero no llega a ser del todo util que lo que podria ser.
Hay veces que parece que unos lo hacen mal y al final es porque otro no esta cumpliendo su rol.
Como un tanque que no mitiga daño y se pone a la ofensiva. Puede hacer bastante daño. Pero obliga a que los healers le tengan más pendiente y los dps quedan con menos protección y menos curación a la vez.
En resumen, hay veces que pensamos después de perder que lo hicieron mal otros cuando quizas lo hizo uno mismo.

1 «Me gusta»

Un tanke actual que quiera crear espacio debe estar a la ofensiva casi siempre.
Los tankes no están para proteger, pueden hacerlo, y a veces deben, pero no es su función principal.
Por otro lado si vas de tanke tienes que asegurarte que tu equipo te sigue, y tienes que estar atento a las bajas que hay de tu equipo en comparación con las del enemigo ya que lo mismo que inicias el engage, también tienes que iniciar el disengage.
Un tanke que no está atento a su equipo, es un mal tanke, pero un tanke demasiado defensivo es igual de poco eficiente que un tanke suicida.

1 «Me gusta»

Doy fe de ello, yo ahora mismo soy Oro 1 y no puedo subir más porque la gente es mala no lo siguiente. El tanque le parece buena idea estar a 50 de vida y cargar contra el equipo enemigo entero, en su cabeza será una buena idea supongo. Te diría de intentar escribirles que por favor no vayan solos, pero hacen caso omiso e inlcuso puede que hasta te insulten diciendo ‘‘0 heal’’, así que como dice esta persona, o juegas con amigos o no juegues.

Si tienes razon, tanques como d.va o zarya son más de abrir caminos o crear oportunidades.
Cuando escribía esto pensaba principalmente en reinhard o rammatra
Y pensaba en un tanque que lleva la carga y va a su aire usando su habilidad para autoprotección y no crear espacios para el equipo.
Por ejemplo un reinhard que carga contra todo el enemigo pero solo usa la barrera para volver hacia atras o que le curen.
Se que un tanque cobarde(muy defensivo) es igual de malo. Yo suelo tirar mucho a lo ofensivo y autoimpongo volver pero me pasa de ir algunas veces muy ofensivo.
En resumen, me referia un tanque que obligue al resto del equipo jueguen a su ritmo propio y crea que el resto del equipo siempre le siguen y ayuda. Yo creo que también puede abrir oportunidades brindando barrera o apoyo defensivo.

1 «Me gusta»