Actualización de la Matriz de defensa: Temporada 10 y posteriores

Igual me he explicado mal.

Yo no hago eso y no tengo interés alguno en hacerlo. Digo que lo puedes hacer y no se penaliza. No tiene sentido que no se penalice eso pero si irte de dos partidas en las últimas 20

Pero obviamente penalizar los abandonos no requiere recursos y revisar partidas para penalizar a los que hacen el mono si.

Así que si no penalizan a los que no quieren jugar una partida y se dedican a pasear por el mapa, que no me penalicen a mí por no querer perder mi tiempo en jugarla.

1 «Me gusta»

Si ahora que te he releido ya he entendido que lo decias como una comparacion, pero como otras veces tambien has comentado que el modo de rapidas lo usas para probar lo que te parece, lo confundi

Y es lo de siempre, que dentro de la partida entra el sistema de reportes automatizado, y si te sales el sistema de penalizaciones automatizado tb. Para no gastar recursos y obligar al jugador a quedarse en las partidas, ya no un sistema por ia que evalue palabras y comportamientos toxicos antes de validar un reporte como hacen otros juegos, que es mas que cuestionable tb pero ni eso.

Y ahi esta el asunto, por eso tambien ampliaran la lista de jugadores a evitar a la vez que no dejan que te salgas de partidas. Antes si no querias lidiar con lo que hacia un jugador tenias la opcion de salirte de la partida y entrar a otra distinta (limitadas veces). La diferencia es que ahora quieren que te quedes en todas las partida y te aguantes, y a cambio lo puedes meter en la lista de evitados para no encontrartelo en siguientes partidas. Pero en esa partida te lo has de comer. Muy muy cutre

Lo usaba xd

Me refiero a probar personajes/practicar.

Una cosa es que no sean competitivas y otra entrar a pasear por el mapa xd

Claro este es el punto, que hay muchos así en rápidas, y si tienes la mala suerte de encontrarte con una concentración de estos en tu equipo, en una rápida debes poder irte y no mirar atrás.

Ahora mismo he acabado 15 rápidas (en estos días no toco ranked ni con un palo), y madre de dios, la panda de inútiles que he visto tanto en mi equipo como en el equipo enemigo ha sido abrumadora.

Una cosa es ir de chill y otra no hacer nada con resultados tipo 2-20, ir a pecho palomo en todo momento y por delante del tanke, etc… son cosas de cajón, pero algunos parece que las neuronas se las dejaron en la almohada.

2 «Me gusta»

Ojalá fueran segundos como dices y no varios minutos o cancelación de partidas como sucede.

Apoyar la toxicidad para que lo haga todo el mundo y que sea algo normalizado, no es algo que deberías de hacer. Aparte de que el juego si penaliza al que se queda AFK, aunque no sea instantáneo.

Todos los modos incluso arcade se puede jugar serio o no, pero no puedes mandar a alguien hacer competitivo solo por querer hacer una partida normal o sería, cuando esa persona no es competitiva.

Yo no apoyo la toxicidad xd

Solo digo que si en rápidas no penalizan hacer el t.onto en la partida, tampoco deberían penalizar irte de la misma.

Pues con éstas penalizaciones sólo va a aumentar la toxicidad.
Blizzard puede forzar a la gente a quedarse, pero no los pueden forzar a jugar y esforzarse.
Ya hay mucha gente que se queda afk en el spawn moviendose lo mínimo posible para que no los saquen, haciendo soft throw o cosas como no curar a su equipo o tanks haciendo shield bot para dejar pasar el tiempo, entre otros. Además de pelearse en los chats.

Todo eso suele pasar cuando no quieren estar en esa partida pero no se pueden salir.
Y ahora te tocan trolls o throwers? Un reddit lucio amistoso? Pues te quedas o blizz te penaliza xD